Kyle estaba caminando sin rumbo alguno estaba muy metido en sus pensamientos mientras caminaba por las calles desoladas escuchaba la voz de su amigo Stan.
Stan: viejo te estoy hablando desde la otra cuadra ¿a donde vas?
Kyle: ni yo se solo ...ahs no se estoy confundido frustrado no se que hacer Stan
Kyle estaba a punto de llorar muchos sentimientos lo golpearon de tan solo imaginar que Eric estaría con Kenny eso le enojaba pero no sabía exactamente que era lo que sentía.
Stan: oye tranquilo estoy aquí ven vamos a mi casa y cuéntame que te ocurre
Kyle no dijo nada solo caminaba con la cabeza baja mientras era guiado por su amigo mientras que Stan se preguntaba el porqué del estado de su amigo.
Al fin llegaron al hogar del pelinegro ambos caminaron a la habitación de Stan mientras escuchaban la pelea de los padres del ya antes mencionado.
Stan:¿bien y que te ocurre?
Decía mientras cerraba la puerta para que nadie escuchara su conversación y se volteara para ver al pelirrojo que se encontraba sentado en su cama.
Kyle: es que no tengo esto claro Stan
Stan: y menos si no hablas tal vez te pueda ayudar amigo nos conocemos desde que eramos niños yo soy tu mejor amigo acaso ¿no me tienes confianza?
Kyle: es que creo que estoy celoso...
Stan: celoso mm de quien se más especifico
Kyle: de Cartman...
Stan: ¿Acaso el gordo ya volvió con Heidi Turner?
Kyle: no estoy celoso porque Kenny quiere enamorar a Cartman y y yo creo que lo amo...
Las palabras salieron de golpe tanto así que a Stan se le callo su lata de cerveza que recién estaba abriendo mientras sus ojos estaban abiertos como platos.
Stan: ¡¿¡¿te gusta Cartman?!?!
Kyle: no lo se te digo que estoy confundido no se que sentir al respecto pero siento enojo al verlos juntos y siento el impulso de matar a Kenny
Stan: okey calmate fiera emm pues no se que decir eso si me tomo por sorpresa pero mi consejo es que pienses en lo que sientes date tu tiempo para pensar y aclarar tus pensamientos antes que hagas una locura como matar a Kenny anque de todos modos no serviría de mucho pues el regresaría al día siguiente como sin nada
Kyle solo asintió tal vez su amigo tenia razón estaba muy confundido y apenas se estaba dando cuenta de esos sentimientos escondidos procesar y aclarar sus pensamientos le ayudaría a saber que siente.
Kyle: tienes razón amigo gracias por la charla me tengo que ir ya es tarde adiós
Stan: cuando quieras amigo adiós
Y así el pelirrojo dejó el hogar de su mejor amigo mientras que Stan se acostaba en su cama mientras undia su cara en su almohada para callar sus sollozos pues Stan ya tenia años amando a su mejor amigo lo de que amaba a Wendy era solo una mentira el no sentía nada por ella.
Stan: siempre arruinando la vida de los demás...
Continuará ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
{Fiesta para dos} °•kenman•°
Nezařaditelnéuna mini fiesta dos amigos un amor florece ship Kenny x Eric/cartman ⚫🔻⚫🥀