Capitulo 9

275 18 17
                                    

Escritora Pov's

El enojo era muy grande así que al escuchar el sonido de un carro saliendo de ahí con un rumbo sin definir ella salió corriendo a paso normal para tomar la espada y empezar a correr sin saber que había pasado con los demás.

Los chicos vieron a la joven castaña como se había movido y como los había matado sin más. Pero todo lo que ella había hecho antes le hicieron creer que ella era una bruja... Muy lejos de la realidad.

Aunque tambien esta la espinita de que él joven habia dicho que ella era su madre, así como tambien no pasaba el hecho de que él era muy parecido al hibrido. Dirigieron su vista de donde estaba el joven a donde se habia ido la joven. 

Cada uno tenia la vista perdida en un punto en especifico unos miraban todo lo que pasaba al rededor de ellos y no podían impedir que a algunos de los legatarios los atacaran, les enterraran esas lanzas en el pecho, aunque ellos querían salir de eso no podían era como si estuvieran encerrados en un domo.

Ver como el joven rubio le arrancaba el corazon a dos cazadores, para despues arrancarle la cabeza al tercer cazador, no sin antes haberse alimentado de él. El ver como ese joven montaba tal matanza les hizo tener cierto deja vu con el hibrido. 

Pero algo mas llamo su atención y era que a los legatarios que hace un momento habían visto como los mataban estaban levantándose como si nada les hubiera pasado, fue cuando se recordaron lo que les habian dicho, no había arma descubierta por un cazador que pudiera matar a un legatario.

La mente de Edward lo traición llevando-lo a la vez que el la vio morir enfrente de el siendo atravesada con la misma lanza que a ellos, sus recuerdos estaban el dia que el la habia visto morir seria que para ella era igual ella.

Nunca le aclaro que era solo sabia que era inmortal y que no podia morir y si ella era una legataria entonces esa lanza nunca la mato pero a ella la habian ¿quemado viva? Se estremeció al pensar que si había pasado así o no.

Isbel se había llevado la serpiente de ahí Davina no había impedido que su madre se la llevará porque quién mejor que ella para cuidar a su "madre" que su propia hija vio como atrás de ella salía Aleera y Kol para cuidarla.

A la distancia Isbel podía sentir que su hermana estaba mal pero ella tenía que hacer lo que ella le había dicho no podía hacer que su hermana se enojara otra vez con ella no después de estar a prueba con ella.

Isbel no pudo aguantar más y se dió la vuelta dejando a su sobrina a cargo del cofre donde estaba la serpiente no sin antes decirle que irá a ver a su hermana y así se fue a como vieron a la joven legataria desaparecer por los árboles que rodeaban a la propiedad.

Aleera vio a los jóvenes que estaban con ellos eran la guardia de su prima a lo lejos vio como se acercaban dos cazadores hacia ellos, ella estaba conciente que nada de lo que ellos tuvieran de armas eran capaces de matar a Kol pero ella no confiaba en nadie de la guardia de su prima.

Aleera: quédate con ella y no dejes que lleguen a la serpiente - dijo ella viendo a su novio para después correr hacia los cazadores. - Si necesitas ayuda busca a Henryk o a Bastian. 

Kol se encontraba entre la espada y la pared ayudaba a su novia o iba a cuidar a  la serpiente al ver cómo su novia peleaba con los dos cazadores, tenia que ayudarla pero antes de que el pudiera hacer algo los guardias que estaban atrás de él, se lo llevaron. 

Eran dos cazadores si pero la joven pelirroja estaba agotada por estar protegiendo a la lejania a su novio y a sus hermanos... Tal vez ella no había nacido de Bella pero si llevaba sangre de la legataria y eso le había ocasionado que ciertos dones de esta pasarán a ella.

Legataria Original.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora