Capitulo 16

691 43 5
                                    

¿Notte di piacere?

Scarlett

Los siguientes días son increíbles, odett y yo hemos pasado la mayor parte del tiempo juntas, hemos ido de compras, hemos visto a su novio correr el gran prix de la mano de Ferrari, y ahora estamos en la cubierta de mi yate aquí en monaco disfrutando del sol.

-Esta es la vida que nos merecemos- dice la castaña y yo sonrio.

- nunca tenemos tiempo para esto, es la primera vez que lo utilizo lo gane en una partida de poker- le digo y ella se carcajea.

-Estas jodida Scar- me mira fijamente y ya se que dirá, Ruedo los ojos.

-Ahora no odett- le digo volviendo a colocarme los lentes.

-Ahora jodidamente si Scarlett- bufo- que mierda pasa entre el maldito Astori y tu?- dice.

-estamos comprometidos- digo sarcásticamente mostrándole mi anillo, y ella rueda los ojos.

-Estoy hablando enserió Scarlett yo más que nadie se la maldita escoria que es Alejandro, me crié con el igual que tu y no volveré a pasar por lo mismo cuando tu casi...- la interrumpo antes de que termine.

-No es necesario que me recuerdes lo que ya se, Alejandro solo tiene mi odio nada más, no esperes que vuelva a caer- le digo fríamente y ella me mira ceñuda como si no creyera en mis palabras.

<<ni yo misma lo hago>>

-A ver rubia loca, te conozco a mi no me mientes y se que el maldito es tu debilidad y tu secreto más retorcido- dice y tiene razón pero aun así la fulmino con la mirada.

-Y por eso debo destruir esa debilidad porque sino ella me terminará destruyendo a mi- digo fríamente mientras sigo tomando mi copa de vino, odett bufa.

Las horas pasan muy rápidos y ya nos estamos preparando para salir a bailar esta noche, nos queda un día más en monaco y queremos disfrutarlo al máximo, han pasado casi cuatro días desde la pelea con el italiano, ninguno de los dos dará el brazo a tocer y prefiero mantenerlo lo más lejos posibles, el es la tentación en la que definitivamente no voy a caer, he visitado cada un de los negocios que tengo aquí para ver el funcionamiento de los mismos y que todo marche en orden, la voz de rihanna cantando Diamonds se cuela por todo el lugar, esta noche iremos a cenar, tocan la puerta de mi habitación y yo frunzo el ceño porque todavía es temprano y con odett quedamos en vernos a las 8:00 pm, me coloco la bata y me acerco a la puerta al abrirla me encuentro con uno de los botones del hotel.

-Buenas tardes señorita Leroux, dejaron esto para usted- me dice sonrojado mientras me mira disimuladamente de arriba abajo y yo sonrio, me entrega una caja negra mate con detalles en oro.

-Gracias- le digo mientras le guiño un ojo, el pobre sale corriendo y cierro la puerta detallando la caja que llama mi atención, es sobria, minimalista y  elegante, la abro detallando su contenido es una tarjeta blanca con una sola palabra 《 Piacere 》, volteo la tarjeta y hay una dedicatoria en italiano.

《Siamo lieti di invitarvi al Guilty Pleasure Grand Opening 》
《 nos complace invitarla a la gran inauguración de placer culposo》

La dirección del lugar también esta en la caja la cual también trae una máscara de diamantes que me deja embobada por lo hermosa que es, creo que ya tenemos lugar para ir luego de la cena.

Scarlett: ¿notte di piacere?
foto adjunta 📸
6:30pm
✔✔

Odett: Pronto a peccare
Foto adjunta📸
6:40pm
✔✔

Jaque mate ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora