Pausa...

443 40 4
                                    

Antes que nada, espero y estén bien, o al menos mejor que yo. XD

Okey ya, tuve que hacer este apartado por que hay algo que me molesta desde hace unos días, además, quiero aclarar algo.








El problema.

En primera,¿Por qué me comentas algo obvio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En primera,¿Por qué me comentas algo obvio?

Aver, "don perfección", y no solo le quiero responder a él, si no que también a todos aquellos que vendrán. La historia es muy vista por alguna razón, y quiero aclarar algo.

El comentario dijo algo muy obvio, no voy a negar que en efecto, aún estoy aprendiendo un poco más respecto a la escritura, tengo faltas de ortografía, tal vez ponga algo incorrecto en ciertos puntos o me falten ,.' En algunas frases.

Pero, su comentario, no me ayuda, lo único que provoca es que tenga menos ganas de seguir, de echo, estuve pensando en borrar la historia, desde un principio el plan fue que Kenny y Cartman, tuvieran una pequeña fiesta y se confesaran, pero al final lo terminé alargando más de lo que pensé.

Este tipo de personas no ven como la mayoría de nosotros. Pondré un ejemplo.

Las historias son como las personas.

Imagina lo siguiente, presta atención a lo que se viene.



Una historia, esta bien escrita, no tiene ninguna falta de ortografía y esta todo correcto, pero, es aburrida, no tiene espíritu no se siente esa emoción que sentimos al leer una historia con una categoría buena.

Esto se puede ver como el típico, una persona bonita, con un mal carácter.

Ahora,

Una historia, tiene mala ortografía, le faltan .,' y coloca palabras que no son correctas, pero, se siente esa emoción al leerla, uno se teletransporta a esa historia y uno se emociona con cada capítulo.

Esto sería como el típico, una persona fea, pero de buenos sentimientos.













Entonces, ¿a que me refiero? A que hay personas que solo quieren ver una buena ortografía, dejando de lado la historia, pero, también, hay personas que le ven más lejos de las letras.











:3

Ya me iré a escribir el siguiente capitulo,  XD gracias por su atención.

Y en vez de comentar cosas obvias, ¿por qué no mejor, me dicen en qué me equivoco? eso ayudaría más que comentar algo que yo ya sé. :v

Es como decirle a una persona morena, Oye, eres negro.

{Fiesta para dos} °•kenman•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora