Parte 3

203 21 2
                                    

¿Recuerdan al ladrón?

Al parecer notó que se colocaron las cámaras de seguridad y no hubo ningun robo durante varios días.

Después de un par de semanas nuevamente alguien denunció un robo y cuando lo escuché supe que estaría en problemas.

Entraron a la casa de Earth.

La policía se llevó las grabaciones de las cámaras de seguridad por lo que revisaron la computadora de Earth donde yo había escondido el programa.

Lo hice soló pensando en que Earth no lo notara, nunca pensé que la policía lo revisaría, si ellos lo descubrían sería mi fin.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

-Tomamos únicamente las grabaciones de este día, se revisaran para verificar si se debe de agregar a la carpeta o abrir un caso nuevo, en todo caso te llamaran si hay novedades-

-Gracias, oficial- respondió Earth mientras acompañaba a la puerta al oficial de policía.

-Por cierto...- El hombre estaba indeciso de lo que diría por lo que tomó un momento para formular las palabras. -Noté una falla con respecto a tus cámaras de seguridad, un programa mal instalado ocultaba un tercer dispositivo de transmisión, ¿es correcto?

-¿Tres dispositivos?-

-¿No deberían ser tres dispositivos?- Preguntó el policía intentando reafirmar.

Earth lo pensó un momento y luego contestó -¡oh! Tres, sí, lo había olvidado, mi computadora, mi teléfono y el tercero es de mi novio.

-Bien, por un momento creí que alguien podría estarte espiando a escondidas, cambiaría por completo el caso.

-No, para nada, todo está bien.

-Entonces me retiro, en cualquier caso puedes ir a la estación, si notas algo más o una pista, ó puedes llamar directamente a la detective Sarun.

-Está bien, gracias de nuevo oficial-

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Había dos opciones, la primera era que realmente White le había pedido a Mix que su teléfono tuviera acceso a las cámaras de seguridad, y la segunda opción, que era más probable, era que Mix colocará un tercer dispositivo para él mismo sin mi consentimiento.

En cualquier caso lo iba a averiguar yo sólo, en realidad no estaría molesto con ninguno de los dos, fuera quien fuera, y no les haría tener problemas con la policía.

Me pregunté toda la noche como me sentía al respecto, no pude dormir pensando en quien de los dos me estaba mirando o si estaba en ese momento frente al monitor.

Me sentí invadido, pero me preocupaba más el que ni yo sabía quien quería que fuera el que estaba detrás de todo.

Al siguiente día cuando fui a ver a White decidí preguntarle directamente, sin omitir nada, excepto que la otra persona sospechosa era Mix, pero si no era él, lo daría por hecho enseguida.

Para mi sorpresa respondió "Sí, le pagué a Mix para que lo hiciera" como algo completamente normal y luego se disculpó por ello.

Pero no estaba satisfecho con la respuesta y el asunto siguió dando vueltas en mi cabeza.

Entonces noté que no tenia sentido el que White tuviera acceso a las cámaras ya que no concidia con sus acciones.

El día de la instalación él estaba molesto por la presencia de Mix en mi apartamento, lo que pudo haber fingido para no darme sospechas, pero White no es tan listo para pensar anticipadamente los posibles problemas.

También hubo más ocasiones como cuando me llamó después de confundirme con alguien y me preguntó donde estaba una y otra vez sin creerme que estaba en casa, las cámaras ya estaban instaladas.

Y pensando con más detalle, era claro que la amistad entre Mix y White ya no existía en absoluto.

Aún con todo eso, ¿Mix aceptaría hacerlo, solo por dinero?

Por eso decidí hacerlo así, una trampa que solo notaría si era realmente quien tenía el tercer dispositivo.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Hola! Esta es Dan AG :)

Earth es demasiado listo para White, no le creyó nada.

En la siguiente parte les digo porque White encubrió a Mix.

GRACIAS POR LEER ♡

Por favor no se olviden de votar por la historia y comentar.

Nos leemos mañana con la siguiente parte.

ACCESO PERMITIDO (EarthMix MiniFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora