Todos los legatarios estaban dudando si le hacían caso a la joven vampira o no, si todo lo que ella les había dicho era verdad o no, cabia la posibilidad que ella estuviera diciendo la verdad, pero porque ahora decirlo.
Katherine les había contado que Damon estuvo con ella por qué ella lo había hipnotizado, que el nunca sintió nada por ella, cosa que hizo enojar más a Henrik y Bastian, entre Esteban, Isbel los agarraron para que no matará a Katherine en ese momento y la dejaran continúar con su historia.
Les contó lo que había sucedido después de los acontecimientos de que las hayan matado a las dos hermanas y las hayan encerrado en la tumba, de como los hermanos se habían peleado porque las habían encerrado de que a pesar de la hipnosis algo en Damon se había quebrado.
Y su mayor secreto la cereza del pastel según ella era decirle a Bella que los hermanos estaban vivos, cuando ella lo dijo fue momento en que todos tuvieron que agarrar a Bella para que ella no la matará con sus propias manos, por haber ocultado la verdad durante todos estos años.
Pero ella no estaba enojada por ocultarle la verdad si no por haberlo transformarlo en un cálido, sabía que la debilidad de esos vampiros y le aterraba la idea que muriera está vez de verdad....
Y eso les llevaba al lugar donde estaba ahora afuera de la casa Salvatore para poder matar al idiota de Mikael.
Katherine: de acuerdo se que no tengo nada que pedir pero.... Pueden matarlo después de que el mate al vampiro que está buscando - dijo ella llegando a la par de ellos, si no supiera que estaban ahí sería difícil encontrarlos eran muy buenos escondiéndose.
Isbel: y porque te haríamos caso - dijo ella saltando del árbol donde estaba escondida.
Katherine: es que.... Es el mismo vampiro del que estoy corriendo - dijo ella viendo a la castaña - y de verdad según lo que ellos planearon con los Salvatore el lo mata y ahí se acabó...
Henrik: así que somos tu plan de respaldo. - dijo el llegando en menos de un segundo al lado de Katherine y asustando la en el acto, era más que sabido que ellos eran más rápidos que cualquier clase de vampiros.
Katherine: no es mi forma de pedir perdón ya les dije - dijo está vez viendo a la nada en la dirección que sabía que Bella estaba escondida.
Esteban: y la gran duda que tengo es porque ellos lo llamaron, en que les conviene matarlo. -comento el sabiendo que si matan a un original todo su linaje muere.
Katherine: estaba en una tumba... - dijo rápido interrumpiendo al más joven de ellos.
Henrik: ya está entonces si estaba en una tumba porque está aquí ahora -hablo haciendo lo mismo que Katherine, la cuál lo vio mal, el cual se la regreso haciendo que la postura de Katherine cambio y sonrió.- buena chica.
Isbel: ya besense o busquen un hotel - dijo rodando los ojos por el comportamiento de los dos- dime ¿porque está aquí si estaba en una tumba?
Katherine: todo es.... Es por la estúpida doplengganger -despues de hablar se lamento ella no les había mencionado de la doble. Pero no pudo reaccionar cuando sintió la mano de alguien en su cuello y la llevo contra un árbol.
Se pudo escuchar el sonido de los huesos de Katherine al golpear el árbol y al abrir los ojos pudo observar a quien era la que la estaba sujetando, Bella no soportaba las mentiras.
Bella: que es lo que ocultas - dijo ella mientras sentía como los demás trataban de agarrarla para que no le hicieran nada.
Katherine: ellos quiere....quieren matar.... Matar al... Vampiro por... Porque- empezó a decir pero la presión en su cuello era muy grande y le costaba decir las cosas
ESTÁS LEYENDO
Legataria Original.
FanficCada raza tiene sus orígenes pero ¿y si hubiera una raza de vampiros más antigua?... Aquí entran los Legatarios, los vampiros originales del sol, existentes desde el jardín de Edén. Isabella "Swan" es la hija de la primera Legataria (vampira) de la...