Narrador izuku.
Haaa que puedo decir, al fin logré lo que tanto quería, lo que ese maldito seis dedos y los pines evitaron en su mundo lo logre en uno nuevo aunque ahora que lo pienso tal vez deba ir a saludar pero eso será para después, porque no mejor escuchan/leen que a pasado en lo que normalmente serían 10 años.
Narrador.
Efectivamente desde el capítulo anterior han pasado 10 años, luego de ajustar cuentas con los traidores los cipher crearon una monarquía la cual se fue extendiendo desde japón al resto de Asia y Oceanía no fue tan difícil claro uno que otro héroe que dio un poco más de pelea que el resto pero igual todos fueron vencidos y convertidos en esclavos y los que eran más fuertes en los nuevos nomus.
Luego siguieron con África que al igual que con Asia y Oceanía había algunos héroes fuertes que derrotaban fácilmente demonios de bajo rango pero que al final demonios de rango medio los derrotaron.
Para este tiempo varios países trataban de encontrar una solución a todo esto pero en lugar de unirse para combatir a los demonios algunos países creían que tal vez podrían llegar a entablar un acuerdo con los monarcas Cipher, otros querían mandar bombas nucleares para destruir a los demonios, pero al final cada país se concentro más en prepararse para pelear contra los demonios y nuevos nomus creados por mei y melissa, que cómo los hicieron pues fácil estudiaron a un nomu que avía sido capturado, de esa manera crearon los suyos integrandoles partes robóticas para ser más difíciles de derrotar.
Así el ejército de demonios continúo con Europa donde tuvo algunos inconvenientes por el armamento pero a pesar de que varios demonios de rango medio y uno que otro de rango alto fueron asesinados aún así Europa cayó.
Y por último América, el sur del continente fue medianamente fácil pues no hubo muchas complicaciones, pero el norte fue casi tan difícil como algunos países de Europa pero gracias a qué la i-island fue totalmente destruida (aunque muchas cosas útiles como materiales raros entre otras cosas de ahí fueron robadas y llevadas al laboratorio de mei y melissa) fue más fácil ganar, aunque izuku se divirtió un poco con la heroína no.1 de Estados Unidos "star and stripe" la cual representaba un gran problema pues su don llamado "new orden" podría derrotar a izuku, ella solo tendría que tocarlo y decir su nombre para luego explicar la nueva regla que desea imponer, por lo que izuku hizo fue simplemente borrarle la boca para que no hablara por lo que tuvo con ella una pelea cuerpo a cuerpo la cual obvio la heroína perdió luego de eso el se la llevo a su pirámide para que pues fácil, matarla frente a All Might pues izuku sabía el cariño de maestro-alumna que se tenían.
~Flash back~
Se ve a izuku arrastrando a una malherida star a la sala de tronos donde la encadenó en una silla de madera (izuku le borro su don) para luego atraer al trofeo might y descongelarlo de la cintura para arriba y ponerle unas cadenas en brazos y cuello.
Toshi: eh q-que pasa?
Izuku: hola esqueleto might, te traje un regalo, dile hola a tu querida alumna. haha (dijo mientras se hacía a un lado)
Toshi: CATHLEEN!!! QUE DEMONIOS LE HICISTE? (gritó mientras lloraba)
Izuku: nada solo jugamos un poco hahaha.
Toshi: maldito monstruo!
Izuku: cálmate viejo ni que la fuera a torturar, o espera si eso voy hacer hahaha.
En ese momento el empezó a cortarle los dedos luego la mano completa, le cortó la lengua, le saco los ojos y termino de mutilarla, durante ese tiempo en ese cuarto solo se oían gritos ahogados y de sufrimiento de star, risas burlonas de izuku y gritos de un desesperado Toshi para que la dejara en paz.
ESTÁS LEYENDO
izuku Cipher (izumomo) izuku traicionado
FanfictionBill al ver qué no tiene más salida invoca al axolotl para que lo ayude a no desaparecer luego de su derrota contra la familia pines , lo ayuda dándole una nueva vida en otro universo naciendo humano para intentar evitar otro raromagedon, pero esa...