Escritor Pov's
Decir que las personas que estaban más allegadas a Bella les dolió ver cómo estaba ella después de ver a Klaus. Nadie supo porque o que habia pasado, y Bastian se mantenia callado con lo que habia pasado.
Kol no lo soporto más y se salió de la casa para ir a ver a sus hermanos el no dejaría que su "hermana de otra madre " como se decían sufriera de nuevo como le había contado Isbel. A demas que queria saber que habia pasado.
Con ayuda de Henrik el llegó a Nueva Orleans para ser más específico a la casa de dónde estaba quedando sus hermanos para encontrarlo todo cerrado sin vida. Sin importarle cómo estaba las instalaciones el entro a la casa para así buscar a su hermano siendo así recibido por Elijah ya que Klaus estaba indispuesto.
Kol: sal de una vez- grito con todas su fuerzas estaba enojado que no le diera la cara. - se un hombre... O bueno lo que seas - volvió a gritar.
Klaus: que quieres - dijo saliendo de su estudio todo enojado, por los gritos de su hermano.
Kol: eres un idiota.... - dijo el viendo a su hermano - Bella está viva tienes un hijo maravilloso y tú revolcándose con cualquier estúpida perra, cuando tendrias que estar buscando la forma de como recuperar a tu familia. - dijo esta vez viendo a Hayley que estaba saliendo de una de las habitaciones.
Klaus: de que hablas - le dijo a su hermano para después ver a dónde el está viendo y al ver que era la híbrida a la que veía regreso si vista a su hermano- maldita sea dime de qué estás hablando.
Kol: que Bella está viva -dijo el con veneno cada palabra el mejor que nadie sabía lo que su hermano sentía por la legataria y se culpaba por a verla insitado y animado a buscarlo. - la vi.... Ella...
Elijah: a... a de ser así como Katherine y Elena... - dijo el noble llamando la atención de los hermanos y Kol nego
Kol: no...no creo...- se detuvo al recordar lo que habían hablado con Isbel, le dijo que era mejor que no se enterará de nada. - no escuché alguna historia de ellos. - dijo rápido para no darle más información a su hermano.
Klaus: dónde... - dijo viendo a Kol - dónde la viste y ¿porque mecionas algo de un hijo? - pregunto algo alterado de que su hermano no le dijera nada.
Kol: a las afueras de Panajachel... Una.... Una cuidad de Guatemala - dijo rápido ocultando la verdad y el paradero de ellas.
Elijah: ¿que hacías tú allá? - le preguntó a su hermano recordando que lo último que se había sabido de él era lo que el hermano de Elena les había contado
Kol: con... Con mi novia - dijo el sin entrar en mayor detalle aunque tal vez si le gustaba y le atraía la joven legataria pelirroja pero había algo en ella que al mismo tiempo que le decía que se acercará y le hablara le decía que se alejaba y eso era lo que le gustaba.
Después de eso no quise entrar en mayor detalles recordando lo que Isbel le había dicho. Así que mantuvo la guardia arriba y se hizo locos durante un tiempo para asegurarse que sus hermanos no lo siguieron cuando regresará con las hermanas ya que él no tenía nada que hacer ahí.
Por otro lado.
Un jóven estaban tratando de buscar una forma de proteger a Elena de la pelirroja que había entrado a su casa pues por lo visto no había forma de proteger se de ellos y eso les aterraba.
El último salto del tiempo
Ocho años después. 2020
En las a fueras de Savannah se encontraba una casa que pertenecía a él joven legatario que estaba de regreso en ese pueblo con el simple plan de salvar a su hermana menor y a vengarse de su familia los cuales les habían dado la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Legataria Original.
FanfictionCada raza tiene sus orígenes pero ¿y si hubiera una raza de vampiros más antigua?... Aquí entran los Legatarios, los vampiros originales del sol, existentes desde el jardín de Edén. Isabella "Swan" es la hija de la primera Legataria (vampira) de la...