capitulo 3: traición

722 42 4
                                    

Narrador.

Izuku luego de escuchar aquello solo se seco las lágrimas y fue a buscar a Momo para ir a comer en la azotea, una vez ahí empezaron a comer con un silencio cómodo, hasta que Momo se dio cuenta que izuku tenía la mirada un poco triste y sentía que era por algo más que lo de sus compañeros, algo había pasado entre el y all might.

Momo: y dime izuku que te dijo all might.

Izuku: ............no hable con el.

Momo: porque no? que paso?

Izuku: Momo esto que te voy a decir es un secreto y si te lo digo es porque confío plenamente en ti.

Eso a Momo le hizo feliz el chico que le gustaba confiaba mucho en ella.

Y así izuku procedió a contarle la verdad de su poder, lo que había pasado por ser un sin don, todo lo relacionado al OFA y lo que dijo all might de el.

Momo: all might miente tu eres el mejor para tener ese poder, has salvado a muchas personas como a la pequeña eri.

Izuku: si pero cree que no debería tenerlo porque me lastimó al usarlo.

Momo: bueno si te has lastimado mucho por querer salvar a los demás pero ¿que no eso hace un héroe?

Momo: además que es lo que te a enseñado el? el solo te entreno para resistir el poder y no explotar pero, te enseño a como ocupar el poder?

Izuku: bueno no realmente el único que me ayudó fue Gran Torino.

Momo: lo vez, en todo caso es su culpa por no enseñarte nada, yo e visto como te esfuerzas por controlarlo por eso te admiro. (le dijo sonrrojandose lo último)

Izuku: jeje(sonrrojado) yo también te admiro momo gracias por estar conmigo.

Y así siguieron todo el almuerzo pasando el rato juntos, sin pensar que esa felicidad se les acabaría pronto.

Luego de terminar las clases los alumnos regresaron a los dormitorios y fueron a hacer sus deberes aunque algunos de la clase A se fueron a burlarse del pecoso y la azabache sin que (según ellos) lo supieran.

Mientras tanto en la oficina del director nezu se estaba llevando ua reunión sobre un tema sumamente serio, aquí estaban los maestros como aizawa de la clase a y Vlad king de la b y unos cuantos pro héroes del top 10, cómo Edgeshot, Kamui woods, Ryukyu, Mirko, Endeavour y claro Toshinori Yagi o el retirado All might.

Aizawa: muy bien director díganos qué pasa, para que nos llamo?

Nezu: verán recuerdan que supusimos que teníamos un traidor pues hoy encontré en mi escritorio una usb con una nota que decía "e aquí el traidor".
-----------------------------------------------
Le pondré Toshi a all might para más fácil.
-----------------------------------------------
Toshi: al fin sabremos quién es el culpable de que los alumnos estén tanto en peligro. (dijo con furia)

Nezu: bien veamos. (dijo poniendo la usb en la tv de la oficina)

~dentro del video~

Se ve una sombra entrar a la oficina del director en la noche, descargar unos archivos de la computadora de nezu en una usb para que luego aparezca un portal y la sombra entra para aparecer en un callejón.

Sombra: bien tomura aquí está lo que pediste.

Tomura: bien hecho mocoso.

Sombra: ya no resisto a estar ahí con esos estúpidos héroes. (dijo fastidiado)

Tomura: solo resiste un poco más ahí, pronto podremos rescatar al maestro y atacar a los héroes.

Sombra: bien espero que sea pronto.

izuku Cipher  (izumomo) izuku traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora