No me dejes sola...

171 5 3
                                    

-Apretas 3 veces tal y como él te dijo, hasta que... El villano te pregunta qué es esa pulsera-.

T/n:Eso no te interesa.

???:Créeme que sí, así que más te vale decírmelo ahora mismo.

T/n:Dije que no te interesa, ¿Acaso no me oíste? ¿Quieres que lo vuelva a repetir o ya fue suficiente?

???:Callada seguramente que estarías mucho mejor.

T/n:Ni se te ocurr-.

-El villano ni siquiera te dejó terminar la frase, te puso un pañuelo en la boca y te lo ató al rededor de la cabeza, también te ató las manos con una cuerda que llevaba en el bolsillo para que no pudieses hacer nada, seguidamente empezó a atarte las piernas, tú ni siquiera sabías que quería hacer contigo-.

T/n:¡Mmm!

???:¿Qué pasa? ¿Quieres hablar? Que pena, porque me parece que eso no va a ser posible.

-El villano ya no tenía más tiempo, se estaba haciendo de día, así que decidió llevarte con él, a un lugar muy lejano de la cuidad y de tu casa, apartada de todo, sin nadie que pueda ayudarte al rededor, todavía te preguntabas por qué Todoroki nunca había llegado a por ti, para poder salvarte, tan solo sabías que seguramente nadie conocía aquel lugar, y que ahora mismo estabas atrapada, sin recibir ayuda de nadie, suponías que nadie sabía dónde estabas, pero aún te preguntabas por qué aquel villano te llevó a aquel lugar tan espantoso y desagradable, y sí, estoy hablando de una guarida de villanos, era un edificio, cuando entraron te enteraste que no sólo estaba él, sino varios villanos, algunos le preguntaban qué hacía contigo y por qué te había traído aquí, pero él no contestaba. Cuando llegaron a su habitación él solo te dejó en su cama, buscó una silla, volvió a agarrarte, te sentó en la silla y volvió a atarte, pero esta vez, junto a la silla-.

???:Un gusto conocerte, me llamo Dabi.

T/n:¡Mmm!

Dabi:Perdón, me había olvidado. Aunque podría dejarte así, ¿No crees? Te ves mucho mejor así, no sé qué pensarían de ti los demás si te vieran de esta manera, a saber qué pensaría tu novio, apuesto que disfrutaría.

T/n:¡MMM!

Dabi:Vale, vale, solo bromeaba, no te enojes, ya te lo saco. (El pañuelo malpensados/as 🤨).

T/n:¿Cómo coño sabes de mi vida? Ni siquiera tuvimos tiempo de conversar hasta ahora.

Dabi:Sé muchas cosas sobre ti, tú ni siquiera sabes de mi existencia creo, bueno, almenos sabías, porque ahora sí que sabes de mi existencia. Aunque cambié un poco, así que supongo que es por eso que no me reconociste.

T/n:¿Podrías dejarme ir?

Dabi:La verdad es que no.

T/n:¿Por qué? ¿Por qué me tienes aquí?

Dabi:Tranquila, no intentaré nada fuera de lugar, no trataré de matarte, no te traje hasta aquí para nada de eso, así que no te preocupes.

T/n:¿Entonces qué me harás?

Dabi:Tenerte aquí encerrada, para averiguar si alguien vendría a por ti.

T/n:Ni siquiera saben dónde estoy.

Dabi:Tienes razón, pero ya que son superhéroes podrían averiguarlo. Todavía tengo una pregunta que hacerte, ¿Para qué sirve esa pulsera?

T/n:Ya te dije que no te lo diría.

Dabi:Está bien, duerme agusto en esa silla, tengo cosas mejores que hacer.

T/n:¡Está bien! ¡Te lo diré! Pero, por favor, no me dejes sola...

Dabi:¿No quieres quedarte sola? Te digo yo que lo mejor en esta vida es estar solo.

T/n:Yo no soy tú.

Dabi:Lo que tú digas, pero, ¿Me dirás o no?

T/n:Está bien... Es para cuando extraño a alguien, simplemente aprieto y la otra pulsera se pone a vibrar, haciéndole entender que extraño a esa persona...

Dabi:¿Quién tiene la otra pulsera?

T/n:Como si fueras a saber quién es si te digo el nombre.

Dabi:¡¿QUIÉN ES?! No volveré a preguntarlo.

T/n:Todoroki Shoto.

Dabi:Sé quien es.

T/n:Pensé que no sabías quién era.

Dabi:Como para no saberlo...

T/n:¿Qué crees qué haces? Hey, suéltame, por favor, te lo suplico, no te acerques, ¡No me hagas daño!

-Viste que Dabi se acercaba a ti, con una mano a la espalda, me tuviste mucho miedo, no sabías lo que te esperabas, le rogaste para que no te haga daño, pero este igualmente se acercaba a ti, luego de eso, no recordaste nada más, caíste en un profundo sueño, intentabas abrir los ojos, pero solo veías pequeñas escenas en donde Dabi te desataba de la silla, te llevaba en brazos hacía la cama y te ponía una manta encima para que no pases frío-.

-Por otro lado-...

-Todoroki fue a buscarte a tu casa para ir a clases, porque ya era hora, al ver que no contestabas a la puerta fue a ver si te habías dejado alguna ventana abierta, y efectivamente, tenías la ventana abierta, Todoroki entró sin dudarlo ni un segundo, te buscó por toda la casa, pero ni así te encontraba, se dirigió hacía la escuela, para ver dónde estabas, o para ver si ya estabas en la escuela, que no había rastro de ti-...

Continuará...

(Todoroki x Tú +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora