Arrepentimiento 😖 (+18)

1.5K 37 31
                                    

(Narra Todoroki)

Cuando escuché esas palabras se me rompió el corazón, ella sí me amaba y perdí la oportunidad, lo peor es que hoy nos teníamos que ver, no sé si ella se recuerde, pero si se recuerda no sabré que decirle, simplemente, me odio, pero no pienso rendirme, sé que ella me ama y tengo oportunidad, lo malo es que no sé si me amará después de esto, pero ojalá que sí.

(Narras tú)

Lo único que puedo hacer ahora es hacer como que no pasó nada, lo peor es que hoy después de clases nos vamos a ver, yo sabía que él no era de amor y todas esas cosas, no sé porque pensé eso, simplemente actuaré normal y como que no haya pasado nada, es lo único que siento que puedo hacer, él no me ama, y no me amará nunca, no me tengo que ilusionar.

(Narra la creadora)

Ya terminaron las clases y tú te tenías que ver con Todoroki, lo esperaste a fuera y él te vio, pensó que no lo querías ver y se sorprendió, fueron a fuera y ninguno sabía qué decir hasta que...

T/n:Q-Que querías decirme...

Todoroki:Y-Yo no sé... ¿vives con alguien?...

T/n:No... mis padres me maltrataban y me pegaban, así que me separé de ellos....

Todoroki:Oh, entiendo, un pasado casi igual que el mío.

T/n:Oye... ¿A ti te gusta alguien?

Todoroki:N-No lo sé, es que nunca he estado enamorado de alguien, y no sé que se siente estar enamorado...

T/n:Yo te podría decir si lo que estás sintiendo por esa persona es amor... claro, solo si querés.

Todorok:Es bonita, amable, un cuerpo increíble, una sonrisa muy alegre y perfectamente agradable.

T/n:Efectivamente es amor, ¿Enserio piensas eso de esa persona?

Todoroki:*Si tan solo supiera que estoy hablando de ella* B-Bueno es la primera vez que me enamoro...

T/n:Espero que no te rechacen como a mi me hicieron *finges una sonrisa*.

Todoroki:Oh, lo siento por ti *no puedo creer lo que acabo de hacer, le he roto el corazón a la persona que amo* Oye, puedo acompañarte a tu casa si querés.

T/n:Ok.. v-vamos.

Todoroki:Dime.. ¿Quién te gustaba?

T/n:T-Tu... pero ya no porque sé que no me amas y tengo que superarte a toda costa, entonces ya no te amo, tranquilo no pasa nada, no te sientas mal, total yo sé que tú nunca estarías con alguien como yo, total, el amor no es fácil.

Todoroki:L-Lo siento por ti... Y-Yo no quería... *Debería decírselo? No, es muy temprano todavía, esperaré un poco más*.

T/n:Y bien, ¿Quién te gusta?

Todoroki:Todavía no te lo puedo decir... mañana alomejor te lo digo.

T/n:¡Ok! Ya llegamos, está justo aquí.

Todoroki:Es muy bonita.

T/n:¿Quieres ver una película? Tengo comida también si deseas, podemos hacer palomitas o pedir pizza.

Todoroki:Si quieres palomitas, es lo más común que utilizas cuando ves una película, supongo, ¿no?

T/n:Se supone que sí.

(Narra la creadora)

Estaban viendo una peli y derrepente suena el timbre, le dijiste rápidamente a Todoroki que se vaya a esconder al baño un momento.

(Todoroki x Tú +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora