Después de que Kenny aclarara sus sentimientos que tenía Asia el castaño se propuso a pasar la mayor parte del tiempo con el.
A Eric no le molestaba al contrario le gustaba pasar tiempo con el rubio pero de sierta forma se empezaba a preocupar ya que el castaño noto sierto enojo reflejado en el pelirrojo.
A Eric no le dio mucha importancia y dejó que ese judío hiciera lo que quisiera mientras el y Kenny pasen tiempo juntos todo estaría bien.
Kyle por otro lado veía de lejos como Kenny y Cartman se la pasaban mucho tiempo juntos eso de sierta forma le molestaba ya que el gordo de mierda no le prestaba atención cuando trataba de iniciar una pelea por andar hablando con Kenny.
Kenny era su amigo pero sentía celos que se la pasara todo el tiempo pegado a Cartman un día mientras caminaba para ir a su casa vio como Kenny invitaba a Cartman a ir al parque a comer helados.
Pero Kenny era un pobre diablo como tendría dinero para pagar unos helados si el estaba muriendo de hambre todo el tiempo.
Así que los celos atacaron y kyle fue tras esos dos para ver que hacían en esa "cita" pues así la veía el.
Pues nada fuera de lo normal caminaban por el parque y mientras Cartman se sentaba en una banca del parque Kenny fue a comprar los helados así que el pelirrojo fue discretamente con el rubio algo casual.
Kyle: hola Kenny como estas amigo
El pelirrojo se estaba aguantando los celos mientras veía como Kenny lo miraba retadoramente.
Kenny: estoy en una cita
Kyle:no me digas y ¿quien es la afortunada?
Kenny: más bien afortunado y es Cartman ¿algún problema con eso Kyle?
Kyle: ...no para nada solo vine por un helado y de ahí para mi casa es tu vida tu haces lo que quieras con ella
Decía el pelirrojo mientras pedía un helado de mora azul y pagaba para al fin caminar a su casa.
Sin dudas kyle estaba echo una furia pero no lo demostraría y menos a Kenny ni el helado podía ayudarlo a bajar su enojo.
Kenny volvió con los helados dándole el de leche de fresa con chispas de chocolate al castaño y para el uno de vainilla.
Eric: gracias y yo que pensé que no tenias ni para comer pobre jejeje
Kenny: por ti si tendría dinero para gastar
Dijo mientras comía de su helado viendo de reojo al castaño quien tenía un fuerte sonrojo por el comentario.
Continuará ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
{Fiesta para dos} °•kenman•°
De Todouna mini fiesta dos amigos un amor florece ship Kenny x Eric/cartman ⚫🔻⚫🥀