Doble castigo 😔👍

240 4 2
                                    

-Todoroki y tú se despertaron porqué ya era hora de ir a la U.A, así que fueron a desayunar y a hacer todo lo necesario como para estar listos de ir, tú ya estabas lista, pero Todoroki siempre solía tardar cinco minutos más que tú, pero eso a ti no te importaba, mientras esté a tu lado tu estabas tranquila.

T/n:¿Ya estás listo? Si quieres no vamos, jsjs.

Todoroki:Ya voy, payasa.

T/n:No soy una payasa.

Todoroki:Pero tienes todos los papeles para serlo, eres chistosa, bromista, divertida y entre más cosas como para llegar a ser una payasa en un buen circo.

T/n:Bueno, tan payasa que soy, ¿Quieres qué te monte un espectáculo o prefieres qué te monte a ti?

Todoroki:Ninguna de las dos.

T/n:¿Me estás rechazando a mí?

Todoroki:Sí.

-Todoroki te da una nalgada-

T/n:¡Hey! Eso dolió.

Todoroki:Anda va, chica caliente, que se nos hace tarde.

T/n:Sí, sí, lo que tú digas. Que sepas que esto no quedará así.

Todoroki:¿Y qué harás? ¿Comerme a besitos? Que monada.

T/n:¡Hey! No te pases.

Todoroki:Mira como se enoja, que mona.

T/n:Bueno, bueno, ya, ¿No?.

Todoroki:La verdad es que no, con lo tierna y linda que eres... Dan ganas de darte un abracho y no soltarte.

T/n:Ahora el mono, tierno, kawaii, adorable, monada y cursi eres tú diciendo esas cosas sobre mí.

Todoroki:Me parece a mí que tú eres más tierna.

T/n:Vale, vale, ya veremos.

-Seguidamente llegaron a clases, nada más entrar ya vieron a Aizawa, quien les recordó que esta tarde tenían que venir a limpiar las aulas, ya que el castigo no iba en broma, ustedes intentaron rogarle, pero este por más que le insistían pasaba de todo-.

Todoroki:Creo que solo nos queda venir por la tarde y hacer lo que nos diga ese viejo.

T/n:Amore, relax, no te preocupes por eso, bueno, no sé cómo se lo tomará tú padre, con lo rabioso que es...

Todoroki:Por eso lo digo... No le va a hacer ninguna gracia saber que debo quedarme esta tarde a limpiar aulas, aparte, ¿Qué clase de castigo es este? Que las limpie él.

T/n:Ya bueno, pero no podemos hacer nada, es "superior" a nosotros, y si no le obedecemos será peor.

Todoroki:Lo sé, por esa misma razón vendré hoy en la tarde.

T/n:Pues a mí no me queda de otra que venir también, jsjs.

Todoroki:Vayamos a clases antes de que nos vuelva a castigar, anda.

T/n:Si nos vuelve a castigar le aviento un puñetazo.

Todoroki:No seas agresiva, con palabras basta, con tremendo diccionario de malas palabras me llevas seguro que es suficiente.

T/n:No creo que lo sea si nos vuelve a dirigir alguna palabra mala.

Todoroki:Relájate.

T/n:Aish, está bien, pero porque eres tú, que sino no hubiese hecho caso.

Todoroki:Lo sé, te tengo a mí merced, yo mando.

T/n:No, yo mando.

-Todoroki te mira con cara retadora-.

T/n:Vale, vale, tú ganas, lo admito, tú mandas.

Todoroki:Eso quería escuchar.

T/n:Lo sé, lo necesitabas y lo hacías notar.

Todoroki:Tampoco te pases.

T/n:Bueno va, paremos ya que sino el tonto de Aizawa se enojará con nosotros.

-Para tu mala suerte Aizawa estaba justo detrás de ustedes y lo escuchó, no escuchó toda la conversación, pero sí lo último que dijiste sobre él, y obviamente te miró con mala cara, seguidamente puso su mano derecha en tu hombro izquierdo-.

Aizawa:T/n, al terminar la clase te quiero en mí despacho.

-En aquel momento ya sabías que la habías cagado completamente-.

Todoroki:Algo me dice que te vas a quedar todo el año limpiando aulas.

T/n:Que gracioso, y gracias por la oferta pero la rechazo, ni que fuese su sirvienta.

Todoroki:A saber lo que te espera al terminar las clases, te deseo suerte.

T/n:Gracias, siento que la voy a necesitar y mucho.

-Fueron a sentarse juntos, pero Aizawa los separó, no pudieron decirle nada ya que los dos estaban castigados y sobre todo tú, y no querían que el castigo vaya a peor, así que trataron de comportarse lo mejor posible para que no ocurra nada. La clase era muy aburrida, así que el tiempo pasaba muy lento, aunque a la vez no sabías si era mejor o peor, pero en fin, al final de clases te despediste de Todoroki y fuiste directa al despacho de Aizawa-.


(Todoroki x Tú +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora