El policía me preguntó
-¿Sabes por qué estás aquí?-
Mirándome a los ojos como si en ellos pudiera ver la verdad.
Por supuesto que sé porque estoy aquí y no es momento para arrepentirse.
Sinceramente, no tengo ningun remordimiento, lo tendría si algo hubiera salido mal, pero obtuve lo que quise.
Lo único que me preocupa es: ¿qué pensará Earth? Cuando se entere.
...
...
Todo comenzó con un ladrón que entraba a los departamentos de nuestro edificio, al parecer robaba objetos de valor y además prendas íntimas de sus víctimas, todo un maldito pervertido.
Aunque no lo juzgaré, todos tenemos nuestras razones, ¿o no?
La vecina del piso de arriba, Janhae, me pidió ayuda para instalar cámaras de seguridad en su departamento, estaba asustada de que el ladrón entrará y no sé qué cosas se imaginaba, de por sí suele ser paranoica, y tenía verdaderas razones por primera vez.
Debí tener más cuidado de que las personas tuvieran en cuenta que "sé de computadoras" como ellos dicen.
No hubiera ayudado a Jan si no la considerará mi amiga, pero su lengua es muy larga, para cuando me di cuenta se lo había contado a un montón de vecinos que vinieron a pedirme ayuda también.
Fue muy estresante, pero también puse algunas en mi propio lugar con lo que gane de los que me dieron dinero, Jan me ayudó pasándome el desarmador porque ella no me dio dinero. Fue mejor que otros pagando con comida, alguien también me dio una cosa extraña que no sé ni para qué se usa, probablemente él tampoco lo sabía y encontró como deshacerse de ello conmigo.
Uno incluso dijo que deberían tener cuidado de mi, ya que era el que ponía todas las cámaras podría observarlos cuando quisiera.
Al menos me quito a algunas personas de encima, como si quisiera verlos.
Cuando estaba decidido a no volver a ayudar a nadie, tocó a mi puerta él.
Earth Pirapat, el tipo más guapo de la universidad, al menos para mí, ha sido mi maldito crush durante ocho años, digamos que somos "amigos" porque cuando por fin me decidí a acercarme y estando sólo a un paso de confesarme llegó ese idiota y se volvió su novio.
White Nawat, suele parecer amigable, pero se ha asegurado de mantenerme lejos de Earth, al menos sabe que bajar la guardia, es perder contra mí.
Earth también pidió mi ayuda con las cámaras de seguridad y lo ayude, con mucho gusto por cierto, porqué pude entrar a su habitación por primera vez.
Ahí fue cuando agradecí que Jan hablara tanto.
Al principio ni lo había pensado, juro que ni siquiera lo había planteado, pero estando ahí en su habitación llena completamente del aroma de su perfume, mí imaginación voló y recordé de nuevo lo que ese señor dijo pero esta vez como una tentación.
"Deberian tener más cuidado, él es el único que sabe como funcionan esas cosas, ¿no creen que si él quisiera podría observarlos a todos?"
¿Realmente podría hacerlo?
Fue estúpido desde el primer momento en que lo pensé, pero no pude sacármelo de la cabeza.
Solo tuve que cambiar un poco la instalación, agregar un tercer dispositivo de transmisión de las cámaras y ocultarlo con un programa simple que daba la apariencia de un archivo de instrucciones de las cámaras.
Él nunca se daría cuenta, ni siquiera sospecharia.
Sabía que estaba mal, pero estaba tan emocionado.
Cuando volví a casa, instale el programa, lo active y sin mayor problema tenia el acceso permitido.
Hola! Está es Dan AG.
Espero que les haya gustado esta primera parte de Acceso Permitido.
GRACIAS POR LEER ♡
Porfavor no se olviden de votar por la historia y comentar.
Nos leemos mañana con la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
ACCESO PERMITIDO (EarthMix MiniFic)
FanfictionAlgunos robos habían ocurrido en el edificio, pero la decisión de poner cámaras de seguridad fue más peligrosa que el ladrón.