Parte 5

208 19 1
                                    

La policía me llamó para decirme que se revisaron las cámaras de seguridad y confirmaron que era el mismo ladrón, sin embargo aún no lo identificaban, solo procederian a seguir las pistas.

Y para eso gaste mi dinero.

Pero, no era lo más importante en ese momento, si no, el como haría para desenmascarar a Mix sin que terminará volviéndose incómodo.

Me comencé a sentir nervioso con cada cosa que hacía, como si él fuera la víctima en lugar de mí, al mismo tiempo me sentí ansioso y entusiasmado, me sentí seguro de mí; me sentí correspondido.

Me olvidé completamente de White, no podía pensar en nada más que no fuera Mix.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Comencé a sofocarme, de algún modo terminé tirándome a la cama mirando fijamente a una de las cámaras.

Pensé, si estaría mirando en ese momento y en todo lo que pudo ver, fue estúpido pero me exité con solo un pensamiento, abrí mi bragueta y me comencé a masturbar mostrándome a la cámara y sin dejar de mirarla.

Como impulsó me detuve solo unos minutos después, necesitaba saber si realmente me veía, arregle mis pantalones y salí tan rápido como pude, fui frente a su departamento y toque a su puerta.

Tardó un poco pero me abrió la puerta, no espere que dijera nada cuando me metí.

-Tengo que hablarte de algo- le dije.

Él estaba nervioso y dudó pero cerró la puerta - ¿Estas bien? - me preguntó con voz baja.

-¿Porque lo hiciste? Sabes de lo que hablo-

-Lo siento, en verdad lo siento, White me pagó para que lo hiciera no creí que fuera un gran problema-

No quería ver que el también me mintiera, mi corazón dolió un poco escuchando eso, pero lo ignore porque el seguía mirando mi pantalón, ni siquiera sé dio cuenta de lo obvio que era, eso me termino de confirmar lo que quería.

Me acerque a él y lo tome de los hombros, su cuerpo temblaba.

-Lo siento- pidió de nuevo con voz entrecortada.

Luego lo besé, lo besé y cayeron lágrimas por sus ojos, no sabía porque pero yo no pude detenerme, mis manos se deslizaron por su cuerpo, él me correspondió así que metí mi mano bajo pantalón, su piel era tan suave y sus labios se aferraban a los míos con fuerza.

Lo sentí mío, de una manera muy diferente de lo que había sentido antes.

Mis dedos recorrieron lentamente su cuerpo hasta tener su erección, lo arrastre hasta su habitación y lo tire a la cama.

El se dejó guiar por mí y me miró esperando por más, al menos eso decían sus manos mientras se desvestia.

Cuando termino de quitarse su playera fue en busca de la mía y entonces detuve sus manos.

- ¿Aún dirás que no fuiste tu? - sonó como una pregunta pero en realidad estaba rogando porque dijera la verdad.

Solo pronunció mi nombre y arrebato sus manos de las mías para cubrir su rostro que de nuevo comenzaba a llenarse de lágrimas.

Su llanto me hacia sentir como un villano, pero, yo solo pedía la verdad.

Me subí a horcajadas sobre él, llevé mi rostro a su pecho, le di un beso y luego deje caer todo el peso de mi cabeza en él, quería que entendiera que no podía más, que no está enfadado sólo quería escucharlo decir la verdad.

Estuvimos un tiempo así, lo escuché respirar una y otra vez intentando parar su propio llanto.

Después levantó mi rostro para poder mirar el suyo y me dijo -Tú ya sabes que fui yo, estas torturandome con esto ¿cierto? Sólo estas haciendo esto para que lo diga, esta bien, lo acepto, fui yo, sé que me merezco todo tu odio y que hice algo horrible, aceptaré mi castigo.

Después levantó mi rostro para poder mirar el suyo y me dijo -Tú ya sabes que fui yo, estas torturandome con esto ¿cierto? Sólo estas haciendo esto para que lo diga, esta bien, lo acepto, fui yo, sé que me merezco todo tu odio y que hice algo horr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Esta es Dan AG.

Pues nada más para decirles que el castigo va a estar bien bueno.

Que también me castigue a mi.

GRACIAS POR LEER ♡

Porfavor no se olviden de votar por la historia y comentar.

Nos leemos en un par de horas con la siguiente parte que les debía de ayer.

ACCESO PERMITIDO (EarthMix MiniFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora