Capitulo 9: Oscuridad

501 63 0
                                    


El cazador se tenso y se levanto inmediatamente, dejando a la chica a su lado. Algo estaba buscando volteando su cabeza en todas direcciones 'Vamos Emilia' dijo el macho jalando de la chica y tomando todas las armas, iba en dirección a la casa. '¿Que sucede?' pregunto trato de no caer por la velocidad que llevaba Adti 'kainde amedha chiva' solto sin dejar de avanzar '¿Eso que significa?' Emilia trato de hablar normal pero se empezaba a quedar sin alimento 'Espera...por favor...no puedo' dijo entrecortadamente.

El grito volvio a sonar, en esta ocasión se escuchaba mas cerca, el depredador tomo a la chica subiendola en su hombro y salto al pino mas cercano, empezo a avanzar por las ramas. '¡C'jit!' exclamo cuando una se rompió y casi los hace caer, pero sus reflejos eran buenos y se agarro de otra continuando a toda prisa. Nuevamente el grito sonó y el cazador se detuvo, bajo a la chica 'Emilia...es la reina kainde amedha...nunca esta sola... silencio no te muevas' termino saltando dejando sola a la chica. El cazador en el suelo se preparo para la pelea, desplego su lanza y movio su cañon.

Antes de que la chica asimilara la situación Adti empezo a disparar a la oscuridad inundando el silencio con gritos y gruñidos.
Emilia no distinguia nada solo la luz del cañon y las explosiones. Tomando el franco ajusto la vista a termica y vio a esas cosas acercándose, atras venia una que triplicaba el tamaño de las primeras, dedujo que esa era la reina que habia mencionado su compañero, eran demasiados para el, aunque había mencionado que tenia experiencia podria con todos, empezo a sucumbir al panico, y en ese momento un gruñido se elevo sobres todo ese alboroto, y entonces Emilia reconocio eso como un gritó de guerra, el autor era Adti, estaba peleando contra dos a la vez. La chica se decidio a ayudarle.

Tomo una posición mas segura sobre la rama y salio el disparo dando directamente en la cabeza de una de las criaturas con las que mantenía duelo el yautja. No lo mato pero si le creo la oportunidad para que este lo terminara de matar. Otros tres se lanzaron y ella les dio en la cabeza pero uno cayo inmediatamente, debio haberle dando en un punto vital, mas sin embargo no vio donde exactamente.

El grito de la reina se hacia cada vez mas feroz. Emilia recargo el arma y empezo a disparar a un objetivo, se necesitaron 6 balas para que cayera. Así derribo a 4 criaturas para cuándo la reina habia llegado junto con 3 mas, de nuevo selecciono una y disparo, tan rápido como pudo y cayo la primera, recargo y observo nuevamente ya no quedaban ningúna, solo la reina, busco atraves de la mira las otras pero no habia nada, y entonces localizo a una, iba lanzarse contra Adti, el disparo hizo que este se diera cuenta que estaba por atacarlo, pero antes de la criatura se recuperara el depredador le lanzo una red dejandolo inmovilizado, con este descuido la reina lo golpeo mandandolo a unos metros, y sono el gruñido por parte de ambos.

La chica seguia buscando la ultma criatura, y de repente siento algo sobre su hombro, lo toco, era una especie de sustancias viscosa como moco, levanto la cabeza y lo vio, estaba justo arriba de ella, la última criatura que faltan, esta se abalanzó y Emilia cayo del árbol, la cola logro herir la pierna de la chica que grito al sentir como se rasgaba su carne.
Cuando la chica cayo tardo un momento en orientarse, para su fortunas la caida fu amortiguada por varias ramas, asi que no fue tan fuerte.

Cuando recuperó totalmente la conciencia el gruñido de Adti la advirtió, el criatura se habia dejado caer sobre ella, usado todos sus músculos salio de su trayecto.

Se arrastró por el suelo y tomo posición para disparar...1 bala, la criatura grito, 2da bala , 3ra bala, 4ta bala, y la 5ta no salio, se habia quedado sin munición, le lanzo el arma y se volteó, ahi vio su ballesta, se estiro y la tomo y giro, disparo las dos flechas fallando una, saco las de repuesto trato de recargar y no pudo.
Con un sonoro grito la criatura cayo enfrente de ella, su cabeza habia sido atravezada con una lanza. Adti la habia salvado de nuevo.

El depredador lucha contra la reina  ferozmente, ambos estaban heridos, y ninguno cedia, el macho mantuvo en todo momento un ojo sobre la chica humana, llevando la batalla a una distancia lo suficiente para intervenir y lo suficiente para que nada la lastime.
Emilia se levantó y trato de sacar la lanza del craneo de la criatura, forcejeo unos segundos y la lanza con un movimiento retractil se hizo pequeña liberandose, se acerco al pino de dónde habia caido y busco sus municiones. Cuando las encontro recargo el arma. Le avento la lanza al cazador avisándole con un grito, se posiciono descargando el arma directamente en la cabeza, como tenia una especie de escudo hizo más que endurecerla y haciendo que girara para atacarla, esto le dio una oportunidad al cazador de cortarle la cabeza con la lanza que le dio anteriormente y finalmente la reina se derrumbó.

D-3-9 Strange LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora