Capitulo 1

812 52 54
                                    

Aldea sin nombre 1,001 d. C. 

Bella Pov's

Hay muchas historias que se an contado que se an escrito, del como se crearon las cosas unas dicen que por una explosión otros aquellos que son devotos a Dios y han leído la biblia tendrán su forma de ver las cosas.

Yo tenía mi propia versión cuál era la que me iba reservar para mi.

Pero lo que se  y puedo decir es que a lo largo de mi existencia había llegado a tener muchos nombres siempre usaba un seudónimo si se preguntaban el porque era simple yo no moría ni envejecían estaba atascada en esta edad desde los 18 años eso fue hace años había perdido de la cantidad de años que tenia.

Nada había sido fácil para nosotros desde el día que habíamos nacido, nuestra  infancia no era como la de otros niños o mejor dicho nunca fue como la de todos. Bueno no es que hubiera habido muchos niños para jugar cuando éramos niñas.

Siempre habíamos sido mi hermana menor y yo ante todos.

Aunque eso cambio de un día para otro cuando se "enamoro" o bueno eso era lo que ella decía, pero yo sabía que en el fondo no era así. Pero bueno esa es otra historia y es para otro momento.

Desde de habernos independizado de nuestros padres nos habíamos dedicado a dehanbular por el mundo no teníamos un lugar en específico tal vez la razón principal era porque no envejecíamos desde que habíamos matado por primera vez cosa que nos hacia diferentes a otros legatarios porque habíamos notado que después de ciertas cantidades se años ellos envejecían una mínima parte. 

Aunque los que nacian como nosotras crecian y seguían creciendo hasta que ellos mataban por primera vez y a esa edad se quedaban congelados. A cada cierta cantidad de años envejecían lo que un humano en un año. Pero éramos diferentes al ser las primeras legatarias después de nuestra madre.

Pero todos aquellos que fueron convertidos son diferentes, no tenian la fuerza que tenia un nacido o un legatario pues ellos eran simplemente vampiros calidos, la gran ventaja es que podíamos tener hijos.  Nos movíamos de un lado a otra a cada cierto tiempo para que nadie descubriera nuestro secreto. En pocas palabras éramos como gitanas.

El lugar era diferente a dónde nos  habíamos establecido antes,  era afuera de una aldea habíamos oído hablar acerca de una bruja, habíamos descubierto varios tipos de criaturas a lo largo de los años teníamos visto que habían tres tipos de hombres lobos, sin contar a los nativos de una reserva que ellos se convertían en lobos pero no eran hombres lobos si no más bien metamorfos. 

Nos encantaba hacer un libro con cada cosa que descubríamos, era como un manual para futuras generaciones para que asi tuvieran cuidado con las criaturas sobrenaturales. Hasta el momento no habíamos encontrado un rival que nos diera una buena pelea aunque esas eran las palabras de mi hermana.

Pero también le habíamos hecho fama ya a nuestra especie Legatarios una especie de "Inmortales" (era como nos llamaban pero tambien estaba la gente sabia y que nos llamaban  chupa-sangre)

Ocasiones mi hermana buscaba un lugar y de ahí yo, en esta ocasión había sido ella la que encontro está aldea ella decidió que nos quedariamos, pero valla sorpresa nos llevamos al ver que  una manada de lobos la cual vivía a un lado aparte de la bruja que habíamos venido a buscar. 

Todos los días íbamos al centro de la aldea puespesar de vivir a una lado de una manada era todo muy tranquilo, bueno exepto los dias que había luna llena.

****: Disculpa — escuché la voz de una persona en la parte de atras de mi, la cual me había hecho salir de mis pensamientos al voltear a ver era un joven hermoso rubio de ojos color claros lo habia visto antes pero nunca habia hablado con el pues siempre estaba con sus hermanos o en ocaciones su madre estaba cerca. — Iba tan distraído que no vi a una mujer tan hermosa como tu.

Legataria Original.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora