Druig deposita un beso en mis labios, sin quitar su mirada de la mía, desde esta cercanía puedo ver que sus ojos son un gran universo en donde me veo reflejada ahora mismo, ese azul tan intenso que siempre me ha hipnotizado. Se aleja y mis labios empiezan a cosquillear, pidiendo más, así que ahora soy yo, quien une nuestras bocas. Cierro mis ojos, desviando todos mis pensamientos negativos sobre lo ocurrido y me concentro en lo que me hace sentir. Sus labios degustan los míos de una manera audaz, provocando que algo en mí se encienda. Nos acercamos cada vez más el uno al otro. Desde que lo conocí, me perdí en sus hermosos ojos azules y sonrisa, esta última no lo hacía tan a menudo, pero cuando sucedía, quedaba hechizada por ella. Así que, el que en este momento, se esté alejando para tomar aire con una sonrisa y sus ojos viéndome como si fuera lo más precioso en todo el mundo después de lo que hicimos, me deja atontada con mil sensaciones que me hacen sonreír igual que él.
-Te quiero, Tahi...
-Yo también te quiero Druig.
-Eso lo sé, pero yo te quiero de otra manera -desvía su mirada y creo que por primera vez lo noto nervioso - va más allá de se-ser solo amigos y compañeros. Es como los huma...
-Sentimientos mundanos.
Asiente.
- ¿Tienes sentimientos mundanos por mí? - pregunto sorprendida.
Se tarda en responder unos cuantos segundos, pero al final, vuelve a asentir.
- Siempre he tenido sentimientos mundanos hacía ti, incluso, desde antes de siquiera saber lo que eran, Tahirah - responde - Desde que apareciste en mi campo de visión, robaste toda mi atención y eso es algo que nunca va a cambiar, porque me enamoraste sin intentarlo. Solo eras tú, siendo tú y me gustó.
Ahora sí, se hace un silencio. Al no obtener respuesta alguna, se para.
-Lo siento mucho, Tahirah. No quiero que te sientas obligada a corresponderme, solo quería que lo supieras. - No me mira a la cara.
-Druig, yo... - me le paro enfrente.
-Enserio perdón, creo que confundí las cosas no debí besarte, aunque no me arrepiento en lo absoluto, volvería a hacerlo, sin dudarlo, pero si de algo sirve, lo siento - me interrumpe. Habla muy rápido.
Dirijo mi mano a su rostro, lo acaricio, haciendo que sus hermosos orbes azules conecten con los míos. Nunca he sido buena para explicar mis sentimientos, siempre los voy ocultando, debido a que me siento insegura con lo que pensaran los demás sobre mi, pero no voy a dudar más, al menos no con el, quien me ha cuidado por mucho tiempo, quien se ha dedicado a darme una vida feliz, a pesar de mi problema. No más sentimientos guardados por años. Esto que siento ya no puede esperar ni un minuto más para salir, no después de su confesión. Me ha dado un empujón de valentía el saber que el siente lo mismo que yo y que no solo me ve como su compañera.
-Yo, de hecho, también te quiero como algo más, Ojitos - sin esperar una respuesta, lo beso.
ACTUALIDAD / 2024[Sersi Narra]
Informo a todos sobre nuestra verdadera misión en el planeta tierra.
-¿Eso quiere decir que somos una especie de robots sofisticados y nuestros recuerdos pasados están en... - Kingo es primero en hablar - ... el espacio?
Asiento - Y Arishem creo a los desviantes.
-Perdóname, Thena - Gil comienza a disculparse - quisiste advertirnos.
-La última vez que Arishem reinició tu memoria y la de Tahirah - dice Sprite -algo debió salir mal.
Estoy de acuerdo con ella.
-¿De que hablas? - pregunta Kingo.
-Pues, tal vez el Mahd Wy'ry es eso ¿no creen? -explica - todo este tiempo Thena estaba recordando los otros planetas a los que fuimos, y que todos murieron durante el surgimiento.
-Creí que éramos héroes, y solo somos los malos.
Gilgamesh está mal, corrección, todos estamos mal. Sumándole esto, a la muerte de Ajak, nuestros ánimos están por los suelos.
-No somos los malos ¿okey? - Kingo, quien pasa su mirada, por todos los presentes - Ok, ayudamos a los celestial a crear vida en todo el universo, eso no es lo que hacen los malos, eso lo hacen los buenos.
Volteo a verlo con desaprobación y le digo:
-Cada vez que se sacrifican vidas inocentes para un bien mayor, acaba siendo un error. Tenemos que detener el surgimiento.
-Sersi, no debemos evitar el nacimiento de un celestial - Kingo niega.
-Podemos ayudar a Tiamut a surgir sin que destruya la tierra, solo hay que... - me detengo a pensar, intentando encontrar una solución -retrasarlo hasta saber como.
-¿Y si Druig controlará su mente? - sugiere Gil - ¿Ponerlo a dormir, quizá?
-Suena bien - concuerda Sprite.
-¿Y una vez que lo haga, Tahirah podría llevarlo al Reino Cuántico, mientras, buscamos la forma de que pueda nacer sin matar a todos los seres vivos de este planeta?
-Oh, por supuesto, suena genial - dice Kingo de forma sarcástica - mientras sucede eso, ¿Qué canción de cuna me recomiendan cantarle? Espero y sirva esa ayuda para que tenga unos dulces sueños.
-Bueno, no tenemos otra opción - Le digo, intentando no entrar en pánico.
-¡POR DIOS, ESTAMOS HABLANDO DE UN MALDITO CELESTIAL!
-¡NO PODEMOS DEJAR QUE MUERA TODA ESTA GENTE KINGO! - Contesto de la misma forma.
-¡Exacto! Bien dicho, señorita Sersi - me apoya el asistente de Kingo, este último, lo mira mal- Lo siento, señor. Soy humano, tengo que apoyar la idea en dónde sobrevivo.
Nos mantenemos callados, calmando los nervios.
-Hay que buscar a Tahirah - dice Kingo.
-Y al señor Druig - dice con una sonrisa al notar que su jefe está de nuestro lado.
-Si, si, como digas. - rueda los ojos al escuchar el nombre del cuidador de Tahi- el detalle es que no tenemos idea de dónde se encuentran.
-Nosotros si - Dicen Thena, quien no había hablado desde que se dijo la verdad, mirando a Gilgamesh.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎𝑙𝑠 || 𝐷𝑟𝑢𝑖𝑔 & 𝑇𝑎ℎ𝑖𝑟𝑎ℎ
FanficHistoria con Druig <3 En colaboración con @LidiaMaliik