capitulo 2: cuando las máscaras caen

715 36 0
                                    

Narra izuku.

Que puedo decir? mi vida ha estado mejorando, logré entrar a la UA, el día que recibí la carta de aceptación mi madre me felicitó mucho diciendo que sería aún gran héroe, Bill y yo hablamos sobre como había cambiado mi [o bueno nuestra] vida y que el fin podría cumplir mi sueño.

Cuando entre a la academia conseguí amigos, por fin tenía alguien con quién hablar y divertirme a parte de Bill por supuesto.

Mis amigos y yo pasamos por muchas cosas como el ataque a la USJ, el festival deportivo [en el que por cierto ayude a mi amigo shoto a aceptar su otro poder y con sus problemas familiares], las pasantías [donde aprendí una mejor forma de usar el OFA, gracias a Gran Torino], el ataque a la ciudad de Hosu [a demás de que shoto, lida y yo peleamos con el asesino de héroes y pudimos derrotarlo, aunque el crédito se lo llevó Endeavor], el ataque al campamento de las pussycats [donde salve a un niño llamado Kota que iba a ser asesino por el villano muscular], el rescate de bakugo junto a la pelea de All might vs All For One ( AFO fue arrestado y All might gasto las brasa del OFA), los dormitorios, los exámenes para las licencias provisionales de héroes [antes de estos nos recomendaron crear un movimiento especial , yo solo fui al departamento de apoyo por unas botas que resistan dar patadas con el OFA, donde conocí a un par de lindas chicas Hatsume Mei y Melissa shield de las cuales me hice amigo por insistencia de bill], las residencias [donde me uní a la agencia de Sir Nighteye por la invitación de mirio togata uno de los 3 grandes], el rescate de Eri [una niña con el don de rebobinar usada por Overhaul para crear balas borradores de dones, en la misión para rescatar a Eri, bueno....Sir murió y mirio perdió su kosei].

Luego de eso mirio y yo tratamos de hacer sonreír a Eri [que se había apegado mucho a mi jeje] para que olvidará lo que vivió con Overhaul, por lo que decidimos llevarla al festival cultural y pudiera divertirse [en lo que esperamos a que llegara el día del festival, pase tiempo con Eri] y a decir verdad fue uno de mis días favoritos logramos hacer sonreír a Eri [su sonrisa casi me da diabetes] además que probo las manzanas acarameladas que ahora son su dulce favorito jeje.

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador.

Eri permaneció al cuidado de la UA, principalmente por la clase 1A, los 3 grandes y aizawa.
Izuku hasta este punto avía logrado dominar el 25% del OFA además de que convivía mucho con Eri y una bella personita más, así es hablo de Momo yaoyorozu, avía entablado una amistad desde el festival deportivo donde en las batallas 1vs1 ella perdió sintiéndose inútil, cuando izuku la encontró llorando la hizo sentir mejor motivando la a qué se aga más fuerte, desde entonces son buenos amigos aunque esté resiente tiempo en el que pasaban juntos les hizo despertar un sentimiento por el otro el cuál se fue reforzado con el cariño que les tenía Eri y viceversa, de echo Eri los empezaba a ver cómo sus padres pues eran los que más convivían con ella, hasta que un día se le salió llamarlos así.

Flash black ~dormitorios de la clase 1A~

Aizawa: muy bien retoños necesito que cuiden de Eri el día de hoy, tengo una misión y quiero que la cuiden mientras vuelvo.

izuku Cipher  (izumomo) izuku traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora