capitulo 10: Dark-spider y Lady Fortune

442 28 2
                                    

~Universo bnha-258,123~

Narrador.

Se ve a nuestro protagonista despertando dándose cuenta de que está siendo usado como almohada por tres bellas mujeres, melissa en el brazo derecho, mei en el brazo izquierdo y Momo en su pecho, un par de minutos después ellas despertaron.

Momo: Buenos buaa(bostezó) días cariño.

Melissa: si buaa (bostezó) buenos días izu-kun.

Mei: buenos días músculos.

Izuku: buenos días cariño,chicas, vallamos a desayunar preciosas.

Las 3: claro.

Ya en el comedor estaban los 4 sentados.

Izuku: kurogiri.

Kurogiri: si izuku-sama que se le ofrece?

Izuku: dile a Kota y a eri que vengan a desayunar y cuando vengas trainos la comida.

Kurogiri: ok izuku-sama.

~en el cuarto de kota~

Dentro de la abitación se oían gemidos y pequeños gritos de placer, obvio ya sabemos de quienes son.

Kota: agth (gruñido de placer) muy bien perritas ahora de rodillas.

Kendo/pony: si kota-sama.

Ambas chicas se pusieron de rodillas frente a el con la boca abierta para recibir su "leche".

Kota: aquí viene su lechica perritas no desperdicien ni una gota, Ahhh ME CORROO!

dijo echando su semen en las bocas, caras y un poco el cuerpo de ambas chicas, las cuales luego de que Kota dejara de echarles su semen, ambas le chuparon su polla para dejarla limpia y luego empezaron a lamerce entre si, para cumplir con la orden de no desperdiciar nada.

Al terminar Kota se cambió y justo en ese momento tocó la puerta kurogiri.

Kurogiri: (desde afuera de la abitación) joven Kota, izuku-sama lo llama para desayunar.

Kota: (desde dentro de la abitación) bien kurogiri en un momento voy

Luego kurogiri se fue a la abitación de Eri, y al tocar salió está con su típica sonrisa estando arreglada.

Eri: si kurogiri que quieres?

Kurogiri: izuku-sama quiere que valla a desayunar.

Eri: bien kurogiri, enseguida voy.

Una ves todos reunidos en el comedor kyoka y kurogiri sirvieron el desayuno de la familia.

Momo: muy bien kyoka, ve a darle de comer a nezu.

Kyoka: si momo-sama. (dijo haciendo una reverencia e irse)

Izuku: y cuéntenme que piensan hacer hoy chicas?

Melissa: mei y yo estaremos en el laboratorio viendo el progreso de los nuevos nomus.

Momo: yo no tengo nada que hacer hoy.

Izuku: ok, y ustedes niños, que tienen planeado hacer hoy?

Eri: yo saldré con unas amigas.

Kota: yo iré a entrenar con unos cuantos nomus.

Momo: y tú cariño que harás hoy?

Izuku: estaba pensando en ir a otro universo y corromper el pilar de este, necesitamos aliados para expandir nuestro reinado.

Momo: tienes razón querido sería más divertido ver a los pilares someter sus mundos para darnos los, me dejas acompañarte?

Izuku: claro amor.

izuku Cipher  (izumomo) izuku traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora