Prefiero ser temido que amado

121 4 3
                                    

T/n:Endeavor cometió muchos errores, pero él solo lo hace porque quiere ser mejor que Allí Might, pero como él no puede serlo, por eso os entrenaba a ti y a Todoroki, hasta que una vez desapareciste sin dejar rastro y Todoroki fue el único que quedaba, Todoroki era su única salvación para poder superar a Allí Might, Endeavor se merece una segunda oportunidad y tú te mereces una gran disculpa de su parte. Acaso... ¿No te gustaría ser héroe y que cuando te vean la gente te ame y sepan que están a salvo porque estás con ellos?

Dabi:Algo que aprendí es que prefiero ser temido que amado.

T/n:¿Por qué?

Dabi:No sé, tú piénsalo, algún día lo entenderás, supongo.

T/n:Dabi, tienes un don muy útil, serías un muy buen super héroe.

Dabi:Eso no me importa, ahora soy un villano, y es mi hogar, es donde pertenezco.

T/n:No puedes rendirte, no así de fácil, sé que querías ser super héroe, es tu decisión serlo o no.

Dabi:Callada estás mejor, ¿No crees?

T/n:Alomejor si me dejas salir de aquí y me dejas volver a tener la vida que tenía antes...

Dabi:Sigue soñando, todavía no me divertí contigo.

1 año después...

Dabi:T/n, despierta.

T/n:¿Si? Dime.

Dabi:Ya puedes irte.

T/n:¿De verdad? ¿Puedo volver?

Dabi:Sí, más te vale irte antes de que me arrepienta.

T/n:Muchísimas gracias, Dabi, cuídate mucho.

(Dabi te agarra de la mano)

Dabi:T/n, antes de que te vayas... Si deseas volver, no lo dudes, siempre tendrás las puertas abiertas aquí, cuídate mucho pequeña.

T/n:Está bien, prometo volver para visitarte de vez en cuando.

Dabi:Eso espero. Recuerda no decir nada de esto, esto queda entre tú, yo y la liga de villanos.

T/n:Prometo no decirle a nadie.

(Regresas a la U.A)

???:¿Esa es?...

???:Es T/n... Vamos con ella, derrepente aparece así de la nada...

T/n:Oh, ¡Hola chicos! ¿Cómo va todo? ¿Ya mejoraste el One for all?

Deku:Todo va muy bien, y sí, logré conocer nuevos dones y nuevas cosas sobre el One for all, pero T/n, dime, ¿Dónde te fuiste? ¿Qué te pasó?

T/n:No se preocupen por mi, yo estoy bien, lo que importa es que ya estoy de vuelta, por cierto, ¿Dónde está Todoroki?

Deku:Está con Momo, no sabes lo que le pasó.

T/n:¿Qué? ¿Qué le pasó? Dime qué no fue muy grave...

Bakugo:Tuvo un accidente y perdió la memoria, como tú ya no estabas Momo le hizo creer que eran pareja y que ella había sido su novia durante todo este tiempo.

T/n:Pfff, Todoroki no es tan tonto como para creerse semejante tontería, ¿Cierto?

Deku:De hecho, sí le creyó, pero muchas veces ha pensado dejarlo con Momo, ya que piensa que esto del amor no va con él, ya sabes, como siempre él es muy frío.

T/n:Es decir que... ¿Todoroki y Momo están juntos?... No puede ser...

Bakugo:Tú tranquila, seguramente volverá a ti, no te preocupes, de momento no puedes hacer nada, Momo lo tiene dominado por decirlo así.

Deku:Sé que no estás bien, pero pronto todo esto pasará.

T/n:Tranquilos, estoy bien, no pasa nada, fue culpa mía por irme y no avisar, al fin de cuentas, ha perdido la memoria, no puedo hacer nada, solo podemos quedar como amigos y nada más, supongo.

Deku:De todos modos, tú tranquila, su relación no creo que dure mucho.

1 hora después...

T/n:Así que nos volvemos a ver...

???:¿Quién eres tú?...

T/n:¿Tú también perdiste la memoria o qué?

Momo:Ah... T/n... ¿Qué haces aquí? Que yo sepa habías desaparecido sin dejar rastro, acaso, ¿Te cansaste de Todoroki y escapaste o qué?

T/n:No fue así, no puedo decirte cómo fue, pero puedo confirmarte que no fue así, pero no he venido aquí solo para hablar, si no que también a pelear.

Momo:Espérate a que Todoroki se entere, se pondrá de mi parte, no de la tuya, no te recuerda, perdió la memoria, él solo me ama a mi, entiende.

T/n:Vamos a hacer que pierdas la memoria tú también.

(Le querías dar con un extintor en la cabeza pero Todoroki te vio, se puso delante de Momo y le diste a él en la cabeza).

Continuará...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Todoroki x Tú +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora