one shot

372 17 17
                                    

Aclaraciones

Este capitulo está basado en un caso de la vida real.

Este capitulo no es canonico a la historia principal de izuku Cipher

Con este capitulo solo quiero expresar lo que les debería pasar a los acosadores usando mi personaje izuku cipher.

*Capitulo fuerte*
-----------------------------------------------
Narrador.

Vemos a izuku abriendo un portal interdimencional, ¿por qué? se preguntarán ustedes bueno solo le dieron ganas de ir y visitar otro mundo.

Luego de un rato caminando y haciendo una que otra tontería se dirigió a un centro comercial, paseo un rato y se decidió por "comprar" algo, mientras caminaba hacia la salida se le ocurrió que sería divertido robarse un carro por lo que se fue al estacionamiento.
Cuando llegó iba comiendo una caja de chocolates que se había robado hace un momento, mientras veía que auto robarse vio algo que para nada le gustó, ¿que fue lo que vió? bueno lo que vio fue a un tipo de mantenimiento acosando a una mujer que estaba acompañada de su pequeña hija, el sujeto le insistía lavar su carro pero la mujer dijo que no, el tipo le dijo que si no tenía dinero podría pagarle de otra forma viéndole morbosamente.
Izuku vio como la mujer fue a quejarse con los de seguridad pero ninguno quiso ayudarle e incluso uno de los de seguridad que era mujer también se negó a ayudarla y se negó a decirle el nombre del acosador, izuku vio como el tipo se reía junto a sus compadre trabajo de que nadie quisiera ayudar a la mujer, eso hizo que izuku estallara.

Izuku: ya BASTA!!!! (gritó total mente furioso)

Izuku: que te pasa idiota, que no puedes dejar a la mujer en paz, es acaso que no tienes una esposa? hermana? Madre o hija?

TipoX: si las tengo y que?, además tu qué te metes imbécil a ti nadie te llamo.

Izuku: me meto porque no soporto a los tipos como tú y yo haré que tengas tu merecido!!! (dijo lo último con la voz distorsionada)

Así izuku se transformo en su forma de demonio pero ese gusano no se merecía que el se transformará completamente por lo que conservo una forma humanoide con rasgos demoníacos.

Así izuku se transformo en su forma de demonio pero ese gusano no se merecía que el se transformará completamente por lo que conservo una forma humanoide con rasgos demoníacos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku chasqueo los dedos y el acosador y los cómplices fueron agarrados por cadenas, mientras la mujer y la niña caían suavemente dormidas pues lo que aria no debían de ver.
El acosador y sus cómplices estaban aterrados eso alegro mucho a izuku.

Izuku: (voz distorsionada) tengo algo para ti amiguito.

Dijo y de forma muy dolorosa convirtió a uno de los cómplices en un nomu pero este era diferente comparado con los creados por la liga de idiotas este era débil, pero este tenía un propósito diferente por algo este ahora contaba con un pene muy grande y grueso.

Izuku: (voz distorsionada) nomu diviértete con el acosador.

Apenas dijo eso el nomu corrio a cumplir la orden el tipo gritaba y suplicaba, diciendo cosas como "ya no molestaré a ninguna mujer" o "por favor, no, aré lo que quieras" pero el nomu cumplió la orden violando salvajemente al tipo y mientras lo hacía lo golpeaba, el nomu no termino hasta que el tipo murió teniendo todo su interior batido y su rostro solo reflejaba sufrimiento.

Mientras eso pasaba izuku obligo a los cómplices a ver ese asqueroso acto.

Izuku: no querían ayudar a la señorita y a su hija, bien ahora nadie los ayudará hahahahhaaha.

Los complises fueron molidos a golpes, cortados con las garras de izuku para al final quemarlos vivos.

Al terminar con todo izuku desintegró lo que quedaba del acosador y a los cómplices y se volteo a ver a los compañeros del acosador los cuáles también vieron toda la tortura pues izuku no los dejo escapar.

Izuku: acosen a una mujer o un niñ@ y su destino será igual o peor.

Al terminar de hablar los durmió pero estos soñarian con sus peores miedos, mientras izuku se acercó a la mujer y la niña para despertarlas y una vez ya despiertas la mujer hablo.

Mujer: agth que paso? dónde está ese desgraciado?

Izuku: descuide señorita todo está bien yo ya me encargue de el y de los desgraciados que no quisieron ayudarle.

Mujer: enserio? te lo agradezco mucho ee?

Izuku: o claro, izuku, izuku cipher y por cierto ya no tiene de que preocuparse de que algo le pase aquí, ya les di una advertencia a los demás de mantenimiento.

Mujer: te lo agradezco muchísimo, estaba empezando a preocuparme de que algo nos pasará a mi y a mi hija.

Mujer: oye y si no es indiscreción podrías decirme que le hiciste al tipo? (Pregunto curiosa)

Izuku: bueno para que me entienda señorita, solo diré que el y sus cómplices están 3 metros bajo tierra.

Eso asusto un poco a la mujer pero recordó que el fue el único que la ayudo y no le había pedido nada a cambio por lo que se tranquilizó.

Niña: gracias por ayudarnos señor, usted es un héroe. (dijo alegre pues solo entendió que el hombre malo ya no estaba, cosa que la alegro pues ese hombre le dio miedo)

Izuku: de nada pequeña, igual tengo una esposa y una hija y jamás dejaría que algo les pasará, por cierto pequeña recuerda esto "los que sonríen son los más fuertes" así que recuerda sonreír siempre, de acuerdo?

Niña: hai.

Mujer: lo siento ya tenemos que irnos, de nuevo gracias y adiós.

Niña: (mientras sonríe) adiós señor héroe. (despidiéndose con su manita)

Mientras izuku se iba dijo para si mismo.

Izuku: podré ser un demonio, un monstruo pero esto es algo que incluso yo detesto, ja supongo que aún tengo parte del antiguo yo, el héroe deku.

Fin.
-----------------------------------------------

El tema del acoso es un tema delicado y serio, con este capitulo solo quise expresar el repudio que tengo por este tipo de personas.

para terminar solo quiero decir que todos merecemos respeto, nunca hagas algo que no quieres que te hagan o que le hagan a un ser querido tuyo.  

Gracias por leer, bay bay.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku Cipher  (izumomo) izuku traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora