Narra izuku.
Agth que paso? o ya recuerdo esos malditos nos traicionaron no solo nuestros "amigos" también profesores y .... haa nuestros padres, Bill tenía razón todo este tiempo el mundo es una ilusión, esa maldita perra siempre estuvo engañandome, además esos malditos se atrevieron a lastimar a Momo.
~en su mente~
Izuku: eee? que?donde estoy?
Bill: estás en tu mente niño.
Izuku: e Bill amigo, porque me trajiste aquí?
Bill: fácil tenemos algunas cosas de que hablar.
Bill procedió a contarle lo que hizo en gravity falls y que tenía una forma de vengarse de los que los traicionaron.
Izuku: wow Bill siempre pensé que eras como una segunda personalidad o algo así, nunca me imaginé que eras un demonio de otra dimensión.
Bill: lo sé, pero bueno al punto, necesitamos fucionarnos para que puedas tener todo mi conocimiento y poder para vengarnos.
Izuku: bien Bill hagámoslo. (dijo estrechando su mano mientras los rodea fuego azul)
Al instante Bill e izuku empiezan a fucionarse teniendo la forma de Bill.
~Fuera de su mente~
Narrador.
Izuku y Momo fueron despertando dentro de una celda en tártaros, afortunadamente en la misma celda.
Momo: snif i-izu porque nos hicieron esto? snif q-que hicimos m-mal? (dijo mientras lloraba, no se esperaba nada de esto)
Izuku: no lo sé momo confían más en un estupido video que en nosotros.
Momo: snif izuku snif porque te ves diferente?
En eso momento izuku le contó lo de Bill y que ya tenía un plan en mente para vengarse pero que tendrían que esperar, además de que esperaba que melissa y mei creyeran en ellos pues las necesitaba pues si bien sus poderes regresaron tenía limitaciones por el momento.
Antes de seguir hablando un portal se formó en su celda, izuku rápidamente cambio su forma al izuku todo golpeado, del portal salieron la liga de villanos.
Tomura: hola héroe Deku .....y Creaty? (le sorprendió verla ahí)
Toga: tu qué haces aquí?
Momo: creyeron que era su cómplice y eme aquí.
Tomura: bueno no importa, a lo que venimos denos información de la UA.
Izuku: no te daremos nada manolo, aunque los estúpidos nos traicionaron no les daremos nada.
Tomura: bien así que no dirán nada? ok, dabi toga.
Toga: jiji voy a divertirme cortandote esa linda cara. (dijo lunática mente a momo)
ESTÁS LEYENDO
izuku Cipher (izumomo) izuku traicionado
FanfictionBill al ver qué no tiene más salida invoca al axolotl para que lo ayude a no desaparecer luego de su derrota contra la familia pines , lo ayuda dándole una nueva vida en otro universo naciendo humano para intentar evitar otro raromagedon, pero esa...