🤍🍥🩰🐇/001/🌸☁️🥛🦢
「 사랑해, 즐겨 」
(Te amo. Disfruta)
Taehyung POV
Podría jurar que estaba en mi puerta, el ya no amor de mi vida, crush pasajero, amor no correspondido, estaba en la puerta de mi casa. Él nunca iba a mi casa, al menos que su madre lo obligara a llevarnos algún tipo de detalle en alguna ocasión especial. Pero no era Navidad, ni año nuevo, ni día de gracias, ni mi cumpleaños, y para mi cumpleaños la misma madre de Jungkook iba y entregaba el obsequio para mí. Ah, ¿qué debo hacer? Mi corazón se va a salir de lo rápido que late y las cucarachas de mi cerebro, cuyo único trabajo era ver televisión y comer palomitas, ahora estaban alteradas y mirándose entre sí.
Él seguía tocando el timbre y yo todavía con mi espalda recostada de la puerta. Tomé un respiro profundo y abrí la puerta lentamente, dejando ver a Jungkook bastante arreglado y sosteniendo un pastel en la mano. ¿De qué era?
—¿Puedo pasar?
No dije nada, solo abrí más la puerta y me quedé ahí. Era la primera vez que me dedicaba un rostro neutro, en donde sus cejas no estén involucradas como las de "Enojo" de intensa mente.
—Yo...vine a...
Obvio que le costaba, pero sabía a qué venía todo esto.
—D-dis...discul. Ah. Disculpar... Mm... Disculparme.
—¿Y por eso me trajiste un pastel?
—Sí.
—Pues, no creo que pueda disculparte.
Estaba enojado, claro que lo estaba. Él creía que con un pastel podría resolverlo todo como arte de magia. Pues no, no pasaría así. Ya estaba harto de lo mismo.
—¿Cómo que no? ¿Y qué quieres? —Él estaba enojado, ya su actitud había cambiado, pero me importaba poco.
—¿Piensas que una simple disculpa va a resolverlo todo? Dijiste cosas muy hirientes esa vez, y entiendo que sea molesto para ti y que no me quieres volver a ver, pero no te tienes que disculpar conmigo para enmudecer tus calumnias.
—Okay, lo siento por lo que dije esa vez. ¿Y ahora? ¿Ya me disculpaste?
—Eres un idiota, vete y toma tu pastel. No lo quiero. —Tomé el pastel que él había dejado en la mesa y se lo di en las manos.
En cambio, él me miró enojado y me lo regresó de vuelta. Y en el "me lo das y te lo vuelvo". Sin querer terminé estallándolo contra su camisa.
—Pero si serás idiota, Kim Taehyung.
—Y-yo... Te lo mereces.
Me sentí mal, todo el pastel había quedado en su camisa, él solo suspiraba intentando calmarse y no decir una grosería. Era mi favorito, y ahora solo quedaba crema en el suelo, crema en los pantalones, crema en sus zapatos y mucha más crema en su camisa. Me sentí culpable, así que solo bajé mi cabeza.
AY TAEHYUNG, ¿POR QUÉ ERES TAN TORPE?
—Tendrás que asumir los cargos.
—Si claro, puedo pagar la lavandería-
—No, no tengo tiempo para eso, y-yo... necesito tener este mismo vestuario para un cumpleaños de mi tía. Así que, me quedaré hasta que la ropa esté limpia y seca.
ESTÁS LEYENDO
🐇꒷¡Me gustas, Jeon Jungkook! /태국/
Fanfiction⋮ ➮Donde Taehyung está completamente enamorado del azabache, pero este no le quiere ver ni en pintura. ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა ⋮ ➮Una novela romántica y humorística, mi primera novela de este tipo. Historia completamente mía. Nada de copiarse, que eso es malo...