En las calles frías de South Park, Un adolescente de cabello negro se la pasaba caminado sin rumbo alguno por las calles, era una extraña costumbre de caminar cuando no se tiene paz en su casa, las discusiones de sus padres y la ignorancia de su hermana mayor lo volvían loco que era imposible no irse de ese lugar al que según tiene que llamar hogar.
Hay días en los que piensa acabar con su vida, dejar de existir para ya no tener que levantar cabeza a los problemas, pero piensa en su amada madre quien sería la más afectada si el tomara la decisión quitarse la vida y de dejarla sola con su padre.
Por momentos piensa, que no quiere acabar en realidad con su vida, aún tiene planes, aunque están muy lejos de su alcance por el momento.
Mira al cielo nublado por unos momentos, estaba a nada de nevar de nuevo, ¿¿que tenía que hacer?? Se sentía solo y vacío.
Las cosas que solían llenarlo de felicidad ya no le provocan la misma emoción que hace algunos años atrás. No tenía ánimos de hacer nada más que estar encerrado en su habitación, tomando hasta que quede en la inconsciencia.
Sus emociones estaban revueltas, por momentos piensa que aún sigue amando a Wendy, ósea, ella fue su primer amor desde la primaria y aun lo sigue siendo, aunque cuando ve a Kyle no sabe si lo que siente son sólo celos de amigo.
Los amigos también sienten celos, ¿¿no?? Prácticamente cuando se trata de tu mejor amigo, lo menos que quieres es que se aleje de ti por estar de tras de alguien más perdidamente enamorado.
Siente nauseas, ganas de llorar, la necesidad de ser abrazado por alguien, sentirse querido como cuando era un niño pequeño que tenía toda la atención, quería sentirse importante, que de verdad valía la pena seguir existiendo.
Sentirse amado...Wendy:¿¿Stan??
Stan bajo la cabeza para ver a su ex-novia con una sombrilla rosa en manos, ¿¡Que hacia a esa hora de la noche, caminado sola por las oscuras calles de South Park?!
Stan: ¿¿Que haces a esta hora caminando sola Wendy??
Wendy: Bueno, estaba en camino a tu casa.
Stan: Hasta donde sé, tu no eres amiga de Shelley y tampoco de mi madre. ¿¿Entonces??
Wendy: Quería...pedirte perdón, y que me des otra oportunidad más.
¿¿Otra oportunidad?? ¿¿Cuantas veces te he perdonado?? ¿¿Cuantas veces me has lastimado?? ya hasta perdí la cuenta, pero ahora mismo no tengo los ánimos para contestar, solo quiero ir a casa.
Stan: Wendy, no tengo tiem-
Paro de hablar de repente, antes de abrir paso al vomito que lo caracteriza, una muestra extraña de demostrar su enamoramiento, de nuevo estaba enamorado de aquella chica que solo lo ha lastimado.
Wendy: Se que hice mal en dejarte, fue un reto que me pusieron las chica, para ponerte a prueba si no te ibas con otra mujer.
¿¿De verdad?? ¿¡Juegas de esa manera con el gran amor que te tengo?! Quería reclamarte, quería gritarte que eres la peor de las mujeres y que te dejas influir por tus amigas, pero no pude, el vomito y mis sentimientos por ti me lo prohíben.
Solo corrí lejos de ti, no quería que me vieras, no quería darte el gusto o al menos no en ese momento de vulnerabilidad.
Sentía que mi cabeza estaba a nada de explotar, ¡¿por qué en los momentos que menos necesito de ti es cuando más me buscas para joderme la vida?! ¡¿Por qué no te alejas si sabes que me haces daño, por qué yo aun pienso en ti si sé que me haces daño?!
Sharon:¡¡Stanley!!
Ahí estaba su madre, con una manta en las manos y un paraguas tirado a su costado-al verlo lo dejo caer al piso- buscándolo, no había rastro de su padre ni hermana, solo su madre.
Sharon: ¡¡Stanley!! ¡¿te estuve buscando desde hace 2 horas, sabes la hora que es jovencito?!
No sabia la hora, no es como que impotara, solo te abrace y llore en tu hombro, quería llorar, estaba dolido, destruido por una mala mujer y confundido del por que la vida nos da tantos problemas.
Simplemente, estaba cansado de la vida que llevamos, de tener que levantar cabeza y enfrentar los problemas para que al final lo sustituyan otros peores, solo quería paz,¡¿era mucho pedir tener una familia estable y sin problemas?!
Al parecer si.
....no quería decir esto, pero....Continuará. :"D
ESTÁS LEYENDO
{Fiesta para dos} °•kenman•°
Acakuna mini fiesta dos amigos un amor florece ship Kenny x Eric/cartman ⚫🔻⚫🥀