La carcel, tras las rejas, sabía que tenía que estar ahí, a matado a mas de cincuenta personas pero ¿por qué lo tuvieron que meter prese una semana antes de su boda?
Ahora mismo se encontraba hablando por ese teléfono, a través de ese vidrio, era lo único que lo separaba y mantenía comunicación con su prometido, el cual llevaba una hora gritándole, gracias al cielo que no había nadie pues al menos con dinero consiguió que lo dejaran solo mientras habla con la otra persona en la habitación.
- Haber si entendí, llevas casi dos años escapando de la policía y cuando fuiste a comprara por ti mismo un maldito dulce ¿te atraparon?
-....pues si.
- ¡Manjiro Sano eres un completo idiota! - El ojiazul por poco tira el teléfono al piso de lo furioso que estaba - Si tu estas acá a quien va seguir Bonten hasta que salgas será a mi ¡Y a mi me da flojera! - Esto lo dijo susurrando para que los pocos guardias en la habitación no escucharan.
- Oh vamos solo será un tiempito.
- ¿un tiempito? ¡Te metieron preso por SEIS AÑOS!
- Un tiempito...
El azabache suspiro ¿De verdad era con esta persona con la que se iba a casar?... Espera.
- ¿Qué va a pasar con nuestra boda?
- ...Dame un cuatro meses y me escapo de acá.
- No vas a hacer eso, yo te dije miles de veces que mandaras a Bonten a la mierda pero no me escuchaste, te quedaras acá y cumplirás al menos dos años de prisión y si te quieres escapar después eso ya será problema tuyo.
- ¡Oye niño, la hora de visita termino!
- Cuidate y que conste que si me llegó a enterar que hiciste algo acá con otra persona, denuncio yo mismo a la mafia a entera - Con eso colgó el teléfono y se fue tras el guardia, segundos después otro guardia se lo llevo a él.
ESTÁS LEYENDO
MITAKEWEEK2022
Fiksi Penggemar✿ฺ "Lo que vi en tus ojos era algo distinto, no era vida pero era algo bello" ✿ฺ -En resumen; Historias del Mitake que voy a estar sacando cada día por una semana. -desde el 15 hasta 21 de agosto ✔ -Los personajes no me pertenecen, son del manga/ani...