Capitulo 10

298 19 28
                                    

Nota importante ante de leer el capítulo.

Para todos aquellos que les guste la pareja BellaxEdward les recomiendo leer lo siguiente bajo su propio riesgo así que.... Sin más que decir continúen leyendo y ojo No pago terapias

Es broma....

Escritora Pov's.

Todos habían tenido un gran viaje pero después de varias horas de vuelo habían llegado al lugar donde ellas vivían temporalmente y les agradaba quitando el frío y que llovía la mayoría del tiempo era un lindo lugar, aunque ellos no sentian el frio. 

Aunque a veces no les gustara en ocasiones no se quejaban pues ese era al lado de nunca envejecer. Las cosas en Savannah no habían quedado tan bien Theo el hermano de Caliope se había quedado en casa con Oliver y Carmen que era la novia de del segundo ellos le ayudarían a adaptarse a lo que sería su nueva vida ya que era una gran transición de cazador a vampiro.

A las hermanas le preocupaba la actitud de Juliette parecía muy triste y la entendían era el primer amor de la joven y como a Romeo y Julieta sus familias los separaban y eso era la mierda de esta vida.

Bella en el fondo se sentía mal con su sobrina bisnieta, y en el fondo ella pesaba que ellas habían influido en esto. Ellas eran unas de las que empezaron los linajes de los legatarios.

Isbel: ya cariño - dijo ella mientras miraba por el retrovisor la cara de su nieta. - vas a ver qué con el tiempo esa herida va a doler menos. - dijo tratando de ser sincera y cariñosa con su nieta

Juliette: tía - dijo ella para ver a Bella. - con el tiempo se quita - dijo ella mientras Bella suspiraba para dirigir su mirada a ella.

Bella: quieres que te diga la verdad o que sea más....

Juliette: la verdad - dijo interrumpiéndola ella no quería que le fueran amables con ella y que le mintieran.

Bella: yo.... - suspiro para ver a un lado a dónde iba Henrik, y despues a Bastian, mientras este tomaba la mano de su madre -. Sabes que me pasó verdad en mis tres relaciones más formales .... Bueno yo... A pesar de que han pasado mil años yo no he podido olvidar a Klaus. - dijo para ver de reojo a su hermana.

Juliette: si que estoy jodida - dijo ella para colocar su mano en su cachete y con la otra jugar con su pachón. Sabia que Klaus era el primer amor de su tia, asi como Caliope el de ella. 

Bella: no.... Porque a pesar de que no he podido olvidar-lo, el sacarlos de mi corazón ya no me duele como antes.... Sabes el apoyo de tu familia ayuda en eso y eso es lo que nosotros aremos contigo...

Isbel: ella tendría que estar agradecía salvaste la vida de su hermano -comento ella algo irritada de que su nieta llorara por la cazadora. - sabes.....

Bella: Aleera te dará la llave de la casa... - interrumpió a su hermana antes de que dijera algo malo. - de acuerdo todos nos inscribiremos en la el instituto para acompañar te a terminarlo. - dijo ella viendo a su hermana y hermano con ojos de que no se cambiara lo que ella había decidido que ella había tomado. Sin saber que ella era la primera que se arrepentiría.

Por su parte Bastian estaba algo emocionado por cursar por primera vez el instituto junto con su madre, habia estudiado la universidad varias veces y el instituto aunque este solo una que otra vez nada mas.

Ya que le habia gustado mas la universidad, ya que en el instituto se habia aburrido, el sabia todo lo que enseñaban ahi. 

Isbel: a no ... Es si que no - dijo ella negando a lo que su hermana estaba diciendo.... - ¿yo en el instituto? - dijo indignada - para eso pongan-me de maestra se más que los profesores.

Legataria Original.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora