Earth miró a White y con toda la fuerza que tenía y decidió acercarse para por fin salir de la duda.
-Oye, amor... estuve pensando; durante todo este tiempo que has visto las cámaras, ¿porque no me has regañado por fumar? ¿No querías que me enterara que me veías?
-Earth, creí que ya habíamos olvidado el tema- respondió Nawat evadiendolo.
-Es que sigues sin regañarme y me siento mal por que te había dicho que ya no fumaría.
Earth nunca fue del tipo que se rindiera, así que White pensó que si le seguía la corriente sería mucho más fácil deshacerse del tema.
-Sí, te vi fumar pero pensé que tal vez esta bien si fumas de vez en cuando.
-Aunque fumé toda la semana por culpa de la presión de los exámenes, lo siento.
-Está bien, no te preocupes, a partir de ahora no dire nada si lo haces, a menos que sea muy seguido.
Earth sonrió y abrazó a White con fuerza, por fin pudo respirar pensando que ya sabía la verdad.
...
...
Yo nunca rompí mi promesa, ninguna promesa, mucho menos una que hice a mi novio.
No había fumado desde hace tres años, hasta ese día en que él me mintió.
Estaba seguro de que él no era quien miraba, era Mix.
No entendía nada, estaba molesto con White por mentirme en la cara tan fácilmente, no sabía porque encubria a Mix, no sabía en que estado estaba mi relación en ese momento, siempre me celaba y hacia un escándalo de cualquier cosa, incluso de las que yo ni siquiera tenía la culpa y después ayudó a alguien a espiarme, ¿Qué sentido tenía?
Pero por más enojado que estuviera, también estaba feliz y aliviado de que Mix era quien me estaba mirando todo ese tiempo.
¿Porque estaba feliz? ¿Porque me hacia sentir tan bien saber que él está interesado en mí?
Conocí a Mix y a White al mismo tiempo, los dos parecían dos mundos completamente diferentes, mientras que Mix era tímido y tierno, White era un loco extrovertido que no tenía miedo a mostrar sus sentimientos.
Yo era un idiota y nunca creí que ninguno de los dos pudiera querer estar conmigo, por lo que decidí intentar ser menos imbécil y así poder estar a la altura para estar al lado de Mix.
Un día de la nada llegó White y me pidió ser su novio, me rendí con Mix y prometí que haría todo para hacer feliz a White.
Así lo hice, eso creía, yo estaba convencido de ser feliz al lado de White, me sentía amado, me gustaba la forma en que me celaba, me hacía sentir importante para él, peleábamos pero eramos dulces, eramos insaciables.
Al menos hasta poco antes de todo el asunto del ratero en el edificio.
...
...
White subió al ascensor, poco antes de que cerrarán las puertas Mix entro corriendo.
Con la voz agitada se dirigió a White -Necesito que hagas algo por mí.
-¿Porque haría lo que sea por ti?
-No puedes negarte, a menos que quieras que le cuente a Earth acerca de Captain.
Entre una voz tartamuda replicó, restando importancia - Eso paso hace mucho tiempo.
-Bien, entonces no te molestara que le diga.
-No te atrevas.
Para Mix era la única manera de salvarse, si Earth lo sabía no podría volver a verlo a cara, aunque White lo descubriera, él no podría hacer absolutamente nada o perdería aún más.
-Mejor aún, ¿Porqué no llamo a Captain? Asi puede venir aquí y contar personalmente toda la historia, seguro que quieres verlo, él y yo nunca perdimos contacto, espera... tú tampoco ¿cierto? Has estado saliendo con él a espaldas de Earth, desde que regreso de Estados Unidos.
Nawat no podía creer lo fácil que cayó en las manos de Mix -¡Cállate! ¿Qué quieres que haga?
...
...
Hola! Esta es Dan AG.Adelantando un poco a petición especial 🤭
Esperen por el próximo que Earth SE VIENE con todo.
GRACIAS POR LEER ♡
Porfavor no se olviden de votar por la historia y comentar.
Nos leemos mañana con la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
ACCESO PERMITIDO (EarthMix MiniFic)
FanfictionAlgunos robos habían ocurrido en el edificio, pero la decisión de poner cámaras de seguridad fue más peligrosa que el ladrón.