⋆˙⟡cap 006

36 5 0
                                    

🤍🍥🩰🐇/006/☁️🤍🥛☁

「 사랑해, 즐겨 」 
(Te amo. Disfruta)

—¡La familia Jeon es genial! 

Es una mierda, es falsa y alrededor está construida por mentiras pequeñas que crecieron y se convirtieron en su peor enemigo. 

—Me invitaron a cenar porque el Señor Jeon está de cumpleaños. ¡Necesito ayuda! No sé qué usar. —El peligris respondió en la llamada escuchando el silencio de la otra parte. 

—Esa familia nunca me dio buena espina, Tae. —Respondió Minjae al escuchar a Taehyung hablar. Mientras tanto Seungkwan tomaba una ducha. 

—Tu eres un exagerado y lo sabes. Ha de ser por las cantidades de doramas que has visto. ¿Estas loco? Son más de 120 dramas. —El peligris bufó en la otra línea escuchando la pequeña risa del contrario. —No te llame para que me des tu opinión sobre la familia Jeon, te llamé porque necesito ayuda. No sé qué ponerme. ¡¿Entiendes la gravedad del asunto?! Alerta roja. Wiu wiu wiu. 

—La verdad es que no lo entiendo. —Minjae en la otra línea se acomodó en su cama mientras veía una serie nueva romántica (doramas según Taehyung) en el televisor. Las protestas de Taehyung no se dejaron escuchar y el de mechas blancas solo rodaba los ojos al escuchar al peligris hablar tan bien sobre esa familia tan extraña. Así que solo cerró la llamada, silenció su teléfono por si llegaban mensajes spam del muchacho y lo dejó en la mesa de noche acomodándose en su cama y comiendo algunas golosinas que su hermano le había comprado luego de haber amenazado a su hermano con decirle a su madre que se vio 365 días en plena misa. (No pregunten cómo)   

Por otro lado, estaba Taehyung.

—¡Ese inútil! Solo tengo dos horas para alistarme y me deja así. ¡Siempre soy yo! ¿Por que? Me piden comida, me llaman en plena madrugada para contarme de sus pesadillas y yo siempre estoy ahí, pero ellos no me contestan cuando más los necesito.

Enojado, se sacó la camiseta rápidamente y buscó algún atuendo bonito para la ocasión. Buscando y buscando y dejando caer unas cuantas ropas al suelo, se rindió y estando a tal punto de ponerse a llorar y cancelar la ocasión, escuchó como un carro se estacionaba en la acera de su casa.

 Asomó su cabeza por la ventana encontrando a su madre salir de ese auto y una señora desconocida para el castaño al parecer era la que conducía. Taehyung confundido continuó observando los alrededores y vio como su madre hablaba muy feliz con aquella señora, lo que más le llamó la atención de esta señora era su peculiar manera de vestirse, era muy extraño. 

¡Perfecto! 

El castaño bajó corriendo las escaleras y abrió la puerta rápidamente, al abrirla se encontró con su  madre viéndole curiosamente y a la señora por igual. 

—¡Hola mamá! —Saludó el peligris. 

—Hola cariño. —La madre saludó por igual. Siendo cortés presentó a la señora que estaba junto a ella. —Ella es mi amiga, Eun. —El peligris sonrió y estrechó su mano junto a la sonriente señora. 

—Hola señora Eun, mucho gusto. Yo soy Kim Taehyung. —El peligris sonrió viendo a la señora ser muy agradable. 

—Lindo nombre, querido. —Se refirió al de cabellos grises. —¿Es tu hijo? —Refiriéndose a la madre de Taehyung. 

🐇꒷¡Me gustas, Jeon Jungkook! /태국/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora