⋆˙⟡cap 014

7 0 0
                                    

🤍🍥🩰🐇/001/🌸☁️🥛🦢

「 사랑해, 즐겨 」

(Te amo. Disfruta)


Parte 1

Taehyung POV

Esperen, detengan todo. ¿Acaso el mismísimo Jeon Jungkook se estaba acercando con labios de mamadora luxury para besarme?

Padre Nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, reino venga tú nosotros. Digo, no era así- Venga nosotros tu reino.

AY LAS PIERNAS. ¿POR QUÉ ME FALLAN LAS PIERNAS? AAAHH SE ACERCA, SE ESTÁ ACERCANDO.

Los labios del azabache cada vez más estaban en mi caro, cerré los ojos bruscamente y dejé mis labios relajados esperando por cualquier acción del mayor. Cuando sentí su aliento quemar la punta de mi nariz, él solo se detuvo y sentí como su cabeza se desmoronaba en mi hombro.

Se desmayó.

AAAHHH.

¿Qué hago ahora? Yo sí quería probar sus labios.

—J-jungkook. ¿Estás bien? Necesitas algo. —Intenté darle unas palmadas para qué reaccionará, pero él solo estaba ahí, quieto, muerto. —Revive, no puedes dejarme así como así. Además, tu ropa está en la secadora.

La secadora...

VERDAD.

NO.

Corrí directamente al cuarto de lavado, dejando la cabeza de Jungkook caer bruscamente al suelo, pero no me importó. Más bien me iba a matar. Tanto tiempo la ropa estando en la secadora. ¿La ropa era algodón? Si es algodón me voy a matar.

Tomé de prisa la ropa y la estiré, efectivamente había encogido tres veces su tamaño. Parecía de bebé. ¿Y ahora qué haré? Rasqué mi nuca y golpeé mi cabeza con la puerta de la secadora. Estaba muerto. Su ropa parecía del personaje de Kick Buttowski, era perfecta.

Lo había olvidado, Jeon estaba tirado en mi baño. Otra vez corrí hacia la habitación, a este punto bajaré dos kilos y si vuelvo adelgazar pareceré un fideo o Peter la anguila. Sosteniendo mi pecho porque según yo tenía el corazón en la lengua, tomé de los brazos del pelinegro y lo arrastré hacia la salida. Qué pesado, se ve todo delgadito con toda esa ropa, pero pesa como noventa kilos. Mientras lo arrastraba, no supe que alguien había entrado por la puerta de la entrada y solo pude maldecir bajito, cualquiera que me viera en este instante pensaría que soy Jack el destripador o algún asesino en serie.

—Cielos, TaeTae. Y yo juraba que era la loca pervertida, ¿dónde escondemos el cadáver?

De todas las personas en el mundo, tenía que ser esa mujer. ¿Por qué Dios? ¿Por qué no mejor entró Lily Collins o Selena Gómez? Entré en pánico, así que dejé caer sus brazos y estos hicieron más ruido con el piso de madera que había en la sala.

—Y-yo...

—Tranquilo, solo dime donde lo escondemos y listo. Le quitaste hasta la ropa, ¿tienes algún fetiche o qué? Aunque pensé que te gustaba, incluso vine a darte consejos. Traje galletas, el té lo haces tú.

¿Es joda? Qué mujer ni más loca, aunque tiene sentido, es amiga de mi mamá. Como dice el dicho: Entre locas, el delirio se asoma.

—No está muerto, solo dejó de hablar y no hace nada.

—Sí, cuando se mueren dejan de hablar y no hacen nada. No soy tonta, ahora déjame pensar. El patio de atrás se ve con buena tierra, ¿será profunda? —Se asomó a la ventana que daba luz al patio, observando la tierra. 

🐇꒷¡Me gustas, Jeon Jungkook! /태국/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora