Kenny después de ver ese pequeño detalle que tuvo Cartman se preguntaba ¿el en verdad los quería?
y no hablaba solo de él su pregunta fue más bien si Cartman los quería como amigos y es que desde que se conocieron solo ahí peleas entre ellos cuatro con Stan casi no habla con Kyle siempre pelea y el... de el no ahí mucho que decir pues era más o menos pues peleaban o solo no hablaban.Pero después de ver como el castaño le organizo una pequeña fiesta de cumpleaños se puso feliz se sentía especial y eso era raro pues nunca sintió eso ni cuando Stan y Kyle le hacían una fiesta a lo grande Kenny era más tranquilo no le gustaba mucho el ruido y por eso esa mini fiesta fue perfecta.
Ahora cada que veía al gordito se ponía nervioso o se sonrojaba era algo nuevo para el pues no sabía que le pasaba y por eso pidió ayuda con el único más confiable Stan.
El pelinegro era más que confiable pues el té dará su opinión te ayudará y lo mejor de todo no lo dirá era un secreto solo entre ellos y eso era lo que el necesitaba.
Stan: para que querías verme Kenny ¿ocurrió algo con tu familia otra vez y necesitas dinero?
Kenny muy apena niega con la cabeza y es que su amigo pelinegro siempre lo sacaba de apuros económicos.
Kenny: no solo quería hablar de algo es que me siento raro cuando me acercó a alguien...
Stan: oh claro amigo cuenta conmigo dime que te ocurre y tal vez te pueda ayudar
Kenny: me siento raro cuando una persona en particular se me acerca me pongo nervioso y miro a otro lado en otras ocasiones solo me sonrojo y tartamudeo cuando esta hablándome no se por que esto nunca me paso
Stan: ya se que tienes
Kenny: estoy enfermo?!?!
Stan: en efecto si pero de amor Kenny amigo mio tu estas enamorado de alguien lo mismo me paso con Wendy lo que tu me dices me paso a mi así que tu estas enamorado felicidades
Kenny estaba en Shock no podía estar enamorado de Eric Theodore cartman eso era imposible solo por esa pequeña fiesta se enamoro eso era ridículo no podía ser verdad.
Stan: bueno amigo me voy tengo una cita con Wendy a las 4:00pm y ya sabes como son las chicas tienes que ser puntual
Sin mas el pelinegro dejo solo al rubio Kenny seguía en shock el estaba enamoro de Eric... ya no lo podía negar
Continuará♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
{Fiesta para dos} °•kenman•°
Acakuna mini fiesta dos amigos un amor florece ship Kenny x Eric/cartman ⚫🔻⚫🥀