🤍🍥🩰🐇/008/☁️🤍🥛☁
「 사랑해, 즐겨 」
(Te amo. Disfruta)
—Para de llamarlo así, ni que fuera tan... lindo. Tu no lo has visto cuando duerme. Él...ronca. —Se excusó. Lucas fingió miedo al escuchar dicho dato curioso.
—Ahh, ¿es en serio?... ¿QUIEN NO RONCA? Esa es la pregunta, idiota.
—¿Qué me dijiste? —Su tono molesto hizo a Lucas reaccionar. Cuando Jungkook se enojaba era como invocar a Satanás y todo sus demonios de una sola vuelta, preparados para atacar. Sus ojos se oscurecían y tronaba sus dedos al cerrarlo en un puño, y todo eso lo acompañaba de una suave y fingida sonrisa. Esa sonrisa era la cereza del pastel.
—Nada. Solo que jamás había escuchado que un ser humano podía roncar. —Jungkook pareció gruñir y cerrar sus puños, antes de dirigirle la mirada al de lentes redondos. Cuando el azabache iba a lanzar su primer golpe, este ya se había marchado excusándose que tenía clases.
—Idiota. —Pensando el azabache que podría descansar de la nada apareció su peor pesadilla.
—¡Kookito! ¿Hoy quedamos en tu casa o en la mía? —Su tono de voz era idéntico a un bob esponja versión femenina. Jungkook podría decir que todo sobre ella le molestaba, desde su cabello hasta sus zapatos sin estilo. Prefería quedarse toda una semana con la ex fresa andante a pasar un segundo con esa molestia.
—El proyecto se acabó, eso quiere decir que ya no debemos reunirnos ni en tu casa ni en la mía. —La muchacha hizo una especie de puchero mientras tomaba el brazo del azabache y lo jalaba de lado a lado.
—Te invito un licuado, ¿si? Uno de banana. —Y aunque la oferta no estaba para nada mal, Jungkook negó y tratando de evitar más contacto corporal con la chica vio como el de cabellos plateados organizaba en su casillero sus libros. Jungkook necesitaba quitarse esta plaga rubia de encima y solo estaba él en el largo pasillo.
—Por Dios, ya te he dicho que no. ¿Por qué eres tan insistente? No te han enseñado que la insistencia en demasía es de un noventa y nueve punto nueve por ciento incorrecta.
—Pero si solo quiero salir contigo, kookito. Además, tengo algo que decirte. —La mujer hizo un puchero con sus labios y espero por su respuesta, y al no tener respuesta alguna lo tomó como camino libre. Así que desprevenidamente tomó una de sus manos y dijo: —Oppa, me gustas mucho. ¿Podrías ser mi novio?
Espera, ¿qué? ¿A caso esta chica no tenía vergüenza ajena?
Jungkook tenía que hacer algo, pero nada ocurría por su mente. Bueno, solo palabras como:
"Asco" "Vete ya" "¿No tienes vergüenza?" "Por supuesto que....NO" "¿Yo contigo?" "No soy tu, eres yo" Digo... "No soy yo, eres tu".
Quería salir de ese lío, así que llamó al de cabellos plateados para ver que se inventaba.
Taehyung miró hacia el frente al ver dicha escena de aquella chica tan pegajosa al lado de SU HOMBRE. ¿A caso las mujeres no ven el letrero grande a proporción perfecta para vista humana que dice "Propiedad de Kim Taehyung"? Por Dios...
¡¿ACASO JEON JUNGKOOK LO LLAMABA?! Ja, no podría ser. De 100% de probabilidad, solo existía un... 0.009%?????
—¿Amor? Pero si ya llegaste, pense que te tardarías.
ESTÁS LEYENDO
🐇꒷¡Me gustas, Jeon Jungkook! /태국/
Fanfiction⋮ ➮Donde Taehyung está completamente enamorado del azabache, pero este no le quiere ver ni en pintura. ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა ⋮ ➮Una novela romántica y humorística, mi primera novela de este tipo. Historia completamente mía. Nada de copiarse, que eso es malo...