🤍🍥🩰🐇/001/🌸☁️🥛🦢
「 사랑해, 즐겨 」
(Te amo. Disfruta)
Parte 2
Taehyung POV
¡Mentira! Soné como mi padre, esa vez que desmintió haber engañado a mi madre.
Obvio microbio, que me dormí, y me arrepentí por la mañana cuando lo tenía acorralado en mis brazos, con mi rostro hundido en su cuello y mi pierna colgada en su cadera. Me fui quitando de aquella pose y me di unos golpes mentales por haber dormido a su lado de esa manera.
Ojo. NO ME ARREPIENTO. Es solo que el Jotaka, el Jovani Vásquez, es un poco explosivo y temo que explote, así como la relación de tus padres. Nah, bromis.
Me giré y tomé su celular. Abrí Tiktok, comencé a deslizar y no supe cuanto tarde, solo que sentí su respiración en mi espalda.
—Kim, me duele mucho la cabeza. ¿Qué pasó?
Ahora hablaba, nooo. Tan bien que estaba, así solo diciendo tonterías.
—Solo llegaste a mi casa con un pastel a disculparte.
—Eso lo recuerdo. ¿Qué más pasó? —Se levantó de la cama, quedando sentado y por las sandalias de Moisés. Qué tremendo lavarropas que tenía pegado a su abdomen. Ave María, madre de Dios. ¡Qué bendición! Ah.
—T-tu...
—Me lo dices o lo averiguo.
Si se lo dice la señora Eun podría mencionar que fui yo quien le dio alcohol y para no ganarme un paseo gratis al infierno, mejor se lo digo yo.
—Te desmayaste después de que te empezara a limpiar, intenté despertarte, pero no hiciste caso omiso. Mi tía te lanzó una cubeta de agua y hielo, te despertaste, comenzaste a titiritar. Te arropamos y encendimos la calefacción. Mi tía te preparó un chocolate caliente, a base de solo leche, chocolate, azúcar y canela. Solo eso, obviamente. Jajaja.
Ay me reí como persona esquizofrénica.
—No paso nada, ya sabes. —Tose. —Entre t-tu y yo.
—¡NO!
Él me miró medio "wtf" y yo me quedé quieto en mi lugar. Me levanté casi cayendo de la cama y lo miré a una distancia, él también me miró.
—¿Por qué estoy desnudo?
Ja, la ropa. Secadora. Kick Buttovski. Ja ja. Ayuda. S.O.S
Quedan todos invitados a mi funeral, por favor sean tan amable y traigan rosas blancas que representan amor y pureza, así que blancas sean. La dirección se le hará pasar más adelante.
—Tu ropa... Em, se desvaneció.
—¿Qué?
—Hizo puff. Cogió patas y se fue. Tomó un viaje a Júpiter. Se fue al servicio militar.
—No te entiendo, ve al grano.
¿A tu grano? Enseguida.
Ay, no Kim Taehyung, recuerda, eres un ser puro como las rosas blancas.
—Se encogió. —Musité bien bajito.
—No te escuché, dilo más fuerte.
—Sss-ss.. Se. Emm. Enkko-koko-gigigi...oh.
—Déjate de bromas, por favor. Ya es tarde y debo irme. —Él me miraba molesto y es que puedo entenderlo. Imagínate con un niño retrasado, te esté haciendo bromas y negando decirte lo que sucedió con tu ropa. Pero ya, tengo que decirlo.
—Sin querer, metí tu ropa a la secadora por mucho tiempo y ellas decidieron acortar su tamaño, a algunas cinco tallas tuyas.
No dijo nada.
Esperen, está abriendo la boca. Va a gritar. Ay no. Qué miedo.
—¡Pedazo de aluminio! —Hice un mohín triste con mis labios, me llamó aluminio. —Arruinaste mi camisa favorita.
—Haré lo que sea para recompensarlo. Un helado, un libro, comida gratis por un mes. Lo que sea, en serio.
—Iremos al centro comercial y me comprarás ropa nueva. ¿De acuerdo?
Mis ahorros, mi skincare coreano y la merch de mis grupos favoritos se fueron por el retrete. ¡NOOOOOOOOOOO! Pero, ¿cuenta como cita? AAHHH, iré al centro comercial con Jeon Jungkook, iremos de la mano, sonrientes, mientras todas las chicas me miran con envidia y yo modo: "La que puede, puede y la que no puede, soporta".
—Sí. Lo que quieras. —Al toque mi rey.
¡Me gustas, Jeon Jungkook!
Best Friends?
Archie Go!
Hice una continuación porque el otro cap iba a salir muy largo y mi aproximado de cap son de 1500 a 1700 palabras por cap.
ESTÁS LEYENDO
🐇꒷¡Me gustas, Jeon Jungkook! /태국/
Fanfic⋮ ➮Donde Taehyung está completamente enamorado del azabache, pero este no le quiere ver ni en pintura. ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა ⋮ ➮Una novela romántica y humorística, mi primera novela de este tipo. Historia completamente mía. Nada de copiarse, que eso es malo...