'Vamos a descansar' informo la chica saliendo del bunker. 'Emilia ¿Que es?' pregunto Adti señalando una fotografía, en ella estaba Emilia de unos 7 años junto a su padre mostrando un pescado que había atrapado 'Es una fotografía, junto con mi papá cuando era pequeña, ese dia me llevo a pescar, y esa fue mi presa' le conto 'El... pescado...es del tamaño de la cachorra Emilia' el cazador hizo el señalamiento divertido hacia la chica 'Si, y creo pesaba mas que yo también' le dijo en el mismos tono de diversión 'Es un buen trofeo ¿Donde esta?' pregunto de nuevo Adti 'Dejame contarte que nos lo comimos asado' le dijo orgullosa de la asaña. Tal vez a él le extrañaba que se comieran el pescado, porque su raza esta acostumbrada a guardar su caza como trofeos 'Ven, te mostraré mi primer trofeo' le hablo jalandolo para continuar el camino a la habitación. Llegando Emilia lo solto y saco del ropero una pequeña caja, abriendola se la enseñó, contenía una perla negra 'Esta fue de la primera vez que mi papá me llevo a pescar a la orilla del mar, tenia 5 años, ese dia estaba aburrida asi que empece a recolectar conchas y encontré un molusco, adentró estaba la perla' le conto con nostalgia 'Para no perderla mi padre la mando a colocar en un dije, y la traia a todos lados, cuando papá murio, la perla me recordaba mucho a él, la deje de usar' finalizó levantándo la perla, estaba puesta en un dije que la rodeaba de manera que había resaltar el objeto, el dije estaba en un collar de cuero negro, la combinación era extrañamente agradable a la vista 'Te la dare' Emilia tomo la mano de Adti y guardo el objeto en su puño 'Mo Emilia' el cazador trato de abrir el puño pero ella no lo dejo 'Esta bien, quedatela, de todos modos no la pienso usar' dijo la chica de una manera tranquila 'Tu padre...fue cazado...por yautja...' le replicó Adti 'Murio en batalla, igual que mucho de los tuyos, era un guerrero, eso pasa siempre' dijo ella, ya había superado las etapas de perder a alguien. Ambos seres se miraron durante un largo tiempo.El momento fue interrumpido por un traqueteo en la plantas baja, sorprendiendo a ambos.
'¡Emilia por dios abre la puerta!' se escucho la voz de una mujer. La chica empujo el puño hacia el pecho de el cazador y lo solto, señal de que ahora le pertenecia el objeto. Camino hasta la puerta y antes de salir le hizo señal de silencio al macho.
La chica bajo rápido las escaleras y vio una mano tratando de quitar el pasador '¡Mamá!' se apresuro y ella lo quito '¿Que estas haciendo aqui?' le pregunto cuando la mujer entro junto con una maleta pequeña '¿Acaso hay una razon por la que no pueda venir a mi casa?' contesto la mujer. La chica sabia que esa no era la única razón lo mas seguro era que sea por la misma razon de la llamada de su abuelo 'Tienes razón mamá' le dijo correspondiendo el abrazo que le daba la mayor 'Cuentame hija ¿Como te ha ido?' dijo la mujer enterando a la cocina y tomando un vaso de agua y sacando su celular, la menor la observó 'Lo siempre mamá, en espera de que aprueben mi solicitud para unirme al ejército y sola en la casa, como perro' contesto Emilia como si fuera una grabadora 'Me parece bien, siempre hay que esforzarnos' su madre le hablo sin siquiera mirarla '¿Ya comiste mamá?' le pregunto Emilia 'No ¿Puedes preparar algo? Ah y has suficiente para tres personas' le hablo con la vista ahora en la computadora que habia sacado recientemente 'Para tres ¿Quien viene?' Emilia se acerco a su madre que se había instalado en la sala 'Al joven de los White, estaba en el puesto de control, lo ví cuando llegue, me conto que vino a verte temprano porque estaba preocupado por ti, la invitación es para agradecerle que te cuide' mientras su madre le explicaba quien vendria ni siquiera la miro. Emilia sabia que realmente no le haria caso, salio de la sala sin mas.
'¡Dios!' exclamó para si misma cuando estuvo sola en la cocina. Sin previo aviso sinto una mano pesada en su cabeza haciéndola sonreír 'No deberias estar aqui' le dijo en un susurro a Adti 'Espera' segundos después encendió el reproductor de música 'Asi para que no escuche' hablo ahora en tono bajo '¿Estas bien?' le pregunto el cazador en el mismo nivel que uso ella, quito su camuflaje y se vieron 'No no estoy bien' no dijo más. '¿Me quieres ayudar? Será estofado de nuevo' le pregunto rompiendo ese ambiente 'Sei-i' contesto el macho, y la chica le entrego la carne. Trabajaron en silencio, pero ambos estaban al pendiente de la puerta por si la madre entraba.
'El sabor era mejor para cuándo solo tu y yo lo ibamos a comer' comento la chica probando el sazón y su compañero solto una risa leve.
De un momento a otro Adti activo el camuflaje y entro la madre a la cocina 'Que bien huele' dijo acercandose a la hoya, para antes de que Emilia pudiera contestar sono el timbre y su madre fue a abrir.
'Sube ire en unos minutos' la chica le dijo al cazador que aun se encontraba ahi, recibo un sonido de su parte. Emilia camino a dónde se escuchaban las voces y ahi estaban su madre y Mark hablando de lo mas tranquilos.
'Emilia ¿Debes estar feliz de que tu madre te vista' le hablo el subteniente de lo mas alegre 'Asi es Mark' solo contesto eso 'Vamos a sentarnos Mark sigueme por favor, Emilia cocinó y huele delicioso' la mujer guio el camino hacia el comedor. Emilia y su madre sirvieron los platos, la cena transcurrió de lo mas aburrido, ya que solo la madre y Mark hablaban.
''Puedo repetir? Esta delicioso' pregunto el chico con voz avergonzada 'Claro, ¿Hija puedes servirle?' la mujer envio a la chica y esta se levantó de mala gana 'La acompañaré' hablo el subteniente levantándose para seguirla.
'Ya que estamos solos porque no me das un beso nena' le hablo Mark al oido haciendo que se volteara inmediatamente 'Alejate Mark' le contesto firme '¿Porque no eres mas amable conmigo eh? Le dijo agresivamente acercandose 'Por favor Mark, come y vete' volvio a tomar distancia de el, y este se le acercó y trato de besarla, para defenderse la chica le tiro el plato de comida encima y se rompió cuándo cayo la piso haciendo que su madre entrara rapido '¿Que sucedio?' pregunto la mujer 'Lo siento doctora Schaefer asuste a Emilia cuándo se dio la vuelta' hablo Mark en tono de disculpa tomando un trapo y limpiando el resto de comida de su uniforme 'Emilia disculpate con el subteniente' le dijo la madre de esta '¡No lo hare! ¡No es verdad lo que dijo mamá!' exclamó la chica al escuchar lo que le habia ordenado su madre 'Emilia lo siento no quería asustarte' hablo Mark, esto hizo endurecer mas a la chica 'Deja de fingir Mark, ¡solo eres un imbécil!' trato de cortar el show del uniformado '¡Basta Emilia! Mark solo quizo hacerte una broma porque te quiere, no tienes porque tratarlo asi' dijo la doctora acercandose a la chica 'Ahora disculpate' finalizó la mujer '¿Y como sabes que me quiere mamá?' le pregunto Emilia encarandola 'Dejame decirte una cosa mamá, eso que llamas "querer" es acoso, pero jamas me has prestado la debida atención, ¡jamas! Desde que era pequeña me ha acosado y el que lo notaba era papá, pero ¿sabes? Ya no está, y si antes no te importaba ahora menos, ¿Dime porqué has vendido realmente? ¿A verme? O ¿veniste a ver lo que recientemente se encontró cerca de la casa? ¿Supongo que fue lo segundo?' finalizó Emilia soltando una risa pequeña, jamas le había hablado asi a su madre. 'No te quiero aqui asi que ¡lárgate!' se volteó y corrio a Mark y salió de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
D-3-9 Strange Love
ФанфикDentro de una guerra entre tres razas se pueden encontrar sucesos extraños. ¿Como se desarrollará una interacción entre la presa y el cazador? Depredador/Alien y personajes derivados NO me pertenecen