Llegaron a la residencia de los Cartman Kenny seguía agarrando a su pequeña hermana Karen veía con asombro la gran casa que tenía en frente mientras que Eric sacaba las llaves para poder entrar a su residencia.
Cuando los 3 entraron Eric agarro a Karen de la mano.
Kenny: Eric ¿que haces?
Eric: préstame a tu hermana le voy a hacer unos cambios espera aquí si quieres hay comida en el refrigerador no tardamos.
Luego de esto ambos castaños subieron al segundo piso dejando a Kenny solo en la sala ya que Eric le insistió mucho se dirigió a la cocina y saco un pollo entero y lo metió al horno.
Mientras que Karen se daba un baño Eric sacaba entre sus cosas un bestido y un moño verde el bestido no era suyo la verdad ya tenia tiempo que estaba hay y eso le extraño al fuertecito pero en fin.
Cuando Karen terminó Eric le pasó la ropa la infante se vistió y cuando salió sus ojos azules brillaron era una señal que le gustaba el vestido verde.
Eric: ven aquí te voy a peinar.
Dijo el castaño mientras agarraba el sepillo Karen asintió y se dirigió con el castaño el silencio reino por un rato hasta que Karen habló.
Karen: ¿eres el novio de mi hermano? El habla mucho de ti...ya se porque eres bueno..
Eric no respondió y solo termino la trenza francesa y le coloco el moño.
Eric: listo vamos con Kenny.
Karen: bien.
{Continuará}
No se que hice pero espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
{Fiesta para dos} °•kenman•°
Losoweuna mini fiesta dos amigos un amor florece ship Kenny x Eric/cartman ⚫🔻⚫🥀