Parte 8 - Final -

220 15 1
                                    

Cuando llegué, Earth no estaba en su departamento, supuse que estaba con Mix, estuve a punto de quebrarme y ponerme a llorar ahí mismo, pero si lo hacía iba a complicar todo aún más.

No iba a salirme de mi propio plan.

Comencé a empacar mis cosas lo más rápido que pude, esperaba no tener que encontrarme con él, no quería decir lo que iba a decir si lo veía.

Pero, bueno como era de esperarse ya que naci sin uma sola pizca de suerte, él aparecio.

Entró un poco acelerado pero se quedo quieto cuando miro mis maletas llenas.

-¿Que haces?

Las palabras apenas salían de su boca.

-Es lo que crees... Me voy- contesté tan cortante como pude.

Earth incluso me demostró lo increíble que es en ese momento.

Estaba seguro que intentaba preguntarme porque o detenerme como cualquier novio lo haría, almenos aún le importaba cuidarme, pero la culpa que estaba sintiendo no lo dejó decir una sola palabra.

No deje que su tormenta moral siguiera, yo sabía más de lo que él y seguramente tenía mucho que entender.

-Sé que quieres estar con Mix, y a él siempre le has gustado, esta bien, sé feliz, yo... no estuve con alguien más, no te habría hecho eso nunca, pero debo irme.

Lo abrace por última vez y después me fuí.

Sabía que después vendría a buscarme de nuevo y yo tendría que explicar mucho más de lo que le dije pero para entonces los dos ya habríamos aceptado lo que sucedió.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

White me dejó antes de poder decir una sola palabra.

Ni siquiera estaba seguro de que debía sentir. Sólo podía sentirme mal conmigo mismo.

Engañe a mi novio, y él mismo día me enteré que me engañaba, luego lo niega pero aún así termina conmigo.

No reclamó nada, no explico nada.

Estaba tan confundido, ¿al menos tenía derecho de sentirme mal por ello?

Después de eso estuve evitando a Mix por algunos días, no sabía que decirle, sabía que lo quería pero, no estaba listo.

En cuanto a White, me sentía abandonado pero al mismo tiempo me sentía un idiota, no tenía el valor de llamarlo pero quería hacerlo.

Necesitaba preguntarle tantas cosas y explicarle otras.

Él mismo me llamó, quedamos para vernos en una cafetería, al principio estaba incómodo ya que era a un lugar al que solíamos ir hasta que dijo.

-Este es nuestro lugar favorito, hicimos tantos buenos recuerdos que espero no olvides fácilmente pero que ambos podemos dejar en el pasado, así que creí que sería el lugar perfecto para volver a ser amigos.

ACCESO PERMITIDO (EarthMix MiniFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora