Adti se acerco con sigilo a Emilia que se encontraba en el suelo, cuando llegó con ella, escaneo de nuevo el area pero no habia nada 'Se acabo...¿estas herida?' le pregunto viendola.'Si, mi pierna' la chica puso su mano en donde iniciaba herida, el depredador reviso la herida con cuidado no lastimarla mas, se quito la pequeña mochila de metal que cargaba siempre, saco un una especie de jeringa 'Emilia...te dolera' agito el tubo y de dispuso a aplicarlo 'Espera, ¿Que es?' pregunto ella sosteniendo la mano antes de que tocará su piel 'Cerrar...la herida' dijo un poco preocupado el cazador, Emilia solto su mano, e inicio la aplicación del líquido que contenía el tubo. Para ella el dolor era mucho más fuerte que cuando la piel fue rasgada. Apretando los dientes impido que cualquier ruido saliera de su boca.
'¡Por todos los cielos, que dolor!' exclamo la chica cuando Adti habia terminado la curación 'Ya no estás...herida' solto el macho 'Si, gracias...ahora te toca a ti, tienes varias heridas por todo el cuerpo' dijo tocando los puntos donde tenía heridas su compañero, este toque lo tenso bastante.
'Dame eso, lo hare yo, solo con un poco y directamente en la abertura de la herida ¿cierto?' pregunto la forma correcta de aplicar 'Sei-i' le confirmo el otro.
Emilia empezo la aplicación de liquido y Adti gruño, entonces ella dejo salir una leve risa 'Vaya pensé que solo me dolería a mi' habló sin detenerse, recibiendo otro de burla por parte del cazador.
Cuándo ambos estuvieron sin heridas se levantaron y caminaron de regreso a donde habian dejado sus cosas '¿Porque esas cosas llegaron hasta aqui?' pregunto a su acompañante 'Les gusta... matar...cuando no hay nada...buscan mas' Adti contestó como si fuera la razón mas obvia 'Igual que a ustedes' comento ella logrando que el depredador detuviera su paso y la observará 'Emilia...es diferente... nuestra cultura...lo requiere...' trato de explicarle, no quería que lo viera de esa manera, no negaba que si gustaba de cazar, pero no al grado de salvajismo como los xenomorfos, los cuales lo hacian para divertirse y destruir.
'Entiendo' dijo no muy convencida reanudando el camino, siendo seguida por el yautja.'Tenemos que llevarnos todo, y regresar lo mas pronto posible a la casa, el ejército esta cerca y debieron escuchar el ruido de la pelea, asi que vendrán en camino' dijo rapido la chica guardo todo en la mochila '¿Puedes llevar esto?' Emilia le entrego la hielera, traia un arnés para colgarselo.
'Vamos' ella apresuró jalando a su compañero y caminando a paso rapido, para ella. No sotlo su mano porque se estaba guiando de el ya no encendió la lámpara para no llamar la atención y el, veia perfecto en la oscuridad por su máscara.
'¿Has matado a muchas de esas cosas?' pregunto Emilia rompiendo el silencio que los rodeaba 'Sei-i...no se cuántos ha sido' el depredador apretó un poco la mano de la chica '¿Y de reinas?' pregunto de nuevo 'Muchas tambien...son mas complicado...pero se pueden matar' le contesto el macho.
'Eres muy fuerte, prácticamente acabaste con todos tu solo y sin tanto daño, recuerdame no convertirme en tu enemiga' comento la chica y Adti gruño antes de contestar 'Emilia mato...varios...usas bien tu arma'
'Te dije que tenia buena puntería con esa cosa' comento contenta 'Es mentira, esa cosa tiene una mira muy cómoda que te hace acertar a lo que sea' diciendo esto se rio de si misma.'¿Como es tu planeta?' pregunto con curiosidad Emilia 'Tenemos dos soles...hace mucho calor...hay grandes rios...de lava...hay una zona...donde hay una selva...pero mayormente hay...desiertos' le contesto el cazador 'Enton-' Emilia se interrumpió al escuchar un helicóptero '¡Rayos!' exclamo jalando al depredador abajo de un frondoso pino, segundos despues paso el vehículo casi por encima de ellos. 'Tenemos que llegar cuanto antes a casa' ante lo dicho Adti solto la mano de la chica, le quito la mochila y se la colo el, después la cargo y empezo a correr.
En menos de 1 hora ya estaban en la casa, el depredador tenia una resistencia muy grande.'!Por fin!' Emilia rápidamente a la casa 'Guardemos y esto' la chica le quito la hielera y guardo la carne en refrigerador. Despues ambos subieron a la recamara, ella se metió a bañar para poder descansar mejor. Cuando salio ahi estaba Adti sentado en la cama, se habia despojado de su armadura '¿Quieres limpiarte?' señalo el baño por dónde recién habia salido y solo con un asentimiento él se levantó y entro 'Esta toalla esta limpia puedes usarla' le paso una y cerro la puerta, mientras ella se metía en la cama.
Unos minutos despues salio el cazador, ambos estaban ta limpios sin los restos de la batalla reciente. '¿Como es que sano tan rapido? La cicatriz es como un rasguño' asombrada analizaba su pierna.
'Emilia...' la llamo el macho 'Es tu olor...¿porque esta aqui?' le pregunto mostrandole a la chica una botella de perfume.
'¿De verdad el olor es el mismo?' pregunto ella y el nego 'Es una fragancia, si se mezcla con el olor de mi piel es similar' le dijo '¿Porque...usas fragancia?' pregunto con curiosidad el cazador 'Bueno es para tener un mejor olor' ella no supo como contestar '¿Porque?' volvio a cuestionar 'Pues porque es un rico aroma y para atraer a los machos y tener pretendientes' trato de explicarle, pero su cara seguia siendo de duda 'Emilia tiene...buen olor...no necesitas nada mas' solto sin mas Adti y la chica solo abrió la boca antes de contestar 'Pues gracias, entonces si sirve para atraer al genero opuesto' dijo lo último con diversión en su voz.'Estas ultimas horas fueron muy largas, ¿No crees?' hablo Emilia 'Sei-i' comento con simplesa 'No pareces cansado, ¿Estas bien?' le pregunto al verlo bien, sin ningún signo de cansancio, El cazador rio 'Tengo mucho... entrenamiento, resistencia...esto no es nada' contesto altaneramente 'De verdad que eres presumido, solo te falta enséñame tus músculos' rio cuándo comento lo último y el tenia cara de no entender, entonces ella 'Soy un cazador entrenado, esto no es nada para mi' trato de imitarlo doblando su brazo y enseñando su inexistente bicep. El que ella tratara de mostrar ese músculo, que él tenia bastante marcado, le causó mucha diversión '¿Asi?' le pregunto sacando a relucir el músculo y ella quedo asombrada, lo miro durante unos segundos, saliendo de su trance se aclaro la garganta 'Vamos a descansar' hablo haciendo que ambos Se miraran durante unos segundos y Adti caminó a la puerta. '¡Espera!' ella se apresuro a detenerlo 'Quedate conmigo, por favor' dijo esto palpando el colchón en forma de invitación 'No quiero dormir sola' dijo en forma de súplica y este accedió sentandose a su lado, se recargo y estiro las piernas, entonces ella tambien se acostó volteada hacia el 'Duerme...te cuidaré' Adti puso la mano en la cara de la chica, y ella tomo la uno de sus dedos y lo aprento. Asi se quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
D-3-9 Strange Love
FanfictionDentro de una guerra entre tres razas se pueden encontrar sucesos extraños. ¿Como se desarrollará una interacción entre la presa y el cazador? Depredador/Alien y personajes derivados NO me pertenecen