Capitulo 2: Hora

796 95 0
                                    


Era realmente extraño lo que acababa de suceder, de las historias que el abuelo me habia contando en ninguna menciono que hablaran, solo que se comunicaban por medio de ruidos, y ahora esto, un claro ejemplo de que no sabíamos nada de ellos al parecer...

Adti movio su vista de Emilia al escuchar el ruido del metal golpeando el suelo, la chica tenia una cara de total sorpresa, el depredador ladeo su cabeza en forma de curiosidad, haciendo volver en si a la chica 'Disculpa, Disculpa' dijo ella rápidamente agachándose a recoger las muñequeras. 'Esto es tuyo...Adti' dijo no muy segura de la pronunciación del nombre de aquel ser. Con su mano habia señalado todo el armamento que había sacado de aquella mochila.

Hasta ese momento no habia visto la hora, ya eran las 3 de la mañana, todas las emociones juntas me habian quitado completamente el sueño. Después de presentarle a Adti sus cosas se acerco y tomo el casco, colocandoselo, movimiento que me asusto, sin embargo no me movi. ¿Me iba a atacar? Esperaba no, y sin mas solte 'Para salir de aqui tienes que tener la clave, es un búnker de seguridad militar, no es fácil si no la tienes, asi que espero que no me ataques, Adti' le dije viendolo fijamente y lo mas seria que pude, ocultándo que tenia miedo de que lo hiciera, pues no me podria defender.

'No...atacar' me sorprendi al escuchar una grabacion electrónica de mi voz que provenia del casco del depredador. 'Eso esta bien' sonreí mas aliviada. 'Todavia tienes una herida que no esta bien cerrada' dije señalando la herida de su pantorrilla, la cual empezaba a sangrar nuevamente '¿Puedo terminar de suturar la herida?' le pregunte, y de inmediato el fijo su vista al lugar donde estaban sus cosas y regreso su vista a mi 'Suturar...la herida' nuevamente la grabacion respondio, y segundos después ya estaba sentado en el suelo. Tomé la misma posición que al inicio, tuve que limpiar nuevamente el corte, afortunadamente la aguja y el hilo seguian ahi 'Aqui vamos' reanudando la costura. La única respuesta que tuve por parte del depredador fue la tención de la pierna cada vez clavaba la aguja, termine rápidamente y coloque el gel de silicona para proteger la herida. 'Esta hecho' le dije lavando mis manos en la cubeta con agua y empece a limpiar todo el sitio, junte el material que habia utilizando y lo deposite en una bolsa, luego me encargaria de el.

Cuando estaba pasando el último vistazo en la habitación para ver sino habia quedado algo mi estómago sono atrayendo la atención del cazador, tenia hambre 'Salgamos de aqui' le hable avergonzada directamente camine hacia una puerta, cuando la abri se mostraron las escaleras, Adti seguia tras de mi en silencio y sigiloso.

'Alto' volteando puse mi mano entre ambos, obteniendo un leve gruñido de su parte 'Solo revisare, por cualquier cosa' finalice dandome la vuelta y abriendo la puerta y saliendo primero, obseve en silencio, la casa estaba vacia como siempre 'Todo en orden, vamos' abri totalmente y lo deje entrar. El cazador analizo nuevamente el sitio donde se encontraba, pero solo estábamos el y yo, en una casa segura.

Camine hasta la cocina y me posicione delante del refrigerador, saque todo los ingredientes para preparar un sándwich, cada movimiento registrado por el ser '¿Estas hambriento tambien? ¿Quieres uno? ¿Que es lo que comes?' preguntándole sin dejar de preparar la que seria mi comida.

'Amedha' pronuncio con su propia voz. 'A..Amedha? ¿Que es eso?' le cuestione dirigiendome nuevamente al refrigerador y abriéndolo 'No se que sea, así que puedes revisar' Adti se movio y observo lo que habia ahi, posando su vista en un bulto cafe, metio su mano y lo tomo 'Eso es carne' le dije viendo lo que había tomando 'Amedha' pronuncio nuevamente 'OK. Entiendo' haciendo una señal de ok con la mano 'Amedha es carne, pero, ¿asi te la comeras?' señale el bulto de carne '¿Lo cocino para ti?' haciendo una señal con la cabeza hacia la estufa, no sabia si asi era como la consumía o cocinada, ya que no era un ser primitivo cocinaban sus alimentos, eso creia. Poso su vista en la estufa, quiza estaba analizando la posibilidad y sin mas dio la vuelta, colo el paquete encima de la barra y lo abrio revelabdo su contenido, como ya traia su armadura de ahi saco una daga y corto la carne en pedazos, supongo que puediran entrar en si boca.

Continue con lo mio y un santiamén habia devorado toda la carne, cuando yo aun no habia no terminando de preparar el sándwich.
Cuando termine procedi a comer, apenas le habia dado la primera mordida cuando sus ojos se posaron sobre mi alimento '¿Quieres probar?' pregunté y ronroneo, haciendo un sonido que no habia hecho hasta ese momento, lo tome como afirmación y corte en 4 partes, acercando el plato a su alcance, tomo uno, en ese momento contuve el aliento esperando su reacción, la cual no fue la gran cosa, una expresión normal de alguien que prueba algo nuevo '¿Que tal? ¿Mas?' pregunte tomando el pedazo donde habia quedado mi mordida y temine de comerlo, Adti tomo lo que sobro y lo comio.

El sueño me empezó a ganar, observe a mi compañero, el cual estaba analizando los ingredientes que había utilizado para hacer el apretivo que se habia comido.
'Tengo que descansar' hable en tono suave y me miro 'Puedes quedarte aqui a descansar y recuperar la fuerzas, hay mas comida en el refrigerador' señale el aparato 'Puedes tomar lo que gustes' invite, no sabia si se iria o se quedaria. Me di la vuelta, ante su antena mirada 'Ah otra cosa...' me detuve 'Es probable que los militares siga por la zona, la nave en al que venias rompio el campo de fuerza y deben estar reparandolo. La nave esta a unos 50 kilometros en ese dirección' le señale hacia el noroeste, si queria ir podia hacerlo, no tenia fueza para detenerlo 'Eso es todo' continue mi camino. Me cambie y me di un baño rapido, coloque la pijama y me metí a la cama. ¿Estaria bien dormir en una situación como esta? Me pregunte, supongo que si, los estudios han arrojado que los cazadores buscan presas a su altura, que representen un reto, y yo obviamente no lo hago, de igual manera habia cerrado mi habitación con seguro, pero que podria hacer el pequeño cerrojo contra alguien con una fuerza de su magnitud. Entre divagaciones quede dormida.



D-3-9 Strange LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora