-En el despacho de Aizawa-...
Aizawa:¿Eres consciente de qué escuché lo qué dijiste sobre mí? Eso sí que es tener mala suerte, niña maleducada.
-No soportaste que te llame así y pateaste la mesa-.
Aizawa:Vuelve a hacerlo.
T/n:¿Por qué lo dices?
Aizawa:Vuelve a patear la puta mesa y te haré limpiar la escuela entera.
T/n: Relájate, ni siquiera vine para limpiar todavía y ya me quieres hacer limpiar toda la escuela como si no tuviese que hacer nada productivo en mi vida. Tengo mejores cosas que hacer como para estar limpiando esta escuela, yo vengo a aprender, no a limpiar.
Aizawa:¿Qué quieres qué haga si no te comportas adecuadamente? Deberías pensar en eso también.
T/n: Es la primera vez que me comporto mal, ¿No podrías almenos quitarme el castigo?
Aizawa:De hecho, es la tercera, ya que la segunda hablaste mal de mí, y la tercera pateaste mí mesa como si no fuese nada.
T/n:Perdón, tan solo me enojé un poco, no lo volveré a hacer.
Aizawa:Por esta vez os perdono a ti y a Todoroki, pero a la próxima no me vengas llorando de nuevo. Ya puedes irte.
-Simplemente sentiste que ganaste, pudiste levantarte el castigo tanto a ti como a Todoroki, así que estabas feliz de que ya no estaban castigados y que sinceramente no querías volver a aquel lugar, así que pensaste en cómo comportarte mejor para que no vuelva a ocurrir.
T/n:¡Gracias Aizawa! ¡No te arrepentirás!
-Te fuiste corriendo, mientras hablabas contigo misma, opinando de Aizawa, obviamente alomejor le volverías a faltar al respeto, pero esta vez tratarías de tener más cuidado para evitar que te escuche, ya que no quieres ser castigada de nuevo. Mientras ibas hablando contigo misma no te diste cuenta que ibas caminando en la misma línea recta que otro estudiante, hasta que te chocaste con él-.
T/n:¡Auch! ¡Vigila por donde vas!
Todoroki:Vuelve a hablarme así y estarás castigada.
T/n:¿T-Todoroki? ¿Qué haces aquí?
Todoroki:Quería espiaros a ti y a Aizawa, para enterarme de lo que hablaban, pero acabaron antes de lo que me imaginaba, así que no me dió tiempo, y ahora te chocaste conmigo.
T/n:Ahhh, tiene sentido, entiendo.
Todoroki:Pues eso, ¿Quieres qué te levante?
T/n:No hace falta, puedo levantarme yo sola, ni que fuese una niña pequeña.
Todoroki:Lo eres, admítelo, jsjs.
T/n:Opino que no.
Todoroki:Niega lo que quieras, pero para mí siempre serás mi niña pequeña adorable.
T/n:Ya, ya, lo que tú digas.
Todoroki:Anda, niña pequeña, vamos a casa, hoy fue un día agotador, tanto como para ti y como para mí.
T/n:Lo sé. Aparte, no sé tú pero yo tengo sueño.
Todoroki:Por cierto, se me olvidaba, sé que no es tu cumpleaños, pero me hacía ilusión hacerte este regalo.
T/n:¿Una caja?
Todoroki:Ábrela.
-Dentro habían dos pulseras, te la pusiste sin dudarlo, la otra la agarró él, preguntaste por qué te hizo aquel regalo, a lo que él contestó-...
Todoroki:Simplemente, cuando me extrañes, aprieta al medio de la pulsera, da igual la distancia, cuando apretes mi pulsera vibrará, haciéndome saber que me extrañas, la mía es lo mismo, no es diferente, o simplemente puedes apretarla cuando me necesites, aprieta una vez cuando me extrañes, y tres veces seguidas si me necesitas.
-Luego de eso, los dos fueron juntos a tu casa, y allí se quedaron un rato hasta que ya era hora de que Todoroki se fuese a su casa-.
Todoroki:Creo que ya debo irme a mí casa, antes de que Endeavor me regañe por llegar tarde, cuídate amor, te quiero, besos.
T/n:¡Igualmente! ¡Nos vemos pronto!
-Estabas tan cansada que ya te fuiste a dormir, pero un ruido en la ventana te hizo despertar, sentías que había alguien dentro de la casa aparte de ti, así que fuiste a ver quién era-.
T/n:¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¿Todoroki?
???:Yo no soy Todoroki...
T/n:¿Entonces quién eres?... ¿Dónde estás y por qué entraste en mi casa sin mí permiso?...
???:Porqué quiero algo que está en esta casa...
T/n:¿El qué?...
???:¡A TI!
T/n:¡AH!
-Ni siquiera tuviste tiempo de reaccionar, este se había tirado encima de ti, casi que no podías moverte, pero suficiente te daba como para llamar a Todoroki a través de la pulsera, apretas 3 veces tal y como él te dijo, hasta que...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
(Todoroki x Tú +18)
RomanceMe llamo:T/n (tu nombre) T/a (tu apellido) Tu edad:14 años El nombre de tu mama:T/m.El nombre de tu papa:T/p (Esta historia contiene +18 si no te gusta, tranquilo/a, avisaré cuando empieza y cuando termina).