Limpie sus lágrimas aún en su rostro, cuando noté que esta vez era yo quien lloraba, se levantó rápidamente para sentarse a mi lado y al siguiente momento yo estaba refugiándome en sus brazos.
Cuando recobre un poco de sentido por fin pude decirle lo que estuve esperando decir tanto tiempo.
-Me gustas Mix, lo digo en serio, no estoy jugando, ni intento hacerte daño, realmente me gustas, debí decírtelo hace mucho.
-Me gustas desde hace ocho años, sólo tuve valor para hablarte tres años después de mirarte de lejos, después...
Mix estaba diciendo que incluso me quería antes de que yo pudiera saber de su existencia y ni siquiera pude notarlo, y arruine todo por idiota, además lo mantuve cinco años a mi lado como mi amigo mientras me mataba por mostrar que quería a alguien más.
...
...
Supongo que los dos entendimos los sentimientos del otro, como idiotas nos alejamos del otro y estuvimos torturandonos, pero en todo ese tiempo estuvimos deseandonos.
Earth besó mi mejilla, luego mi cuello, y después, después ninguno de los dos tenía la más mínima intención de resistirse.
Me importó una mierda todo lo demás, yo estaba con Earth.
Sentí sus manos deslizarse por mi piel, algunas veces me apretaba con tanta fuerza que lograba hacerme gemir, si al principio me sentía avergonzado después lo olvidé, porque mientras más alto gemia, él más fuerte lo hacía, así noté que le gustaba escucharme, así que no paré, porque no quería que él parara.
No fue gentil ni siquiera un momento, sus labios pasaron por mi cuerpo dejando marcas tras ellos.
Yo no hice demasiado sin embargo sentí y disfrute de todo lo que él sí.
Cuando tuvo suficiente de ello yo ya estaba cansado, pero sólo era el inicio.
Tomó mi cintura y lentamente entró en mí, sentía mi cuerpo tan caliente que tuve que tomar su trasero con mis manos para darle aún más impulso.
Sentía cada estocada haciéndome vibrar desde dentro hasta afuera, mientras más placer sentía por la fuerza de Earth sudando sobre mi y entrando aún más profundo, más dolor sentía.
Mis piernas perdían fuerza, pero Earth no, no paramos hasta que llegó la tarde, si no era así estábamos aferrados al otro, estábamos besándonos o simplemente tomando un poco de aire para seguir.
Hasta que rompió la burbuja con una frase.
-White esta por llegar.
Entonces me levante de la cama y comencé a vestirme, él sólo me miró, supongo que sabía que no podía detenerme, yo no tenía ni idea de qué quería hacer sobre White y su relación, para mi incluso eso era suficiente.
El que no me odiara ya era suficiente y obtuve más.
Aun así había algo que necesitaba saber.
Tome mi teléfono y le mostré todo, le explique todo.
El como puse las cámaras, y lo observe todo el tiempo.
También le dije que yo había sido quien le pidió a White encubrirme y sobre todo le mostré porque él había aceptado.
Después de eso no me quedo más que dejarlo ir.
...
...
Hola! Esta es Dan AG.
Bueno en el siguiente les explico lo de White
*Por cierto.
ESPERO QUE TENGAS EL CUMPLEAÑOS QUE MERECES ALE, TAN PRECIOSO COMO TÚ.GRACIAS POR LEER ♡
Porfavor no se olviden de votar por la historia y comentar.
Nos leemos mañana con la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
ACCESO PERMITIDO (EarthMix MiniFic)
Fiksi PenggemarAlgunos robos habían ocurrido en el edificio, pero la decisión de poner cámaras de seguridad fue más peligrosa que el ladrón.