Capítulo 11

188 17 26
                                    

Escritora pov's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escritora pov's

Todos los vampiros se vieron las caras Edward quería seguirla y hablar con ella de verdad quería saber, cómo estába viva, y el porque ella no lo busco. Pero tal vez todas esas preguntas estaban fuera del lugar concidenrando que ella no lo quería ver pero su mayor pregunta era porque.

Rosalie: será mejor que nos vallamos - dijo ella dándose la vuelta y entrado al carro se su esposo. Estaba tratando de no pensar en nada de lo que ella sabía de su Nana. Cada uno siguió su camino al carro para así poder salir de ahí.

Klaus y Damon no entendía lo que estaba pasando acaso el también había salido con ella. Que más secretos guardaría. Sabían que él era más joven que ellos dos asi que era el ultimo que la habia conocido.

O bueno eso pasaba por la mente de Kluas ya que sabia perfectamente que de ellos tres el era el mas viejo que ella conocia. Pero a su vez tambien queria entender que era lo que pasaba, ya que habia tratado de acercarce al joven el cual tuvo intenciones de responderle, pero a su vez lo ignoro. 

Todos iban en sus mundo pensado cada uno en su teoría de como ella estaba viva bueno los que la habían conocido y los que no solo miraban como los demás se habían enfrascado en su mundo sin decir nada. Al llegar a la casa de los Cullen se bajaron siendo así Klaus el primero en hablar.

Klaus: así que la conoces - dijo él viendo al cobrizo para así ganar la atención de todos una vez que se bajaron. Edward lo volteo a ver sin saber que decir y sin entender de que hablaba el hibrido.

Damon: se refiere a Bella.. - habla al llegar al lado del híbrido. - que si la conoces...

Edward: Bella?... - pregunto viendo a los dos no sabía quién era ella, pero lo pensó un momento al darse cuenta que era Elizabeth. - te refieres a Elizabeth. - dijo el viendo al pelinegro.

Klaus: Isabella... Elizabeth.. son la misma - dijo el viendo al joven.

Edward: si la conozco.... - dijo y se recordó de lo que ella le había contado y los vio a ellos para después ver a Jasper, sabía que cuando ella le contó de ellos había amor en sus ojos, pero hacia ¿quien? Ella no había sido del todo sincera con los nombres al parecer.

Estaba viendo tedenidamente a los chicos cuando una risa en la parte de atrás les llamo su atención y voltearon a ver para encontrarse a la rubia riéndose ya no aguantaba más. Edward gruño al no poder leer su mente lo estaba boqueando.

Damon: que es gracioso. - dijo el viendo a la rubia.

Rosalie: que los tres están aquí dándose cuenta que salieron con la misma chica. - dijo para reírse más fuerte.

Klaus: cómo lo sabes no lo dijimos. - dijo viendo a la joven.

Rosalie: mi nana me lo contaba - dijo y se detuvo al ver que había metido la pata -. Me se la historia de amor de los tres. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Legataria Original.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora