El sol empezaba a ascender por entre los altos pinos Emilia abrio sus ojos ante el toque, se encontraba recargada sobre el cazador, y cuando tomo conciencia de eso, salto hacia un lado 'Yo me quede dormida, disculpa' solto con voz de recién levantada, al notarse que ya estaba seca se vistio. 'Deberiamos irnos ya' hablo volteando a ver a Adti que aun se encontraba recargado en el arbol, dandole a la chica un asentimiento de cabeza se levantó, Emilia recogió las cosas que habia sacado para pasar el rato el dia de ayer. La plática, mas bien la afirmación de ayer por parte del depredador aun rondaba la mente de la chica. Ambos seres caminaban en silencio, cosa que al macho se le hizo extraño ya que por el día la chica solia hablar y hablar, pero ahora iba en silencio. 'Emilia' Tiro de ella hacia su cuerpo logrando que la chica reaccionara 'Trampa' sono la voz femenina del casco y apuntando con el dedo indico el artefacto que estaba justo donde ella iba a pisar 'Gracias' ella agradecio alejandose de el y reanudando el camino de regreso volviendo a crearse el silencio.Cuando llegaron a la casa la chica prácticamente corrio hacia su habitación, diciendole al depredador que si tenía hambre podia agarrar la carne del refrigerador, y quedo solo.
Por otra parte Emilia se baño y se puso ropa comoda, y salio al encuentro de su reciente roomie. Estuvo meditando su situación actual, y le diria lo que pensaba. Bajando las escaleras lo encontró recargado en la ventana sin su mascara, se acerco a el captado su atención.'Oye, te dire algo, me agrada la compañía y soy muy curiosa, y te tengo miedo, también se que si quisieras acabar conmigo ya lo habrias hecho, no entiendo el porque aun, pero me gustaría que te quedaras más tiempo aqui, para aprender mas, para conocerte y entenderte' expreso lo mas tranquila posible que su voz le pudo dar, el depredador solo la observo. Un minuto despues gruño ligeramente 'Me quedo...con Emilia' de la emoción nombrada solto un pequeño grito ante lo dicho por el. Y Adti rio también. El ambiente se volvió ligero nuevamente.
Emilia se preparaba para salir ya que la carne para el cazador se habia terminado 'Vamos' dijo ella caminando a la cochera. Era el séptimo día desde que Adti estaba con ella.De camino a la tienda el ejercicio esta haciendo retenes de verificación, y fue orillada, para su mala suerte vio acercandose a Mark White, ese odioso chico, durante la primaria y secundaria le hizo la vida imposible, y todo cambió cuando conocio a su abuelo, le entro la magnífica idea de que si se acercaba ella podria llegar a el, de tal forma que el bullying se convirtió en un cortejo "romántico".
Mark aplico para unirse al escuadrón de caseria de Stargazer comandado directamente por Dutch, desafortunadamente fallo, carecia de lo elemental para integrarse. Sin embargo no se detuvo ahi y dio un golpe final, Mark le dijo a la madre de Emilia que deseaba casarse con su hija, la madre se sintio complacida, ya que Mark venia de una familia de militares, pero para él el plan era otro.
'Emilia no te habia visto en mucho tiempo' dijo el joven recargando el brazo en la ventana 'Por suerte' dijo ella secamente.
'Vamor cariño no seas asi, nos vamos a casar' le puso la mano en su brazo y ella lo retiro abrutamente 'Sabes que no me gusta que me toquen, y sobre la boda, ¿Tu y quien mas?' le dijo viendolo a los ojos, el desafio le gustaba a Mark, y rio 'Tienes un hermoso humor' le puso la mano en el hombro 'Abajo señorita Schaefer, tenemos que revisar el vehículo' el tono de voz habia cambiado a uno agresivo.
Emilia lo consideró unos segundos, no quería iniciar una pelea ahora que traia a su cazador en la caja asi que bajo cuando lo hizo dio una rapida mirada a la caja y nego con la cabeza dandole una indicación silenciosa que no hiciera nada, sabia que la mirada del tercero estaba sobre ella.
'Revisen' Mark dio la orden a su gente y procedieron. Emilia fue empujada por el chico hasta quedar completamente pegada a la camioneta, ella lo veia desafiante '¿Acaso quieres un beso Emilia?' dijo sinicamente acerndose a su cara.'¡No!' Emilia habia detectado un muy leve gruñido de amenaza hecho por Adti, habia pasado desapercibido por Mark debido a que la música sonaba a volumen muy bajo en la camioneta 'Mark te recomiendo que te alejes de mi' ella trato de alejarlo pero el se resistió 'Si sabes que estos cuerpos me gustan ¿Porque le haces mi querida Emilia?' Mark la acorralo totalmente entre su cuerpo y el vehículo 'No puedo esperar hasta la noche de bodas Emi, que tal si voy a tu casa esta noche' le susurro directamente al oido.
Escucho de nuevo el gruñido, no faltaba mucho para que el depredador se lanzara sobre Mark. Analizó su entorno, el quitarse a Mark de encima siempre lo habia hecho, pero no de forma rápida, era un juego de palabras antes de, y en ese momento no tenia tiempo. Los soldados que habían hecho la revisión ya no estaban, les habian "dado su espacio" la mayoria del pueblo sabia que Mark estaba "enamorado" de Emilia.
'Teniente' levanto la voz la chica llamando la atención del hombre que salia del pequeño cuartel improvisado, su salida habia llegado. Esto hizo que Mark retrocediera unos paso permitiendo a Emilia dirigirse hacia el de mayor rango, que venia en caminó hacia ellos 'Le sugiero que controle a su subteniente' expeto la chica directamente
'¿Que sucede White?' le cuestiono el teniente al chico 'Nada grave teniente, solo una pequeña discusión con mi novia, hace mucho que no pasamos tiempo juntos' hablo apoyando sus manos en el arma y viendo a la chica con una sonrisa.'Deberias ir con ella entonces Mark y deja de molestarme' Emilia lo desafio y antes de la contestacion '¿Cual es la situación teniente? ¿Porque me detuvieron?' Ella pregunto rápidamente
'¿No sabe que está pasando señorita...?' el teniente hizo una pausa 'Schaefer' contesto Emilia 'Vaya es nieta del general Schaefer, bien bien... Hace unos dias esas criaturas negras rompieron el campo al sur de la ciudad, y estamos de caceria señorita' lo que le habia dicho sorprendio mucho a Emilia
'¿Han acabado con todas?' quizo saber de inmediato 'Como debe ser, no tienes porque asustarte nena' esta vez respondió Mark
'¿Teniente?' preguntó al mayor directamente ignorando la respuesta del chico 'Hace mas de 24 horas que ya no hemos visto una, nos quedarmos mas tiempo para comprobar que esten todas muertas, se les esta parando para preguntar si no han visto nada extraño, esa es la situación' solto simple como respuesta el nombrado 'De todos modos señorita trate de no salir' advirtió
'Desconocia la situación teniente, ya que casi no salgo de mi casa' dijo simple 'Sino hay nada mas, seguiré con mi camino' Emilia dio a vuelta para subir a la camioneta reanudando el camino a la tienda.Cuando llegaron se enteraron que con el suceso reciente habian prácticamente vaciado la tienda, no habia nada de carne de res, puerco, pescado o pollo. 'Emilia el vivír lejos te desconecta de lo que sucede' le dijo la empleada.
El camino de regreso fue en silencio, la chica pensaba en las opciones que tenia de conseguir carne para su compañero.
Los encuentros con Mark no le dejaban un buen sabor de boca, pero al estar con el depredador la tranquilizaba.'Emilia...esta bien' Adti habia puesto su mano sobre la cabeza de la chica, un gesto que aparecia mas constante en esos días.
'Tendremos que cazar' Emilia puso su vista en el sonriendo. 'Tomemos las cosas y partamos' camino hacia el bunker y adentro abrio una habitación repleta de armas.
ESTÁS LEYENDO
D-3-9 Strange Love
FanfictionDentro de una guerra entre tres razas se pueden encontrar sucesos extraños. ¿Como se desarrollará una interacción entre la presa y el cazador? Depredador/Alien y personajes derivados NO me pertenecen