El dibujo de Karen

927 110 17
                                    

La pequeña Karen se sentía por primera vez en su vida feliz el novio de su hermano era muy bueno con ella incluso le dio una hoja y colores nuevos para que dibujara al igual que brillos de diferentes colores sin dudas le caía bien aunque no tenía claro si era novio de su hermano tenía esa idea en la cabeza de que si eran pareja.

Mientras que Karen veía a los dos chicos viendo la televisión, ella seguía dibujando en una mesa muy serca de ellos y claro que la menor se dispuso a dibujarlos de una manera algo romántica o bueno lo más romántico que lo podría ver una niña de 6 años que era a ellos dos abrazados.

Karen: Kenny tengo sed.

Kenny voltio a ver a Eric pues el no olvidaba que estaba en casa del castaño y sin su permiso no podía hacer nada.

Eric: y ¿porqué me estas viendo? ve y dale agua a tu hermana.

Kenny asintió se paro y fue a la cocina para traerle a Karen un baso con agua pero al ir a la mesa donde se encontraba la menor paro en seco.

Kenny vio el dibujo de Karen,obvio que el rubio llamó al castaño para que viera la obra de arte que su hermanita había echo.

Eric estaba igual de rojo que Kenny y claro que ambos se miraron por un instante para luego volver a ver a la pequeña.

Karen: y bien...¿se van a besar? o ¿qué?

{Continuará}
No se porque pero pienso que les agrada la Karen xdd

{Fiesta para dos} °•kenman•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora