Escritora Pov's
******: Así que estás viva - escucharon una voz para después voltear a ver quién era
Los chicos voltearon a ver quién era la que estaba en la puerta Bella se sorprendió al ver a la joven rubia ahí parada, la vio bien sería tan hermosa como la había visto la última vez.
Rosalie: vas a decir algo - dijo ella hablando a la joven castaña y al joven rubio que estaba a un lado, se estaba arriesgando a que no fuera ellos y que ella si fuera una doble como habían dicho las personas que estaba ahí afuera.
Bastian: Rous - dijo él en un susurro confirmandole que si era ellos
Rosalie si rió al ver que si no se había equivocado pues había visto el collar de la joven castaña y se recordó de que ella siempre lo andaba. Así como estaba segura que reconocia al joveny no se habia olvidado de él.
Bella: Rosalie -comento ella viendo a la joven que estaba enfrente mientras que Bastian caminaba a ella para abrazarla.
Rosalie la recordaba de cuando ella era una niña, Bella la había criado por eso se había sorprendido cuando la vio bajar las gradas, la última vez que la había visto ella había muerto por una herida de bala por defenderla de unos ladrones.
Y despues de ahí ya no supo nada de ella solo que siempre iba a la tumba donde supuestamente estaba enterrada. Recordaba que ese accidente había pasado 3 años antes de que ella muriera y se convirtiera en vampiresas.
Rosalie: sabía que si eras tú - dijo ella, para ver como ella se separaba de Bastian para asi dejarla abrazar a su madre, la cual la abrazo con el mismo sentimiento para después separarse de ella y ver sus ojos, ella no se había dado cuenta que sus ojos eran dorados, al verlos supo que ella era una fría.
Bella: como.... Cómo paso esto - dijo ella mientras en su mente pasaba una y otra ideas de que algún vampiro la haya atacado algo que hizo que ella se empezara a culpar de no estar para ella.
Rosalie solo bajo la cabeza al recordar lo que había pasado esa noche le causaba ciertos remordimientos recordarlo.
Bella: si no quiere no me digas - dijo ella para después pasar su mano en el cachete de ella para sonreírle de la misma manera que lo hacía cuando ella era una niña y le quiera demortrarle que ella la cuidaba.
Rosalie: tuve un accidente después de que ... Ya sabes de tu muerte - dijo ella viéndola.
Bastian: siento no haber podido estar ahi para ti. -comento él mientras miraba a la joven que estaba a su lado, el habia finjido su muerte unos dias antes de que "mataran a su madre"
Y la simple razon era porque el ya no aparentaba la edad que supuestamente tenia, así que tenia que fingir su muerte.
Bella: perdón ella... Ella es Fran mi hija - dijo presentando a la pelirroja que estaba a su lado. Para tambien cambiar el tema que al parecer estaba alternado a la joven.
Rosalie: la que dijo que era de apellido ¿Masen? - dijo haciendo que Bella la vea a la mencionada y está solo se encojio de hombros.
Fran: ví la foto de él lo reconoci asi que se ver si era él y al parecer si es él.- dijo mientras se componía su peinado. - y agradezco a Lilith no estar emparentada con él pero si lo voy hacer sufrir- dijo para sonreír.
Bella: vamos a hablar después - dijo en forma de regaño - con quiénes venís... - empezó a decir pero se detuvo al recordar a la familia de ojos dorados en la que estaba el que había sido su novio. - sabes que no me respondas ya se con quiénes - dijo ella mientras volteaba a ver al espejo.
ESTÁS LEYENDO
Legataria Original.
FanfictionCada raza tiene sus orígenes pero ¿y si hubiera una raza de vampiros más antigua?... Aquí entran los Legatarios, los vampiros originales del sol, existentes desde el jardín de Edén. Isabella "Swan" es la hija de la primera Legataria (vampira) de la...