'Lo siento, somos una especie carroñera' dijo Emilia a Adti, como evitaron encender cualquier luz, el cazador iba guiando el camino y la chica iba tomada de su brazo 'Podemos ir cerca de un campo de batalla, quizá, no, es seguro que encuentres a tu raza ahi, y podrás volver arriba' trato de animarlo pues el macho se veia triste al no encontrar nada en su nave 'Emilia es peligroso...la batalla' le dijo este deteniendose 'Solo nos acercaremos no entraremos, yo no soy tonta, no tengo oportunidad de sobrevivir ahi' la chica dijo parandonse enfrente de el 'Te ves triste, quiza esperabas encontrar a tus compañeros ahi, pueden ser que lograran escapar también y ya regresaron y te estan buscando, asi que vamos al campo para que puedas contactar a alguien, vamos te llevare ahi' finalizó Emilia jalando al cazador, pero este la detuvo e hizo que se agarrara de su brazo 'Emilia estas... ciega' le dijo en tono de burla siguiendo el camino a la camioneta. Llegando Adti se encargo de quitar todas las ramas que había colocado para esconder el vehículo.Despejando la chica se subio y ahora Adti se había acomodado en la segunda cabina '¿No estas muy apretado ahi grandulon?' pregunto la chica volteando a verlo 'Estoy bien' el cazador se terminó de acomodar ocupando los dos asientos y ella rio 'Vamos a salir en la madrugada, tratare de llegar a la salida del campo, pero no se que podemos usar como distracción' hablo Emilia para después ponerse en marcha. '¿Puedes camuflajear la camioneta?' pregunto la chica 'Sei-i...pero es tardado' le contesto 'No tenemos tiempo, tenemos que salir lo mas pronto posible' le informo la chica 'Podemos usar tu cañon' ella misma se señalo el hombro 'Para hacer una distracción y podamos salir, ¿Que te parece?' pregunto Emilia 'Esta bien' estuvo de acuerdo con el plan.
Estando cerca de la salida Emilia detuvo el vehículo 'La distracción debe estar del lado contrario, debes ir y disparar unas cuántas veces al escudo o a lo que mejor te parezca, después que este vacio el puesto de vigilancia cruzo, en el puesto nos tenemos que ver Adti, ¿De acuerdo? ¿Si vas a llegar verdad?' pregunto la chica viendo la mascara del macho 'Sei-i...no te vayas sin mi... Emilia' dijo el cazador poniendo su mano en la cabeza de la chica y bajando de la camioneta 'Esquivalos, nadie debe verte por favor' le dijo preocupada, recibiendo solo el gruñido de ego que seguido hacia cuando algo le parecía fácil.
Pasaron cerca de 5 minutos cuándo se escucharon los choques contra el escudo, era la señal de Emilia para arrancar, sin pensarlo dos veces tomo camino hacia la salida, el plan estaba funcionando, no habia nadie en el puesto, solo faltaba el depredador, pero no habia rastros de el. Se detuvo a un par de metros de la división y de repente sintio que la camioneta se sacudio, era la señal de que Adti habia subido y nueva arrancó, tirando La plumilla que estaba en el puesto de control.
Con toda la agilidad que poseia el depredador ingreso a la segunda cabina '¡Con cuidado!' le grito Emilia ya que su voz no se escuchaba por el ruido del viento '¡Eso fue peligroso!' le dijo la chica estirando su brazo hacia atras para tratar de golpear a su acompañante sin éxito, y recibiendo una risa por parte de este. 'No nos dentendremos, asi que acomodate y disfruta el viaje.
El sol empezo a salir, la chica se había puesto sus lentes para poder ver, llevaba 4 horas manejando a toda velocidad para poder tomar ventaja '¿Me puedes pasar agua?' le solicito al macho y este de inmediato le paso una botella 'Gracias' tomando la botella y bebio 'Ya que estamos afuera, podemos desviarnos un poco y hacer turismo ¿No te interesa?' comentó Emilia volteando de reojo '¿Turismo?' cuestiono Adti 'Es cuando visitas lugares que no conoces y haces actividades ahi' trato de explicarle. El depredador lo estaba meditando, Emilia a veces se preguntaba que pasaba por su cabeza 'Vamos...¿A que zona iremos?' hablo sacando a la chica de sus pensamientos 'Iremos a unas cascadas que son enormes' dijo emocionada.
El camino era muy tranquilo, habia pocos carros circulando, debido a la invasión se habian tomado medidas de prevención y una era evitar alejarte de las ciudades salvaguardadas con los campos de fuerza, habia sus expresiones, como trasladarte de una ciudad a otra por cuestiones de fuerza mayor, pero el ir a hacer turismo no era una.'¿Que tal si aprendes a manejar?' le pregunto Emilia a Adti llamando su atención 'Es muy fácil, lo que no se es si el asiento es suficientemente amplio para que te sientes' le comento 'Claro...tal vez si' le contesto este analizando el asiento, y se rio, el asiento se veia enorme con la chica ahi sentada '¿De que te ries?' le cuestiono la chica 'Emilia...el asiento es enorme' le contesto el cazador 'Y eso te causa gracia' le replicó ella en "tono enojado".
Todo volvió a la tranquilidad y entraron en una zona donde había muchos arboles de durazno 'Recojamos algunos duraznos' habia dicho la chica deteniendose. Cuando estuvo enfrente de la cerca vio que le llegaba a la altura del pecho 'Adti ayúdame a cruzar' el cazador tomo a la chica en brazos y la paso del otro lado y brincó el también 'Mira agarra los que este asi' le explicó la chica enseñándole un durazno maduro, cuando tomaron los suficientes saliero muy rapido 'Acabas de cometer robo a propiedad privada' le dijo Emilia a Adti de manera seria y despues mordio un durazno reanudando su camino.
ESTÁS LEYENDO
D-3-9 Strange Love
FanfictionDentro de una guerra entre tres razas se pueden encontrar sucesos extraños. ¿Como se desarrollará una interacción entre la presa y el cazador? Depredador/Alien y personajes derivados NO me pertenecen