¡NO TE DEJARÉ MORIR!

175 3 0
                                    

-Al llegar al tejado te sentaste como si nada, por mucho que te mojabas por la lluvia, no reaccionabas, ni siquiera te importaba, no te importaba ni si el día de mañana estuvieses enferma. Te quedaste mirando el cielo-.

T/n:El cielo es tan lindo...

¿?:Sí, ¿No crees?

T/n:¡!

-Volteas a ver quién es-.

T/n:¿¡Monoma!?

Monoma:El mismo, vamos, el de siempre.

T/n:¿Qué haces tú aquí?

Monoma:Fui a tu casa, al ver que no estabas pensé que podrías estar aquí, y no me he equivocado. Por cierto, para la próxima procura tener todas las ventanas cerradas, sin eso no hubiese podido acceder a tu casa, aunque más bien te agradezco por no haber cerrado las ventanas.

T/n:Cállate, y vete, no me das miedo.

Monoma:¿En serio crees qué me iré sin lo qué quiero? ¿Tú crees qué me iré sabiendo lo qué tengo delante? Te quiero a ti, ¿Por qué me iría sin ti?

T/n:Porqué yo ya tengo a alguien más, y ese alguien no eres tú ni de broma.

Monoma:Ni que fuese una cosa fea.

T/n:Ahora qué lo dices puede ser que sí seas una, ¿Sabes? En fin, ¿A qué has venido?

Monoma:A por ti, ¿No es obvio?

T/n:A mí déjame en paz.

Monoma:Aquí no hay nadie... ¿Sabes lo qué puedo llegar a hacer?...

T/n:Ni se te ocurra dar un paso más o saltaré, no tengo miedo.

Monoma:Sí tienes miedo, admítelo, de lo contrario, ¡Salta!

T/n:¿Me estás retando? ¿De verdad quieres qué salte?

Monoma:Has dicho que no tienes miedo, ahora, ¡Salta!

T/n:¿Acaso quieres qué me tire? Podría morir...

Monoma:Lo sabía, tienes miedo, era obvio que no ibas a saltar, no trates de engañarme, porque te conozco. ¿Quieres jugar a un juego?... No tienes que hacer nada, solo obedecerme y todo saldrá bien...

T/n:Ni loca... ¡Antes muerta qué tuya!

-Monoma empezó a correr hacía ti, no sabías que hacer, estabas confundida, y derrepente te vino una idea en la cabeza. Cuando intentó agarrarte lo tomaste de la muñeca y así empujándolo hasta caerse, acababas de tirar a Monoma de un edificio, sí, tú habías hecho eso, cuando quisiste mirar ya no estaba, no había rastro de él, creíste que se había hecho invisible o alguna cosa así, seguidamente te pusiste a mirar de nuevo el cielo, y esta vez queriéndolo ver más y más de cerca-.

-Por otro lado-.

Todoroki:T/n, abre la puerta por favor, ¡Es importante!

-Todoroki sintió que no había nadie en casa, hasta que vio la ventana abierta, nada más entrar estaba todo patas arriba, es decir, todo desordenado, en su corazón sabía que tú no eras capaz de haber hecho eso, y pensó lo peor, que había sido secuestrada o atacada por alguien, nunca imaginó ni llegó a pensar que alguna vez te llegaría a pasar eso, buscó por todas partes, cocina, sala de estar, en el baño, en tú habitación... Pero no encontró nada. Intentó pensar como si su mente fuese la tuya-.

Todoroki:Sí fuese T/n, ¿Dónde iría para alejarme de todos?...

-Todoroki no dejaba de pensar, intentando buscar una respuesta-.

-Por otro lado-.

T/n:Esta es mi última oportunidad, la única, y todo para ver el cielo más de cerca... Será divertido, ¿No? Supongo... No quiero saber cómo se lo tomará Todoroki, seguramente me odiará después de esto, pero no quiero eso, no quiero que me odie, aparte, ¿Qué pensarían los demás de mí? ¿De lo qué quiero hacer ahora mismo? ¿Si hago esto todo acabará? Seguramente, no me queda otra opción, no soporto nada más...

(Todoroki x Tú +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora