Espero que les guste, si es así denle estrellita y comenten😁.
---------------------------------------------------
Universo de gravity falls-(761,823)Narrador.
Nos encontramos dentro del castillo pirámide de Bill, luego de haber atrapado de nuevo a los gemelos pines
Bill: vamos Ford se acaba el tiempo.
Bill: tengo a los niños, creo que me desare de uno de ellos solo por placer.
Bill: de tin (dipper), marin (mabel) de do pin... (mabel).
"Ford: ESPERA!!
"Ford: me rindo.Bill: buena opción (suelta a los niños).
"Tío stan: no lo agas Ford destruirá el universo.
"Ford: es la única forma.
Bill: hahaha a no siquiera cuando se acerca su fin los pines puedes llevarse bien. (los libera de su celda pero amarra al "tío stan)
"Ford: mi única condición es que dejes libres a mi hermano y a los niños.
Bill: bien.
Dipper: no tío ford, no confíes en el.
Ford se acerca a bill
Bill: trato echo. (estirando su mano y prendiendo su fuego para serrar el trato)
Bill y "Ford estrechan las manos, bill se vuelve piedra y sale de su cuerpo y entra en la mente de "Ford.
~dentro de la mente de "ford~
(Veanlo desdé el min. 1:00 hasta el final)
Luego de eso el pueblo de gravity falls empieza a volver a ser "normal" a como era antes del raromagedon, los amigos de Bill y los demás monstruos son regresados a su dimensión,con la familia pines regresaron a la cabaña del misterio tristes pues stan sacrificio su memoria para salvar a todos, al estar en la cabaña se dan cuenta que stan puede recuperar su memoria.
Y así con la memoria recuperada celebrando el cumpleaños de los gemelos, ellos regresan con sus padres, soos y su novia se encargan de la cabaña y bueno con los hermanos stan pues cumplieron el sueño que tenían de niños, a y claro el pueblo decidió "olvidar" lo que pasó durante el raromagedon.
Fin
.
.
.
.
.
Al menos para ellos.~mientras tanto con bill~
Bill: haaa que pasó? o ya lo recuerdo los pines me vencieron de nuevo 😤😤 maldición.
Axolotl: Cipher... Bill cipher, un gusto verte, que deseas?
Bill: quiero que me ayudes a regresar para poder vengarme de esos malditos mocosos y toda su familia.
Axolotl: porque tendría que ayudarte? 🤔
Bill: haaa (suspiro de estrés) bien agamos un trato.
Hablan sobre el trato ("no lo escribo porque no se me ocurre como ponerle sorry 😅).
Axolotl: bien Cipher es un trato, adiós.
Bill se va desvaneciendo .
Axolotl: espero que encuentres la redención gracias a tu nueva vida. (susurro) (pensando: veamos que tanto te expandes Cipher)
ESTÁS LEYENDO
izuku Cipher (izumomo) izuku traicionado
FanficBill al ver qué no tiene más salida invoca al axolotl para que lo ayude a no desaparecer luego de su derrota contra la familia pines , lo ayuda dándole una nueva vida en otro universo naciendo humano para intentar evitar otro raromagedon, pero esa...