-Seguidamente Todoroki te llevó a tú casa para que vayas a descansar, porque lo de tus heridas no era normal, con tan solo verlas ya sabía que eran cortes que tú misma te habías hecho-.
Todoroki:T/n, dime, por favor, ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué intentaste quitarte la vida? Acaso... ¿No eres feliz conmigo?
T/n:Tú no tienes la culpa de nada... Sí soy feliz contigo, soy feliz a tu lado, pero no soy feliz con los demás.
Todoroki:¿Y por qué quieres ser feliz con los demás? ¿No es suficiente con ser feliz conmigo? ¿No soy suficiente? ¿Buscas a alguien mejor?
T/n:Tú no tienes la culpa de nada, no eres tú, sino los demás, no quiero quedarme sola, tú y yo sabemos que nosotros dos no duraremos para siempre, por mucho que yo quiera, y por mucho que tú quieras...
Todoroki:Entonces, ¿Quieres decir qué quieres romper conmigo o que planeas romper conmigo?
T/n:No, no quiero eso, quiero estar contigo toda mi vida si es posible, pero no pasará, créeme, lo viví, estuve en muchas relaciones, donde prometimos futuros juntos, vida juntos... Y ahora... No están... Porqué ahora estás tú... No me estoy quejando de que por tu culpa ellos ya no estén, pero ese miedo sigue en mi cabeza, el miedo del que tú y yo terminemos, y pasemos de personas enamoradas mutuamente a personas totalmente desconocidas...
Todoroki:Entonces, ¿Soy insuficiente por no poder quitarte ese miedo?
T/n:Todoroki... Lo lamento pero... Jamás se me va a quitar ese miedo... Ese miedo siempre ha estado dentro de mí... Nada ni nadie podrá quitármelo.
Todoroki:Está bien, pero si algún día te cansas de mí, dímelo.
T/n:No me cansaría jamás de ti, Todoroki, eres la persona que más me ayudó en mis peores momentos, él único que me ayudó a resolver algunos problemas y el que tengo fé de que estará para mí siempre.
Todoroki:Gracias por todo, jamás pensaría que llegaríamos hasta este punto.
T/n:Yo tampoco... Solo sé que si algo te llegaría a pasar no me lo perdonaría jamás.
Todoroki:Lo mismo va para ti.
T/n:Lo sé, eres capaz de cualquier cosa si alguien llegaría a hacerme algo.
Todoroki:Jsjs, ¿Te importaría si me quedo contigo y vamos juntos mañana a clases?
T/n:Una buena compañía no iría mal.
Todoroki:Tranquila, no haré nada que no quieras.
T/n:Eso ya lo sé, cariño mío.
-Ya era tarde, y mañana tenían que despertarse para ir a la U.A, así que decidieron irse a dormir-.
-Eran las 3 de la mañana y tú de despertaste para ir a beber un vaso de agua, viste que Todoroki estaba dormido profundamente o almenos eso pensabas. Al llegar a la cocina agarraste el vaso y le echaste agua, te lo tomaste y seguidamente fuiste al baño a hacer tus necesidades. Después de salir del baño volviste a la habitación-.
Todoroki:¿Qué has hecho? ¿Y por qué no me dijiste dónde ibas?
T/n:¿Por qué te lo diría? No voy a molestarte o despertarte para decirte que voy a ir a tomar un vaso con agua o ir al baño.
Todoroki:Entonces a partir de ahora lo harás, si te hubiese pasado algo, ¿Qué harías? No me molestas en lo absoluto, por más cansado que esté no me cuesta nada ir contigo y acompañarte donde sea.
T/n:Gracias, Todoroki, te amo.
Todoroki:Yo también, así que avísame, ¿Sí?
T/n:Sí, lo haré, te avisaré.
(Aquí habrá una pequeñita escena de un poco de +18, si eres menor no te recomiendo leer esto.)
-Luego de eso Todoroki te hizo señas de que te sientes entre sus piernas, al sentarte sentiste algo allí abajo, rápidamente ya sabías y te esperabas lo que era, así que no era ningún misterio para ti. Seguidamente Todoroki puso sus manos en tus caderas para ir moviéndote poco a poco, hasta que tú pillaste su ritmo y empezaste a moverte sola, Todoroki al ver que ya te movías solita empezó a bajar sus manos hasta tus nalgas, su intención era apretartelas para darte más placer y eso hizo, luego de eso empezaste a gemir de tanto placer que sentías al mismo tiempo-.
Todoroki:Vaya, pensé que podías aguantar más tiempo sin gemir.
T/nC-Cállate, a la próxima verás~.
Todoroki:¿Y por qué no ahora? ¿Por qué no puedes, princesa?
T/n:Te estás pasando Todoroki~.
Todoroki:Va cállate, no puedes decir ni una palabra sin gemir.
-Luego de decirte eso acercó una mano suya a tú nuca, seguidamente acercó su boca a la tuya hasta que sus labios choquen contra los tuyos-.
Todoroki:Mmm~ tus labios se sienten bien, como siempre~.
T/n:Todoroki vamos a dormir o no iremos a clases~.
Todoroki:¿Y? Prefiero estar disfrutando cosas contigo.
T/n:Pervertido.
-Después de eso, se fueron a dormir porqué ya era demasiado tarde, y así para poder descansar para mañana que les esperaba un gran día en la U.A.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
(Todoroki x Tú +18)
RomanceMe llamo:T/n (tu nombre) T/a (tu apellido) Tu edad:14 años El nombre de tu mama:T/m.El nombre de tu papa:T/p (Esta historia contiene +18 si no te gusta, tranquilo/a, avisaré cuando empieza y cuando termina).