Parte 7

201 15 2
                                    

Siempre lo supe, tal vez no me imaginaba que la causa de esto serían las cámaras que puso Mix, pero que haya sido un hijo de perra con quien una vez fue mi amigo, no significa que sea idiota.

Si piensan que jugué con todos, lo acepto, lo hice, y si piensan que en este momento estoy feliz teniendo una aventura con mi ex, entonces están completamente equivocados.

Pero hay mucho que explicar para que puedan comprender esto.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Mix y yo crecimos juntos, eramos amigos pero por alguna razón también competimos entre nosotros, nunca lo hicimos abiertamente pero el sentimiento era mutuo.


Cuando conocimos a Captain realmente me enamoré de él, estaba tan perdido que hubiera dado todo por él, estaba ciego por él.

Los vi a ellos ser amigos frente a mí, se llevaban bien, parecían tan cercanos, y decidí pedirle a Mix que me ayudara con él y lo hizo.

Me ayudó a acercarme a Captain y para cuando lo note, eramos los tres casi inseparables. Estaba realmente agradecido con Mix.

Cuando le confesé mis sentimientos a Captain me acepto y fui tan pero tan feliz.

Y fue así de fácil comenzar a odiar a Mix.

Al principio no me importaba que él estuviera siendo siempre nuestra "tercera rueda" pero con el tiempo...

Nunca tuve idea de como decir lo incómodo que era cuando mi novio no dejaba de platicar con él mientras yo solo miraba, cuando "decidiamos" no ir a algún lugar porque Mix quería ir a otro o le incomodaba, el que no elegiamos cosas de pareja ni para comida ni ropa, ni absolutamente nada porque teníamos que ser considerados con él.

¿Y yo? ¿Cuando algo era como yo quería? ¿Cuando tenía tiempo con mi novio?

Mix se convirtió en una pesadilla para mí sin saberlo, ni siquiera lo supe hasta que Captain obtuvo una beca para estudiar en Estados Unidos.

Termino conmigo por irse a estudiar y yo lo habría entendido si tan sólo no me hubiera enterado que Captain fue rechazado por Mix antes de mí.

Entonces todo tenía sentido, Captain solo estuvo conmigo para no alejarse de Mix, me trató a mí como la tercera rueda porque eso era yo para él.

Y odie aún más a Mix porque estaba tan enamorado de Earth que ni siquiera lo notó.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Pero, de cualquier modo, sé qué no debí hacer lo que hice, también estaba consciente de ello cuando lo hice y fue con todo afán de herir a Mix.

No soy un villano y estoy de acuerdo en que no soy una víctima, simplemente cometí errores.

Le dije a Mix que si tanto le gustaba Earth debía acercarse, pero yo sabía que no tenía el coraje para hacerlo, era como una ratita asustada y como buen amigo me ofrecí a acompañarlo.

Sólo tuve que decirle a Earth que ne gustaba y eso fue suficiente para que fuera mío.

No iba cometer el error dos veces, me asegure que Mix no fuera parte de nuestras vidas. Más aún porque también sabía que a Earth también le gustaba Mix, eso me hizo maldecirlo muchas veces.

Pensaba, que si fue tan fácil era porque a Earth no le gustaba tanto Mix, otras veces creía que Mix hubiera tenido la misma suerte que yo si tan sólo fuera menos tímido.

Que importaba, igual Earth era muy guapo pero yo aun no me enamoraba de él, fue hasta que me di cuenta que en verdad él haría todo para no perderme que me enamoré.

Earth me trató como quería que Captain lo hubiera hecho, y tal vez mejor.

Entonces comenzaron los problemas y los celos paranoicos cada que sentía que Earth se alejaría, no quería ser abandonado de nuevo, no después de ser tan feliz y sobre todo no por Mix.

Luego volvió Captain una vez que terminó la universidad en Estados Unidos, dijo que siempre me recordaba y que me amaba, al principio me tambaleó un poco el suelo al escuchar eso y luego me di cuenta que era el mejor chiste de todos los que escuché en mi vida.

Yo no volví con él, es un idiota, y Earth me mostró cuanto valgo.

¿Qué porque encubrí a Mix? Porque sabía que Earth no creería nada y finalmente Mix tendría que hablar por sí mismo.

No lo hice por Mix, lo hice por Earth, porque no me ama a mí, él ama a Mix y merece ser tan feliz como me hizo serlo.

Y yo pues me pudriré en el infierno, pero antes tal vez me vaya de vacaciones y encuentre a alguien más.

Pudrete en tu felicidad Mix, eres un maldito pervertido.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Hola! Esta es Dan AG.

Creo que siempre termino amando a mis villanos xD

Bueno ya sabemos porqué se odian Mix y White

GRACIAS POR LEER ♡

Perdón por la tardanza, gracias también por la espera.

Porfavor no se olviden de votar por la historia y comentar.

Nos leemos mañana con la siguiente parte. (En serio si mañana)

ACCESO PERMITIDO (EarthMix MiniFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora