Prologo

1.7K 88 6
                                    


Al inicio  del año 2XXX la tierra se acerco al sol mas de lo normal provocando inmensas olas de calor y durante los primeros meses, toda una semana se presencio lluvia de meteoritos, al menos eso era lo que se anunciaba en los medios, ya que la realidad era otra...
En los mencionados meteoritos llegaron unas criaturas extrañas de color negro con grandes colas y aspecto humanoide, ya antes habian sido visualizadas en la tierra; casi simultáneamente se empezaron a hacer apariciones de esos cazadores de otro planeta que vistaban con mas frecuencia, pero esta vez no solo era 1 sino miles.

La situación provoco panico mundial logrando que todos los paises se olvidaran de sus diferencias y cooperaran entre todos, ya que tenian un enemigo en común.

Ambos razas espaciales comenzaron su cacería con los humanos de por medio. Pero gracias a la organización Stargazer que se encargaba del estudio de los cazadores se logro duplicar la tecnología que estos utilizaban y fue utilizada para dos beneficios:  uno, atacar con mas precisión y dos,  defendernos mejor, utilizando un campo de fuerza lograron resguardar a la humanidad creando grandes y nuevas ciudades, esto se logro colocando los generadores del campo al rededor de las ciudades mejor conservadas en esta lucha y las renombraron por letra y numero. Se aislo a los civiles en grandes fortalezas casi impenetrables, algunas eran sumamente buenas y otras carecían de lo escencial para la supervivencia, ocasionando mucha delincuencia y corrupción, porque asi mismo se nombraban lideres de ciudad y estos se encargan de la gestión para la supervivencia.

A la unión de los ejércitos de todos los países fue nombrada como Tomorrow Sun y fue asesorada y comandada por la organización con mas conocimientos en seres de otro planeta Stargazer. El ejército T.S. luchaba en el frente entre esas serpientes negras y los depredadores....
Un noche el cielo se ilumino con choques y explosiones de lo que parecian ser dos naves peleando entre si. La nave derribada cayo rompiendo el campo de fuerza.

Me encontraba regresando de mi paseo semanal cuando empezaron los ruidos y luces, como iba en mi camióneta Jeep acelece , la zona en la que me encontraba esta a unos 50 kilometros de la ciudad, iba lo mas rapido y prudente que podía, sin mas se escuchó un choque mas grande que los anteriores y se vizualizo la caida de algo que parecía ser una nave, pasando muy cerca de mi, asusntandome y frenando de golpe me detuve.

Observe todo alrededor, no habia nada mas que silencio el ruido de mi motor y el de la nave que tenia cerca de mi. Armandome de valor me  acerque lentamente sin bajarme del jeep.

Sin previo aviso de entre el fuego salió rápidamente una figura humanoide de gran tamaño. Al parecer noto mis luces y avanzo hacia mi tambaleando, me puse nerviosa cuando trate de retroceder no pude meter bien el cambio y apague el motor, tendría que correr, cuando me abrí la puerta se escuchó un ruido sordo, regrese mi vista enfrente y la figura y no estaba.

Baje lentamente observando nuevamente alrededor, pero no había mas, y ahi tirado estaba "eso", mi corazón empezo a latir mas rapido cuando lo vi, estaba asustada y emocionada a la vez, habia crecido escuchando las historias que mi abuelo me contaba, esos seres que venian del espacio espacialmente a cazarnos, eran tan grandes y pesados, ademas de su apariencia bestial, sin mas al parecer ahi estaba uno, inconsiente.

Avance otro poco y realmente habia uno ahi, le di un pequeño toque con mi mano y me aleje rápidamente por si se despertaba, pero nada sucedio. Espere unos segundos y repeti obteniendo el mismo resultado.

Se encontraba boca abajo, como pude lo voltee, era como en las historias portaba una mascara y una armadura, ademas de esa arma en el hombro, estuve obrsevadolo algunos minutos cuando la realidad me golpeó, tenia que sacarlo de ahi en ese mismo instante, habian pasado ya mas de 10 minutos desde la caida de nave y aun no habia rastro del ejército ni aviones sobrevolando, pero eso no indicaba que no iba a venir, porque era un hecho que si llegarían.

Sin perder mas el tiempo rápidamente le di vuelta a mi jeep y use la polea que traia para subir el ser, batalle mucho, ya que pesaba mucho, pero lo logré, sin perder mas el tiempo me puse en marcha.

Trate de rodear las carreteras lo mas posible, afortunadamente logre llegar a casa sin ningún inconveniente, y también por fortuna las casas de la zona estaban separadas unas de las otra por cerca de casi  1 kilometro.

D-3-9 Strange LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora